Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 24 de julio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira abona les ajudes a 923 treballadores i treballadors autònoms

Són el 83 % de les peticions presentades i el seu abonament suposa un total de 324.067 euros


._000671
._000641 

.-000004 

L’Ajuntament ja ha abonat les ajudes a 923 treballadores i treballadors autònoms. La comissió de baremació ha revisat les sol·licituds i ha assignat la quantia estipulada segons els requisits de les bases de la convocatòria i el nombre de sol·licituds per a determinar la quantia per un import màxim de 400 euros.

Les 923 sol·licituds acceptades són el 83 % de les peticions presentades i el seu abonament suposa un total 324.067 euros. La resta de sol·licituds presentades estan pendents de resoldre’s per la comissió de baremació.

Cal recordar que la dotació d’estes ajudes amb fons propis de l’Ajuntament suposa un import global màxim de 400.000 euros, estan destinades a la reactivació econòmica en el municipi d’Alzira i són de les primeres que es paguen amb l’objectiu de dinamitzar i impulsar l’economia local de manera immediata.

El regidor d’Hisenda, Albert Furió, ha manifestat que “gràcies a la celeritat en la gestió d’estes ajudes, la simplificació de la tramitació de les sol·licituds i l’agilitat en la resolució hem complit, en menys de dos mesos, el compromís del govern local de donar suport als nostres autònoms per a fer front a la complicada situació que travessen”. 

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

sietevecessiete - 24/07/2020
Las consecuencias económicas del coronavirus están siendo y van a seguir siendo fatales para muchos autónomos. Incluso con ayudas algunos no podrán seguir adelante si no nos concienciamos todos en que la actividad ( con todas las precauciones posibles ) tiene que continuar.
La otra opción es cambiar nuestro sistema económico, porque esta crisis hasta el momento lo que está demostrando es que nuestro sistema no aguanta la presión de una circunstancia como el coronavirus.
Bien por Alzira ( todos somos ayuntamiento ) y bien por los grupos políticos que trabajan por el bien común.
En cuanto al pequeño grupo de los autónomos explotadores de personas espero que caigan sus negocios y que no hayan solicitado ayudas porque no las merecen.Deseo que otros autónomos más dignos ocupen el espacio de actividad que dejen ellos.
Entre todos salimos del coronavirus.
Benito - 24/07/2020
"923 treballadores i treballadors autònoms".
I autonomes.

"Donar suport als nostres autònoms"
I a les nostres autonomes.

Ya es detestable que discriminéis a los que viven en Alzira y no entiendan el valenciano, pero vosotros, los de la igualdad de género, que tengáis estos errores es muy preocupante.
Jomateix - 24/07/2020
Esta persona creo que está enferma...low educated people.
alziro - 25/07/2020
El lenguaje inclusivo es la mayor giliprogrez que ha parido una mente humana. Además de ser totalmente contrario a los usos y costumbres de la lengua.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal