Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 18 de noviembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos propone crear un cheque empleo para incentivar la contratación en Alzira

Miguel Vidal: “Es un buen instrumento para impulsar el tejido productivo de Alzira, tan castigado en la pandemia, y generar empleo”



._000793

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha propuesto “crear un cheque empleo para incentivar la contratación en Alzira”. “Se trata de que los empresarios o autónomos, que contraten a alzireños y alzireñas reciban una contrapartida económica”, ha explicado.

Además, ha concretado el edil de Cs, “la cantidad variaría dependiendo del tipo de contrato y de a quién se contrate; por ejemplo, sería mayor si se contrata a jóvenes, mayores de 50 años o parados de larga duración”.

Para el concejal de la formación naranja, “es un buen instrumento para impulsar el tejido productivo de Alzira, tan castigado en la pandemia, y generar empleo”.

Según Vidal, “esta medida es viable porque ya se ha hecho otras veces en el pasado”. “Sería un revulsivo para empresarios, autónomos, comerciantes y hosteleros, que necesitan ayudas para poder sobrevivir a la crisis”, ha asegurado.

Ciudadanos (Cs) Alzira 

 

 

 ._000638

._000722

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpleo
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Carrascosa - 18/11/2020
La salvación de autónomos, pymes y personas que encuentran empleo. Voy a proponer que te beatifiquen por tu gran idea. Has salvado el futuro de la ciudad....de aquí al cielo Miguel. Menos palabrería y más hechos, que hablar, hablas muy bien lo que haces aún no me ha quedado claro.
jomateix - 19/11/2020
Si un empresari no pot contractar gent, no va a canviar la situació pel fet de rebre un "cheque empleo" municipal (que seran 2 duros). Hi ha d'haver una activitat econòmica i una solvència real darrere per mantindre en nòmina als treballadors.
Eugenio - 19/11/2020
Toda ayuda a los autónomos y empresas merece ser bienvenida, especialmente aquellos cuya actividad se ha visto más perjudicada por la pandemia.
Sería importante a nivel local una bajada o exención de impuestos, ayudas al alquiler, simplificar al máximo los trámites burocráticos, crear una campaña para que se compre en comercios locales en lugar de hacerlo en plataformas multinacionales, formación en venta on line, subvencionar cursos para las personas que han perdido su trabajo o siguen en ERE...
Eugenio - 19/11/2020
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Indisnado - 19/11/2020
Dilo, dilo, hombre dilo dilo.
Ciudadanos propone crear un cheque empleo para incentivar la contratación en Alzira, que pagareis vosotros de vuestro sueldo.
¿o no? o resulta que se tratará de colgarlo a la espalda de todos.
Así vais bien, muy bien... para llorar.
Indisnado - 19/11/2020
Todo lo que dice ciudadanos es gasto gasto y más gasto. ¿Para cuando una idea que no nos cueste dinero?
sietevecessiete - 19/11/2020
Quedan muy bien este tipo de propuestas, pero tienen que ser legales en su contenido.
No son legales las discriminaciones por lugar de residencia o nacimiento. Un alzireño puede ser contratado en Carcaixent y evidentemente no puede ser discriminado por no ser de la población en la que se le contrata.
No hagamos fronteras entre municipios.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal