Antonio Bellido: “La fidelidad de los clientes durante tantos años ha sido el fruto de esta nueva expansión”
El pasado jueves 22 de julio, tuvo lugar la esperada inauguración del nuevo establecimiento, más amplio, elegante y atractivo, de la Joyería Bellido. Incluso, en estos tiempos complicados, gracias a la confianza y aprecio de sus clientes, ha continuado mejorando y creciendo.
Ahora, este nuevo espacio se halla ubicado en la Avenida Santos Patronos, 21 (frente a Correos). Su principal cometido es ofrecer un nuevo concepto de joyería y moda en Alzira, prestando así un servicio dinámico y compatible con el trato cercano y familiar que representa su seña de identidad.
Para festejar la inauguración se preparó un acto de celebración en el que, en todo momento que duró, hubo una gran entrada y salida de clientes, que se acercaron para poder gozar, no sólo de las nuevas instalaciones, sino también de los nuevos productos. Desde la apertura de bienvenida de las puertas de la joyería hasta su cierre, fue visitada por, aproximadamente, unas 400 personas, que disfrutaron, al mismo tiempo, de un lujoso servicio de catering, así como de dos grandes cantantes profesionales de ópera que amenizaron durante un tiempo el estreno. Además, cabe resaltar que asistieron personas, no solo de Alzira, sino también de diferentes localidades de alrededor.
Antonio Bellido, gerente y propietario de la joyería, se mostró satisfecho al ver la correspondencia de los clientes-amigos que vinieron a compartir esta nueva etapa. Fueron instantes que le ayudaron a rememorar, según nos dijo, los “muchos años de trabajo, un montón de esfuerzo, un gran grupo de personas que nos han apoyado siempre y un amplio conjunto de clientes que nos han seguido toda la vida. Han sido el fruto de esta nueva expansión o, más bien, experiencia.
16 años de experiencia en el sector
Actualmente, Joyería Bellido lleva un total de 16 años de experiencia en el sector y, en especial, en Alzira 14. También dispone de una tienda en la ciudad vecina Algemesí, en concreto en la calle San Sebastián, número 15.
Es una empresa familiar que se ha dedicado desde 1994 a la venta de joyas y relojes.
Durante este recorrido, ha logrado conseguir la distribución de firmas de gran prestigio internacional, tanto en joyas como en relojería.
Este establecimiento se ha distinguido siempre, entre otras cosas, por una particularidad, el acercamiento al cliente, “si por un aspecto nos diferenciamos y caracterizamos es por el trato personal de tú a tú que tenemos con nuestros clientes y, simplemente, simpatía hacia ellos. Siempre intentamos entender lo que la gente busca en cada momento, actuando de forma rápida, concisa y dinámica”, confesó Antonio Bellido.
Comerciando con productos elaborados de sus propios talleres, así como de diferentes fabricantes, nacionales y extranjeros, siempre trata de ofrecer la máxima calidad al mejor precio y, al mismo tiempo, trabajando con metales nobles para la elaboración de las joyas, tales como el oro, la plata o el platino.
Desde hoy, podrá comprobarse en esta ‘nueva’ joyería ubicada en la Avenida Santos Patronos, 21 de nuestra ciudad. Allí, junto a las mejores piezas, el cliente va a encontrar confianza, “no tratamos de ponernos caretas, siempre buscamos ser sinceros con nuestros clientes y, por ello, lo agradecen y recompensan; notan que somos muy cercanos y entran como si estuviesen en su casa. De hecho hoy en la inauguración lo hemos apreciado”.
Carlos Ramírez
Vídeo de la inauguración de la nueva Joyería Bellido
Añadir un comentario