Los pilotos Héctor Barberá y Adrián Vallés fueron la máxima atracción
Centenares de aficionados se agolparon ante el improvisado circuito de la avenida Luis Suñer para presenciar una matinal de exhibiciones de motos, cars y pilotos en la que destacaron la participación de Héctor Barberá y Adrián Vallés.
Los nostálgicos y también los más jóvenes admiraron la muestra de motos antiguas y de competición, dos de ellas llevaron a Jorge Martínez Aspar a conseguir algunos de los cuatro títulos mundiales acumulados durante su exitosa carrera.
Durante la matinal participaron en exhibición de pilotos Stunt, Eduardo Rodríguez, Javier Mir, Manolo Morote y Samuel Ramírez.
La más esperada fue la participación de pilotos del Team Aspar con Héctor Barberá, el piloto de la categoría Moto GP en plan estelar.
Aspar recordó ante los medios de comunicación sus primeros pinitos motociclistas por las calles y plazas de su Alzira natal. Después, ante la alcaldesa, prometió que cuando la competición se lo permita “vendrá con todo el equipo al completo, con los pilotos del Team de las tres categorías”.
Por su parte, Elena Bastidas agradeció al que calificó como “el mejor deportista de Alzira, su esfuerzo por compartir él y parte de su equipo las fiestas patronales con nosotros”.
El típico ruido, el olor a aceite y a goma quemada dieron la sensación que Alzira se había convertido, durante unas horas, en un circuito más del mundial de motociclismo.
Añadir un comentario