Banco Mediolanum cuenta en Alzira con una oficina de Family Bankers en la calle Costa nº 4 para dar una mejor respuesta a los ahorradores de la Ribera
Desde el pasado mes de febrero, Banco Mediolanum, entidad española especializada en el asesoramiento financiero a sus clientes a lo largo del ciclo financiero de la vida, cuenta en Alzira con una nueva oficina de Family Bankers en la calle Costa nº 4 para dar una mejor respuesta a los ahorradores en la zona de la Ribera y ampliar sus servicios en la Comunidad Valenciana.
¿Qué es ser Family Banker?
Se preguntará más de uno. Es el nombre que reciben los asesores financieros de la entidad. Son expertos que acompañan a los ahorradores para que planifiquen sus objetivos y metas financieras en las distintas etapas vitales: los estudios de los hijos, la compra de una vivienda o la jubilación...
Pero la profesión de asesor financiero va mucho más allá, como cuentan las nueve protagonistas —que son Family Bankers en la entidad— de la campaña Mujeres Mediolanum. Un Family Banker escucha a su cliente para conocer muy bien su presente, sus necesidades y sus objetivos de futuro y ayudarle a gestionar sus emociones cuando la situación lo requiere.
Un modelo ideal para emprender en banca
Además, y más en el actual contexto de la banca, el asesor financiero se ha convertido en una opción sólida para todos aquellos profesionales que piensan en emprender creando su propio proyecto vital: ser sus propios jefes.
La flexibilidad del modelo de asesoramiento personalizado que representa Banco Mediolanum permite, como cuentan las nueve protagonistas de la campaña, potenciar las mejores virtudes para evolucionar “tanto a nivel personal como profesional”.
Gracias a ello, estas emprendedoras —que decidieron hace años convertirse en profesionales autónomas— han podido tomar las riendas de sus carreras y gestionar su tiempo. “Ser autónomo es una ventaja, no un obstáculo porque te permite conseguir tus objetivos y no los de otro”.
Crecer sin renunciar a la vida personal
Emprender sin renunciar a nada. Al contrario, aunando lo profesional y lo personal. Una flexibilidad que trasciende cuestiones de género “porque tenemos la libertad para disfrutar tanto de nuestra familia como de nuestra profesión”, afirman.
En definitiva, motivación y pasión por lo que uno hace. Estas nueve profesionales dibujan la profesión de asesor financiero como una actividad con mucho futuro que las ha llenado hasta el punto de definirse como personas decididas, satisfechas y, sobre todo, como dice la campaña “ser la persona que quiero ser hoy”.
Añadir un comentario