--> El Partido Popular denuncia posibles irregularidades por incumplimiento del protocolo Covid-19 en la Policía Local de Alzira - elseisdoble.com


Viernes, 22 de octubre de 2021 Edición diaria nº 5.313 Año: 15 Noticias: 39.707 Fotografías: 100.535 Comentarios de usuarios: 119.163
EL SEIS DOBLE
miércoles, 4 de noviembre de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular denuncia posibles irregularidades por incumplimiento del protocolo Covid-19 en la Policía Local de Alzira

ECOS DEL PLENO | Sara Garés: “Se siguen todas las pautas, somos los primeros interesados, tenemos la tranquilidad de que se están cumpliendo los protocolos”

 

 

En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamientos de Alzira, en el apartado “Ruegos y preguntas”, Enrique Montalvá, concejal del Partido Popular, interpeló a la concejala de Seguridad Sara Garés sobre unas supuestas quejas de los sindicatos de la Policía Local de Alzira que han notificado, según el edil popular, posibles irregularidades por incumplimiento del protocolo Covid-19.

 

 

Montalvá indicó en su pregunta que se tenga en cuenta que la Policía Local es un colectivo especial que se encuentra a diario con situaciones bastantes desagradables, por lo que es un grupo de profesionales “que tiene que estar muy cuidado porque es difícil su sustitución”. Matizó que las características de estos funcionarios por su dinámica diaria deben traer como consecuencia un protocolo severo y una especial protección.

Sara Garés afirmó que no ha llegado a su poder ninguna queja por parte de los sindicatos y que el protocolo Covid-19 se sigue escrupulosamente en todos los sentidos. Apuntó que cuando algún agente se ha infectado se han tomado todas las medidas sanitarias pertinentes y se han hecho pruebas a su entorno profesional. 

“Se siguen todas las pautas, somos los primeros interesados, tenemos la tranquilidad de que se están cumpliendo los protocolos”, puntualizó Garés.

E6D
 
 

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.