--> Ciudadanos Alzira pide la supresión de la tasa de terrazas para 2021 - elseisdoble.com

Lunes, 1 de marzo de 2021 Edición diaria nº 5.078 Año: 14 Noticias: 38.108 Fotografías: 98.307 Comentarios de usuarios: 115.845
EL SEIS DOBLE
lunes, 28 de diciembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira pide la supresión de la tasa de terrazas para 2021

Miguel Vidal: “Hemos de generar confianza y seguridad en la hostelería en un año que ha de ser el de su recuperación”

 

.-000132

 

._000520  

 


.-000367

 

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha pedido a través de una moción “la supresión de la tasa de terrazas para 2021”. “Era una de nuestras demandas para incluir en los presupuestos pero no se tuvo en cuenta”, ha recordado.

No obstante, ha argumentado, “insistimos porque la consideramos de vital importancia para que los bares y restaurantes puedan salir de la crisis”. “Los hosteleros están padeciendo duramente la pandemia, con pérdidas muy significativas, y necesitan todo nuestro apoyo”, ha defendido.

En la misma línea, ha destacado, “a estos autónomos y pymes hay que generarles certidumbre, para que sepan qué gastos van a tener o no y cómo pueden afrontar el año”. “Cs sigue presentando medidas como esta porque quiere que 2021 sea un año para la recuperación”, ha asegurado.

Ciudadanos (Cs) Alzira 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComercios
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pansequito - 28/12/2020
¡Claro que sí! ¡Que suspendan las tasas de las terrazas! O mejor todavía, ¡Que permitan poner mesas y sillas sin límite! y además, ¡que amplíen el horario y lo pongan en 24 horas! Total...los vecinos ya se acostumbrarán a ese murmullo constante si tienen la suerte de tener un bar bajo o al lado de sus viviendas.

El siguiente paso será eliminar toda presencia policial (que es escasa) así los clientes de los bares podrán hacer lo que quieran en las terrazas, ¡es lo mejor para todos!
Tonny - 28/12/2020
¿Y eso? Si son de los únicos que están ganando. Vas a la Plaza Mayor y las terrazas llenas, vas a la Plaza Cartonajes y lleno. Las tiendas vacías ¿ Qué tasa les quitamos a las tiendas de indumentaria fallera? ¿ A los que vivimos de eventos y celebraciones? Bares a montón que la distancia de seguridad es nula, carpas que no dan para separar las mesas y o te comes el aliento de todos o te expones a que te atropellen bajando a la calzada y encima les vamos a regalar las tasas cuando no he visto a ninguno cobrar o sea tocar dinero y luego lavarse las manos antes de servir el próximo café. ¿ Pero no era mejor la tarjeta que el dinero por ser fuente de contagio o es que ya no lo es?
Parece que todos sólo quieran salvar los bares y hay mucho que salvar.
Rosa Maria de Dios - 29/12/2020
Con la crisis que hay por este virus en muchos trabajos de tiendas y otros y solo defienden los vicios dañinos, los bares y las tabacaleras, hasta los días de fiesta en esta pandemia los estancos algunos sus tiendas abiertas ¿para que se ponen los fumadores mascarillas? se les ve en las colas bajándoselas y echando humo por la nariz y la boca como una chimenea, el casi 50 % por el vicio de fumar mueren en España al año, así como por el alcohol un 20% . La moda de hoy es tomar con los amigos o familiares todos los días dos o tres cafés y se ponen sin las mascarillas sentados en esas terrazas a parlotear, el café es el mas dañino de los vicios, no es un alimento sano es dañino, si no me creen busquen por internet las contradicciones que lleva, mas les valiera que fueran a nuestra madre naturaleza con todos los amigos y familias a respirar el aire puro que tiene ella, tenemos la suerte de tener en Alzira dos valles sanos la Murta y la Casella, la ciudad es un aire viciado de fincas de plantas bajas y de calles, virus en las fincas en las escaleras en el ascensor, virus por gases en las calles de fabricas de vehículos y de los alcantarillados que huelen a podredumbre.
Ahora los que están viciados en fumar van atacarme, y los que prefieren perder el tiempo en los bares a criticarme. Pero yo Rosa Maria de Dios nunca dejare de decir las verdades.
No olviden nunca que nuestra madre naturaleza nos da vida, salud y belleza,y lamentablemente es la que menos visitan.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.