Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
lunes, 30 de noviembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los chicos del Inter 'B' fueron superiores en Gandía (10-48)

El equipo disfrutó sobre el terreno de juego y los jóvenes bien respaldados por los más veteranos, siguen dando pasos firmes en su progresión



._000677

._000682

._000784

En un partido en el que jugaron a ráfagas, los chavales del Inter "B" se mostraron superiores al combinado de La Safor/Ontiyient, pese a jugar sobre césped artificial, superficie con la que no están familiarizados.

Tal vez por ello, no se suspendió el partido como consecuencia de las lluvias, ya que los otros encuentros en los que participaban equipos Inter, fueron suspendidos por esta causa. El equipo "A" en Montcada y los S-16 y S-18 en su feudo de Cullera ante el San Roque/Castellón, que ya fuera aplazado hace un par de semanas por el mismo motivo.

Sobre el partido en la ciudad Ducal, los hombres de Calabró, se impusieron literalmente desde el minuto uno, en el que Antoni Tolmos logró el primer ensayo (0-5). seis minutos después ampliaba el marcador Abel Benavent y Álex Palop transformaba (0-12). Habría que esperar al veinticinco para que José Llopis anotara el tercer ensayo para los de La Ribera ((0-17) y, seis minutos después, el capitán Carlos Selma sumaba tres puntos más por medio de un "Drop" (0-20). Acto seguido, los locales anotaban por medio de Thomas Kelsall (5-21) pero, los nuestros aún conseguirían otro ensayo y transformación por Álvaro Chaveli Álex Palop dejando el marcador 5 a 27 al descanso

Comenzaba el segundo tiempo como terminó el primero, y con los mismos protagonistas, Chaveli y Palop colocaban el 5- 34 a los tres minutos de la reanudación. Desde ahí, los chicos se tomaron un respiro, al menos en el marcador. Hubo que esperar al minuto setenta para ver otro ensayo, esta vez para los locales, por medio de Joaquín Morant (10-34). Un espejismo para los gandienses porque tres minutos después, nuestro "gladiador" Catalin ensayaba y Chaveli transformaba (10-41) y, un minuto antes del final, en el setenta y nueve anotaba su tercer ensayo Álvaro Chaveli que él mismo transformaba para dejar el definitivo 10 a 48.

Superior en términos generales y especialmente en la "melé", el equipo disfrutó sobre el terreno de juego y los jóvenes bien respaldados por los más veteranos, siguen dando pasos firmes en su progresión. Gorka Curiel Álvaro Chaveli, este con tres ensayos y dos transformaciones, brillaron especialmente en el partido de este sábado sobre el buen nivel del resto. Sin duda estamos ante una hornada de jugadores que nos van a brindar buenas tardes de rugby.

La Safor/Ontinyent 10: Francisco Sánchis (67`Pablo Revert), Pablo Revert (21' José Bordera), Daniel Iborra, David Jaén, Antonio Sabater (20' Ángel Pascual), Joaquín Morant, Tomas  Thronicker, Thomas Kelsall, Marcial Pérez, Antonio Espinosa (Capitán), Giussepe Mollo, David Catalá (18' Miguel García) (67' David Catalá), Salvador García, Pedro Viciano (66' Ángel Ortiz) y Pablo Ferrero.  

CR Inter "B" 48: Antoni Tolmos (45' Santiago Gisvert) (70' Antoni Tolmos), José Llópis, Cisco Martínez, Catalin Ionut, Carles Montón, Luis Dolz (50' Alejandro Soler) (60' Marcps Ferrando), Abel Benavent (70' Luis Dolz), Adriá Alonso, Tito Martínez (72' Gorka Curiel), Carlos Selma (Capitán) (70' Álex Gallardo), Joseph Hughes (50' Xavier Revuelta), Gorka Curiel (65' Marcel Gadea), Gerard Lyard, Álex Palop y Álvaro Chaveli.   

Rugby Club Alzira

 

.-000367


.-000049
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal