Sábado, 22 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.287 Año: 18 Noticias: 46.297 Fotografías: 109.327 Comentarios de usuarios: 125.769
EL SEIS DOBLE
martes, 13 de julio de 2010
Clic en la foto para ampliar

La Feria Itinerante “Tasta la Dipu” que se celebró en las fiestas de Sant Bernat del año pasado tuvo un gran éxito de ventas y visitantes
Ver imágenes de esta noticia
1

 Una feria gastronómica, “Tasta Alzira”, formará parte de las fiestas locales

Se dará a conocer a los asistentes la Ruta Bernardina


 

La feria gastronómica “Tasta Alzira” formará parte de las actividades organizadas con motivo de las fiestas patronales de Sant Bernat. Dichas feria se ubicará en la plaza de la Constitución y estará desde el viernes, 16 de julio hasta el miércoles, 21 de julio. En la feria estará representado un importante y representativo elenco de empresas alzireñas de restauración, que se darán a conocer con diferentes degustaciones para los asistentes.

Esta feria, organizada por el Ayuntamiento de Alzira, se ha podido financiar con la ayuda del Patronato Terra i Mar de la Diputación de Valencia.

En “Tasta Alzira”, además, se dará a conocer a los asistentes la Ruta Bernardina, con el objetivo de fomentar esta nueva ruta que unirá a las localidades de Alzira y Carlet.

“Tasta Alzira” completará una variada programación festiva que contará con actividades para todas las edades y para disfrute de todos los barrios de la ciudad.

 


 

.-000021


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 13/07/2010
El año pasado "Tasta la dipu", este año "Tasta Alzira", ¿que "tastaremos" al año que viene? (si queda algo, claro).
¿Ahora la Ruta Bernardina? Con tanta ruta en Alzira, el ayuntamiento tendrá que regalar GPS a los miles de turistas que nos visiten este verano.
Desi - 13/07/2010
"TastaTullel" ,"Tasta Vilella","Tasta Alzira Guapa","Tasta la rotonda dels llanÇols","Tasta les pintades""Tasta eixes obres que mai s'ha acaben".Tasta la biblioteca"...
Porque lo pruebo todo, ademas todos los dias varias veces y no me agrada,pero para gustos colores.En campañas de publicidad venideras el eslogan será:"Tastam a mi" y estara debajo de un busto de mujer jejejejejejejejejejejeje.
pepet - 17/07/2010
Eso Tasta, Tasta! y que ¡¡¡Viva el colesterol!!!!! y las indigestiones. Porque tanto tastar no puede ser bueno! vamos digo yo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal