La vida de Joana siempre ha estado ligada al deporte, “es un estilo de vida y no la concibo sin el mismo”
._000638
La atleta alzireña Joana Sisternes Cañete debutó recientemente en la Copa de Valencia en la Federación de Liga Nacional de Fisicoculturismo y Fitness (LNFF); open que se celebró en la ciudad de Xàtiva y que contó con diferentes niveles.
Joana compitió en la categoría de “Bikini Fitness”, clase dirigida básicamente a las mujeres que mantienen su cuerpo en forma y una alimentación saludable. Se tienen en consideración las líneas generales del cuerpo, el equilibrio y la proporción, la tonificación y la apariencia saludable pero, sobre todo, se debe destacar la femineidad de la atleta, cualidades que ha podido demostrar nuestra alzireña arriba de la tarima con tan sólo ocho meses de duro entrenamiento, sacrificio y constancia, de la mano de su preparador Gustavo Peris, de la localidad de Guadassuar.
Destacar que la vida de Joana siempre ha estado ligada al deporte. Desde joven estuvo federada durante años en el equipo de baloncesto de Alzira y nunca ha dejado de hacer deporte, “es un estilo de vida y no la concibo sin el mismo”, ha declarado a nuestro diario.
Actualmente, compagina su trabajo de Policía Nacional con las horas que dedica al entrenamiento en la sala de musculación para poder conseguir el punto físico exigido en este tipo de competiciones.
Ahora, tras esta primera experiencia se marca un objetivo cercano, competir en el Campeonato de España (Amix Classic de la IFBB, Federación Internacional de Fisicoculturismo), puntuable para los campeonatos de Proqualifier y obtención de tarjetas PRO; competición internacional que se celebrará el próximo 1 de noviembre en Alicante.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Enhorabuena
Lo que supongo un sacrificio tremendo espero se convierta en futuros éxitos
Habemos gente pa to.
Enhorabuena !
Añadir un comentario