Opinión: Berna León
“Por cierto, ¿dónde está la vicealcaldesa? Esta legislatura será como buscar a Wally en Alzira”
Lo que el ojo no ve en el portal de transparencia
-----------------------------------------------------
Berna León
El actual equipo de gobierno de Alzira ha llevado a cabo así un sinfín de actuaciones innecesarias y propagandísticas con un elevado coste económico para la ciudadanía.
Entre ellos, no olvidemos el incremento de los más de 4.000.000 € en sueldos y salarios, productividades y gratificaciones que han dado para comprar algunas voluntades, con el objeto de maquillar sus miserias políticas.
Si en la anterior legislatura dieron la apariencia de ser un equipo de gobierno compacto, en la actualidad parece ser que se ha roto.
Sólo hay que ver las noticias que se publican como grandes logros de un partido concreto y que aparecen antes en las RRSS del grupo municipal que en las institucionales del Ayuntamiento de Alzira, recordándonos en cada publicación, por si lo desconocemos, qué concejalía lo ha hecho y quien encabeza la misma, por si no nos hemos enterado. Creo que lo llaman ‘Selfiman’ o ‘El concejal reciclado’, no por la tasa que tanto cuestionó y que hoy defiende, sino por ocupar un sillón que ya no le correspondía.
Por cierto, ¿dónde está la vicealcaldesa? Esta legislatura será como buscar a Wally en Alzira.
En la actualidad, en nuestra ciudad vemos que hay muchos políticos que calientan de tal manera el sillón del poder que después no quieren perderlo (léase “El concejal reciclado” y otros de igual naturaleza). A todos ellos yo les diría que un sillón tan caliente lo único que puede provocar son almorranas.
Levántense todos del maldito sillón y esto también va para loa oposición, pónganse a trabajar y vean la situación en la que nos están poniendo a todos con tanto mamoneo político. Más acción y menos hablar, que de parlanchines ya estamos cansados.
Añadir un comentario