Cuentan con una sede principal en Valencia, pero también centros en Torrent y en Alzira, para que el paciente siempre pueda decidir en qué lugar tratarse cada vez
La quiropráctica es una profesión del sector sanitario que trabaja en la corrección de las denominadas subluxaciones, situaciones que se presentan cuando el sistema nervioso de la médula espinal se ve entorpecido por huesos de la columna, malestar comúnmente asociado a malas posturas o vértebras desalineadas, utilizando métodos manuales, seguros, sin fármacos ni intervenciones quirúrgicas.
Uno de los beneficios principales de la quiropráctica es que es segura y se recomienda a cualquier persona, desde adultos mayores hasta embarazadas, desde niños hasta personas que sufren de achaques relacionados con el sedentarismo o malestares cervicales y lumbares.
En Valencia se encuentra uno de los mejores centros quiroprácticos del país, Salud Quiropractica, que a través de su enfoque metodológico y gracias a las valoraciones que dan sus usuarios, permiten catalogarlo como uno de los más influyentes y de los que las personas planean visitar en el corto plazo.
El centro de salud quiropráctica
La cantidad de patologías distintas que pueden ser tratadas en este centro sin necesidad de fármacos o de intervenciones quirúrgicas es muy grande, teniendo la escoliosis, la ciática, la artrosis, la lumbalgia, migraña, ansiedad y tendinitis entre las más comunes, aunque no las únicas, desde luego.
La preferencia de este centro quiropráctico por encima de cualquier otro, está relacionado con la cercanía para sus usuarios, pero también por el equipo que está a cargo de los tratamientos.
Comodidad y cercanía
Aunque ubicados en Valencia, cuenta con 3 centros distribuidos cómodamente para que cualquier persona pueda llegar en menos de 20 minutos a la consulta de su preferencia.
Así, cuentan con una sede principal en el centro de la ciudad de Valencia, pero también con sedes en Torrent y en Alzira, para que el paciente siempre pueda decidir en qué lugar tratarse cada vez, con el mismo rigor y profesionalismo del equipo a cargo.
Los mejores profesionales a tu alcance
Y es que, desde luego, los tratamientos quiroprácticos son estrictamente manuales, por lo que la labor de estos profesionales sanitarios que realizan cada terapia es fundamental y de la calidad de éstos dependerán en gran medida los resultados que pueda obtener el paciente.
Romain Foucaud, quien colidera el proyecto, es Doctor en Quiropráctica por la European Chiropractic Union, pero también es miembro oficial de la AEQ, asociación encargada de regular la actividad de profesionales quiroprácticos en España, así como también licenciado en el Instituto Franco Europeo de Quiropráctica de París, si acaso el más prestigioso de la profesión. Más allá de la formación, casi 2 décadas de experiencia y trabajos realizados para atletas de alta competición y un compromiso con la innovación metodológica, lo respaldan.
Junto al Doctor Romain Foucaud, Gael Foucaud colidera el proyecto, siendo también licenciado en el mencionado instituto francés y miembro oficial de la Asociación Española de Quiropráctica (AEQ). Dos expertos del ramo que, sin duda, son garantía de resultados para los pacientes que confían en ellos con el fin de mejorar su salud y su vida en general.
- Mejora la postura: los beneficios de la quiropráctica se evidencian en los resultados que propicia, y en este caso uno de los más notorios, es el comportamiento óptimo de la columna vertebral, algo que se nota en la movilidad, en el alivio del dolor pero también en la postura, algo fundamental si trabajas mucho tiempo sentado o acusas dolores a causa de la mala postura.
- Alivia el dolor: muchos dolores -incluso crónicos- pueden estar relacionados con el sistema nervioso y con la médula espinal. Otros, directamente son provocados por desviaciones en la columna o subluxaciones. La quiropráctica erradica estos malestares en pocas terapias y sin fármacos.
- Fortalece el cuerpo: un cuerpo que funciona óptimamente -con un sistema óseo, muscular y nervioso saludables- no requiere de hospitalizaciones, de cirugías, de suplementos, por lo que puede incluso volver a realizar actividades que el paciente creyó que nunca jamás podría realizar nuevamente.
- No necesitarás fármacos: para el alivio del malestar, la quiropráctica utiliza métodos que no requieren de cirugías ni de fármacos. Pero sus resultados son duraderos, por lo que tras los tratamientos, la persona tampoco tendrá que depender de fármacos para aliviar sus malestares, lo que representa no sólo ahorro, sino también beneficios tangibles para su salud.
Añadir un comentario