Entre los jugadores que no continuarán está el capitán alzireño Xavi López, quien ha decidido terminar su etapa en Alzira
El mercado sigue moviéndose de cara a un inicio de competición que en principio estaba programado para mitad de septiembre. En el Alzira Fútbol Sala cuatro son los jugadores que no continuarán la próxima temporada: Luis Moreno, Carlos Carreras, Porky y el ya excapitán Xavi López, quien a sus 31 años ha decidido poner fin a su actividad con el club de ‘su casa’.
Tras las marchas, llegaron las confirmaciones. El club alzireño ha anunciado la continuidad de sus dos otros porteros, Álvaro Llopis y Carlos Gil, ambos de 21 años. Los dos metas llegaron al equipo en el verano de 2018 para afrontar la experiencia de 2ª B, igual que el zurdo Nacho García, quien tras una satisfactoria campaña también ha alargado su compromiso con el equipo alzireño una temporada más.
Además, el jugador de Corbera Josep Navarro, conocido deportivamente como ‘Xusi’, también seguirá compitiendo en la categoría de ‘Plata’, de la misma manera que Pau Bellés, que cumplirá su tercera temporada en Alzira. A la lista se añade Gabri Pastor, el veterano y caristmático ala-cierre de 36 años que se ha ganado el cariño de la afición. El club ha oficializado dos fichajes ilusionantes para su plantilla: Cristian Cárdenas y Jaime Peiró.
Alzira Fútbol Sala
Añadir un comentario