La falta de ayudas y las altas restricciones no paran de hacer mella en negocios dedicados al ocio infantil
._000715
Pese a las adaptaciones a las nuevas medidas y los cumplimientos a las normativas vigentes para hacer frente a la pandemia, el local Milbolas de Alzira explica a nuestro diario que negocios como el suyo están siendo los grandes perjudicados en esta delicada crisis sanitaria.
La falta de ayudas y las altas restricciones nos dejan en la cuerda floja
Las celebraciones y el ocio infantil siguen siendo los grandes olvidados en este impacto económico derivado por la Covid-19. Han abierto la hostelería adaptándose a la nueva normativa y a los niños siguen cerrándoles ferias, locales infantiles y los parques sin ofrecer alternativas al sector que vivimos de ello. Tememos estar parados durante meses, pese a que luchamos día a día para mantener nuestras instalaciones desinfectadas y con todo tipo de prevención para seguir adelante y que los niños y mayores puedan seguir celebrando sus eventos con seguridad.
Patri, gerente del local Milbolas, tiene claro que si las administraciones no ponen de su parte, cada vez serán más los que optaran por cerrar porque se les hará difícil sobrevivir.
Una celebración segura y a tu medida
Con el coronavirus las celebraciones no han sido las mismas. Cada vez son más las personas que optan por quedarse en casa y esto es también un llamamiento aquellos que quieren darle a sus hijos un cumpleaños, comunión o cualquier tipo de evento de forma segura: “Nosotros hemos demostrado que nuestro local puede ser fiable como en casa. Todas nuestras instalaciones se desinfectan en cada evento y tomamos las medidas más seguras para que haya el mínimo riesgo posible sin dejar atrás la diversión de los más pequeños”.
Nuestro local polivalente sirve para cualquier evento o reunión que tengas: cumpleaños, comuniones, bautizos, reuniones familiares o de empresa, clases especiales, tuppersex, eventos falleros, babyshowers…
Disponemos de una amplia y luminosa zona de juegos para niños de todas las edades, compuesto por un parque de bolas de 2 plantas (que cambiamos después de cada evento), pizarra, canasta, minicampo de fútbol y cama elástica.
Tienes todas las comodidades que necesitas para disfrutar al máximo. El alquiler incluye: dos neveras, microondas, congelador, sillas, mesas, tronas, barra de sonido, 2 wc (1 con cambiador de bebé), dos paneles para decoración y la posibilidad de carrito "Candy bar".
Te ofrecemos presupuesto y asesoramiento sin compromiso. Qué mejor sitio donde hacer las celebraciones o donde los niños socialicen y vuelvan a jugar que en un sitio controlado como es un centro infantil.
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en los reportajes y las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
Añadir un comentario