--> Han donat inici les classes gratuïtes de ioga i pilates a l’aire lliure a Alzira - elseisdoble.com

Miércoles, 23 de junio de 2021 Edición diaria nº 5.192 Año: 15 Noticias: 38.978 Fotografías: 99.463 Comentarios de usuarios: 117.598
EL SEIS DOBLE
miércoles, 17 de junio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Han donat inici les classes gratuïtes de ioga i pilates a l’aire lliure a Alzira

Les places són limitades i per a inscriure's a cadascuna de les classes cal demanar cita prèvia al telèfon 963 128 304

._000688
 

._000715

La Regidoria d'Esports de l'Ajuntament d'Alzira ja ha iniciat les classes de ioga i pilates. Les activitats que han començat hui es realitzen al camp de Rugby Tomás Pardo de la Ciutat Esportiva Jorge Martínez Aspar. Un cicle de classes gratuïtes per a gaudir de l'esport a l'aire lliure.
A les 20'30 h i amb una duració d'una hora, cada dimarts i dijous es realitzaran les classes de pilates, mentre que els divendres es realitzaran les classes de ioga. Les places són limitades i per a inscriure's a cadascuna de les classes cal demanar cita prèvia al telèfon 963 128 304. 
El regidor d'Esports, Fernando Pascual, ha assistit a esta primera jornada on ha destacat que "Ha sigut un èxit de participació, a més la pràctica d'estes activitats a l'aire lliure suposa una millora de l'oferta esportiva que contribueix als hàbits de vida saludables dels alzirenys i alzirenyes". 

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

 


._000703

 .-000403

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral
SocialActividades

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Tonny - 17/06/2020
En estos momentos me parece una iniciativa muy importante porque hay muchas personas que necesitan hacer pilates por dolencias de espalda, cervicales y ahora no se atreven a ir a un espacio cerrado o no se lo permite su economía. Igual que el yoga que ante la situación estresante que se esta viviendo...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.