Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.904 Fotografías: 108.890 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 15 de diciembre de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto: Vicent Alberola
Ver imágenes de esta noticia
1

 Meritoria victoria de un Inter 'B', rejuvenecido ante el Paterna Ciencias / Valencia (29-12)

El Inter "B" hizo un gran partido ante un rival que con su veteranía puso las cosas difíciles a los interistas


 

._000520  

 

._000600
 

.-000049
 

Tercera y meritoria victoria de los chicos de Calabró que este sábado rayaron a gran altura ante un rival, el Paterna Ciencias/Valencia con más oficio. Sobre el césped de "El Vergeret" de Tavernes, el Inter "B" hizo un gran partido ante un rival que con su veteranía puso las cosas difíciles a los interistas en su juego de delantera hasta que, el míster ordenó abrir el juego a las bandas, desarbolando así con su rapidez al rival. 

Se llegaría al descanso con 17 a 0 a favor, con ensayos de Adriá Alonso (5-0), José Llópis transformado por Palop (12-0) y Álex Gallardo (17-0), resultado que pudiera parecer fácil cuando, en realidad, el encuentro estaba siendo más equilibrado.

El segundo tiempo arrancó con un nuevo ensayo interista, esta vez de Gorka Curiel (22-0) pero, desde ahí los valencianos parecieron despertar y anotarían por dos veces, en el minuto cincuenta y siete Guillermo Guillot, transformado por José Monteagudo (22-7) y minuto sesenta y ocho Santiago Ordóñez (22-12).

Los visitantes pudieron gozar de más cambios para refrescar al equipo y ello se dejó notar  entre nuestras filas aunque, aún lograríamos un último ensayo sobre la bocina por medio de Álex Palop que él mismo transformó para el 29 a 12 final.

Juan Ignacio Calabró se mostraba satisfecho al final del partido con el equipo en general y, en particular con sus jóvenes veteranos que definitivamente han tomado el mando del equipo y, con los chavales recién incorporados esta temporada que de la mano de sus compañeros crecen a cada partido.

CR Inter B 29: Sisco Martínez (44' Sergi Gómis), Herme Curiel, José Llopis, Catalin Ionut, Carles Montón, Marcos Ferrando, Abel Benavent (44' Luis Dolz), Adriá Alonso, Tito Martínez, Carlos Selma (Capitán) (69' Alejandro Soler), Joseph Hughes, Gorka Curiel, Bruno Lyard, Álex Gallardo (48' Jacobo Naturil), y Álex Palop.  

Paterna Ciencias/Valencia C 12: Joan Pérez (24' David Moro), Daniel Sánchez (66' Joan Pérez), Rómulo Iniesta (48' Vicente Bensusan), Carmelo Llorente, Fernando Nebot (41' José Mª Pérez), Santiago Ordóñez, Joan Gomar (71' Diego Vilar), Vicente Bensusan (34' Guillermo Guillot), Raúl Cangiano, Thomas Fondevilla (24' Ricardo Escorihuela), Antonio Miranda, Petro Klykotskyy, Ignacio Benedito (41' Arturo López), Ricardo Escorihuela (Capitán) (19' José Monteagudo) y Salvador Fasjardo. 

Rugby Club Alzira

 

 

 
._000755
 ._000638
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal