Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
jueves, 4 de junio de 2020
Clic en la foto para ampliar

Alfredo Escrivá:
'No te pierdas las fotos de esta noticia'
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 España no puede tener a personas como Irene Montero representándonos
Opinión: Alfredo Escrivá

“Es una verdadera vergüenza que en España tengamos esta clase política”


 

 

La sociedad española, hemos sido víctimas todo este tiempo de bulos, mentiras, desinformación, Fake news y una serie de idas y venidas de izquierdas contra derechas y viceversa. Lamentablemente, hemos sido víctimas una vez más de la partidocracia siendo participes del más absurdo de los fanatismos políticos.

Durante todos estos meses, nos han llegado miles de informaciones mediante: redes sociales, radio, prensa, televisión y un largo etc. Informaciones que depende quien, las transmitía de una forma u otra en beneficio de unos o de otros, todo menos decirnos o contarnos la verdad sin que haya política ni partidos políticos de por medio.

Ningún miembro del gobierno de España ni de la oposición, nos han dado datos reales ni se han mostrado capaces solo por un momento de pensar en las personas, que estamos en casa confinados desde que se decretó el estado de alarma.

Es una verdadera vergüenza, que en una nación como España tengamos esta clase política, donde a pesar de la inmensa gravedad del tema del COVID 19 nos han estado engañando, mintiendo y haciéndonos llegar informaciones muy alejadas de la realidad y lo más lamentable, es que en vez de dar la cara y asumir los errores y responsabilidades políticas correspondientes, están negando las evidencias desde el minuto 1.

Pero todo se descubre, más tarde o más temprano todo se descubre y es justamente lo que ha sucedido con la ministra de igualdad la señora Irene Montero, perteneciente a la coalición de Unidas Podemos que lo forman varios partidos de la extrema izquierda, entre ellos: Podemos e Izquierda Unida.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, reconoció el pasado 9 de marzo que la bajada sustancial de participantes en la manifestación del 8-M este año se debió «al coronavirus», dado el «sentimiento generalizado de pánico que ya hay». Además, la ministra Montero arguyó que no lo iba a reconocer en público.

España no puede tener ni un segundo más a estas personas representándonos, si el gobierno social comunista de la nación española ha sido capaz de mentirnos en esto ¿de que no serán capaces?

Una vez más, la nefasta gestión de los políticos y partidos del régimen del 78 y adheridos nos ha costado a los españoles sumergirnos en una de las peores crisis económicas, laborales, sociales y sanitarias, el fanatismo de las personas con las siglas una vez más ha sido latente, parece ser que hasta que los españoles no tocamos fondo no reaccionamos y parece ser que ya es hora de reaccionar porque solo el pueblo puede salvar a la nación.

En el vídeo sacarán sus propias conclusiones, yo lo tengo claro, seguiré exigiendo responsabilidades políticas y penales a los responsables. ¡GOBIERNO NEGLIGENTE DIMISIÓN! Y si la Justicia lo considera ¡A PRISIÓN!

Alfredo Escrivá

 
 


 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es



 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasAlfredo Escrivá
Opinión

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Desgraciados - 04/06/2020
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
alziro - 04/06/2020
Propongo que PSOE y UP, en lugar de lanzar a sus acólitos a manifestarse contra los que se manifiestan contra ellos promoviendo el odio, el conflicto y la violencia, organicen una manifestación en coche a favor del gobierno.
Xe què bo - 04/06/2020
Escrivà? !!!!presente!!!! Tot solucionat
Benito - 04/06/2020
"Las personas que estamos en casa confinados desde que se decretó el estado de alarma"
Mira el lado positivo. El mundo ha visto tu faceta literaria de articulista de opinión.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal