Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
domingo, 4 de octubre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 La alzireña Joana Sisternes Cañete debuta en la Copa de Valencia en la Federación de Liga Nacional de Fisicoculturismo y Fitness

La vida de Joana siempre ha estado ligada al deporte, “es un estilo de vida y no la concibo sin el mismo”


 

._000769

 ._000638 

La atleta alzireña Joana Sisternes Cañete debutó recientemente en la Copa de Valencia en la Federación de Liga Nacional de Fisicoculturismo y Fitness (LNFF); open que se celebró en la ciudad de Xàtiva y que contó con diferentes niveles.


Joana compitió en la categoría de “Bikini Fitness”, clase dirigida básicamente a las mujeres que mantienen su cuerpo en forma y una alimentación saludable. Se tienen en consideración las líneas generales del cuerpo, el equilibrio y la proporción, la tonificación y la apariencia saludable pero, sobre todo, se debe destacar la femineidad de la atleta, cualidades que ha podido demostrar nuestra alzireña arriba de la tarima con tan sólo ocho meses de duro entrenamiento, sacrificio y constancia, de la mano de su preparador Gustavo Peris, de la localidad de Guadassuar.


Destacar que la vida de Joana siempre ha estado ligada al deporte. Desde joven estuvo federada durante años en el equipo de baloncesto de Alzira y nunca ha dejado de hacer deporte, “es un estilo de vida y no la concibo sin el mismo”, ha declarado a nuestro diario.


Actualmente, compagina su trabajo de Policía Nacional con las horas que dedica al entrenamiento en la sala de musculación para poder conseguir el punto físico exigido en este tipo de competiciones.


Ahora, tras esta primera experiencia se marca un objetivo cercano, competir en el Campeonato de España (Amix Classic de la IFBB, Federación Internacional de Fisicoculturismo), puntuable para los campeonatos de Proqualifier y obtención de tarjetas PRO; competición internacional que se celebrará el próximo 1 de noviembre en Alicante.

E6D


 

 
._000721


._000766

._000556

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral
Personajes AlzireñosReseñas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Reme - 04/10/2020
Enhorabuena
Alfonso - 04/10/2020
Lo que supongo un sacrificio tremendo espero se convierta en futuros éxitos
Pes - 04/10/2020
Habemos gente pa to.
Rosmy57 - 05/10/2020
Enhorabuena !

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal