Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 16 de agosto de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Más gol para la UD Alzira con el fichaje de Adri Domínguez

Un delantero espigado que va bien de cabeza y es ágil buscando los espacios en las zagas rivales


 

._000715

 ._000703


.-000367

El ariete Adrián Domínguez tratará de poner los goles de la UD Alzira de cara a la temporada 2020-2021 tras alcanzar un acuerdo con el club.

Dos temporadas con el Vilamarxant en 3ª han servido a Adri Domínguez para demostrar su valía y para convertirse en uno de los jugadores más codiciados del mercado. Ya lo fue en el pasado curso, donde sobresalió erigiéndose como una pieza fundamental del conjunto amarillo y se ha consagrado en la presente campaña, capitaneando al Vilamarxant para ser equipo de 3ª un año más.

Natural del municipio valenciano de L’Eliana, Adri tuvo su primera aventura amateur en el Atlético Vallbonense de la Regional Preferente. Posteriormente, pasó por Llíria hasta más tarde llegar al Vilamarxant, desde donde llega procedente y donde ha hecho historia.

Fue relevante en el ascenso del conjunto amarillo a 3ª, continuó siéndolo en el pasado curso en el conjunto del Germans Albiol, que suponía el debut de ambos: el club y el jugador en la categoría. Pero qué debut: una holgada permanencia y 13 goles del ariete valenciano pusieron en el punto de mira a Adri, que ya fue pretendido por Pau Quesada para el Alzira. No obstante, el jugador decidió prolongar su relación con el conjunto amarillo al menos un año más para capitanear el proyecto que trataba de conseguir que el Vilamarxant fuese de 3ª un año más -como así ha sido-.

El espigado delantero ha aportado 9 tantos y un relevante número de asistencias para alcanzar la meta fijada a inicios de campaña. Adri es un jugador muy completo, que cumple distintos registros: físicamente

un delantero espigado, que va bien de cabeza y que a pesar de ser alto es muy rápido y ágil, buscando y encontrando comúnmente los espacios en las zagas rivales. A nivel táctico un jugador muy disciplinado,

entendedor del juego y del contexto del encuentro. Otro rasgo destacable es el aspecto técnico, hasta dos preciosas asistencias de tacón ha brindado este curso a sus compañeros en Vilamarxant y un sinfín de movimientos de excelsa calidad. Además, destaca su capacidad anotadora a balón parado, ya que asiduamente ha anotado tantos de falta directa y desde los 11 metros.

Su fichaje ha supuesto la disputa de un partido amistoso el 19 de septiembre en el Luis Suñer Picó contra el Vilamarxant que dirige el exazulgrana Rafa Puchol.

UD Alzira

 


._000693


._000609

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal