Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 8 de diciembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Fotos para el recuerdo (142)

"Tríptic poètic a la Mare de Déu de la Murta", patrona de Alzira


 Dentro de los trabajos de recuperación de fotografías vinculadas con Santa María de la Murta les adjuntamos las siguientes:

"TRÍPTIC POÈTIC A LA MARE DE DÉU DE LA MURTA", Patrona de Alzira

Escrito por el poeta D. Eduardo SoleriEstruch y patrocinado por los Padrinos de la Virgen, los consortes, D. Enrique Lahuerta Company y Dª. Josefa Talens Insa.

Fue impreso en “HIJOS DE MUÑOZ” de Alzira, el día 2 de febrero, festividad de Santa María de la Murta, del año 1972, coincidiendo con el primer centenario de su fundación.

Comisión 125 Aniversario

 

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FotografíasFotos para el recuerdo
SocialReligión y Culto

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

María - 08/12/2020
¿Dónde se podrían leer estas poesías del gran Soleriestruch a la patrona de Alzira?
Alumna - 08/12/2020
Don Eduardo Soler i Estruch, mi gran profesor de dibujo en el año 1965, en el colegio de la Purísima. Que poco se le ha valorado, y no digo más ya que no es el protagonista absoluto del artículo. Siempre le recordaré con cariño y admiración.
Alumna - 08/12/2020
Mi gran profesor de dibujo Don Eduardo Soler i Estruch, 1965 en el colegio de la Purísima, nunca tuvo el reconocimiento que se merecía. Siempre le recordaré como una persona con grandes valores humanísticos, artísticos etc. , y sabía transmitirlos mientras impartía sus clases. Un gran hombre!
sepionet - 22/12/2020
Patroqué? Ja, ja, ja. Que manera de hacer reír.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal