Gracias al Instituto Fivir ubicado en el Hospital Aguas Vivas
A principios del próximo año verán la luz tres bebés especialmente deseados por sus madres que confiaron en los especialistas del centro de reproducción asistida del Instituto Fivir instalado en el Hospital Aguas Vivas.
Este centro especializado que nació hace apenas 6 meses en la comarca de la Ribera atendió durante este período a más de 40 pacientes que requieren, por su situación personal, alguna de las técnicas de reproducción asistida que se practican en Fivir.
Esta institución médica, bajo la dirección de la doctora María Rita Espejo, está a la vanguardia de las tecnologías, de la docencia y de la investigación.
Su gerente, Vicente Eulogio asegura que “la ética, el compromiso y la responsabilidad son las insignias de nuestra institución”.
El 95% de las parejas que confían en el equipo de especialistas proceden de la comarca de la Ribera, sin embargo “están empezando a venir pacientes de Valencia que valoran la privacidad y el entorno tranquilo y privilegiado de este valle, ventajas que no encuentran en otros centros” destacó el responsable administrativo del Instituto.
Los servicios que presta son múltiples y variados, si bien los más demandados son los tratamientos de reproducción asistida; cabe citar el tratamiento de inducción de la ovulación con coitos dirigidos, la Inseminación intrauterina con semen conyugal o con semen de donante, también la Fecundación in Vitro con gametos propios o procedentes de donantes y la microinyección espermática con gametos propios o procedentes de donantes.
Entre su importante guía de servicios se encuentra, asimismo, un estudio profundo de la pareja estéril y aquellos que cubren las necesidades de los pacientes en medicina reproductiva; desde una biopsia testicular hasta un diagnóstico genético preimplantacional, pasando por la criopreservación y custodia seminal, el cultivo y criopreservación de embriones y las donaciones de embriones y gametos entre otros.
En Fivir se encuentran “tremendamente ilusionados” con el próximo alumbramiento de los tres primeros bebés concebidos en esta institución gracias a su última tecnología y a las esmeradas atenciones de la doctora Espejo.
Hasta el punto de que proyectan su expansión, vía Internet, por varios países europeos donde las leyes son un tanto restrictivas respecto a los métodos de reproducción asistida.
Los directivos de esta clínica se muestran “especialmente agradecidos” a la directora del Hospital Aguas Vivas, Yolanda Herrero, por facilitarles “las magníficas instalaciones donde operamos” resaltó Vicente Eulogio.
Ahora, una vez asentado en el precioso valle que une las comarcas de la Ribera con la Sabor, el Instituto Fivir programa cursos de docencia y charlas en torno a la reproducción y la esterilidad. Cursos de docencia destinados a los sanitarios y charlas informativas para la gente en general, una de ellas estará reservada a los medios de comunicación.
Xavier Espanya
Recomendamos los mejores profesionales en Alzira
.-000027
Sucro Interiorismo
Un mundo de ideas para la decoración de tu hogar – Más información
Casino Carreteros - Brasería
Carnes a la brasa. Menú diario. Trato familiar. Precios asequibles – Más información
Amparo, Belleza y Estilismo
Gabinete de peluquería y estética. Transmite tu mejor imagen – Más información
Vital Dent
Servicio personalizado y comprometido con la salud bucodental – Más información
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Somos un matrimonio, el cual hemos apostado por Fivir, por su dedicación, por su profesionalidad, por su apoyo incondicional, estamos completamente felices ya que vamos a ser de nuevo papás, ha sido para nosotros muy difícil el volver a buscar ayuda de esta forma y estamos muy satisfechos, ha sido en el primer intento y queremos darle la enhorabuena de corazón a la doctora y a su equipo que ha sido favuloso. Muchas gracias por todo, me siento muy feliz embarazada. Quien necesite ayuda como nosotros allí están ellos para apoyaros en todo.
Añadir un comentario