--> La Clínica Veterinaria Castells te ayuda a controlar y combatir la leishmaniosis - elseisdoble.com

Domingo, 9 de mayo de 2021 Edición diaria nº 5.147 Año: 15 Noticias: 38.614 Fotografías: 98.994 Comentarios de usuarios: 117.045
EL SEIS DOBLE
sábado, 1 de mayo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Clínica Veterinaria Castells te ayuda a controlar y combatir la leishmaniosis

Con el buen tiempo también llegan las pulgas, garrapatas y mosquitos

 

 .-000415

Con la irrupción del buen tiempo, las garrapatas y las pulgas son ya una amenaza corriente en esta época. Por ello, “es crucial estar más alerta y ser eficaces en la implementación de medidas preventivas y antiparasitarias, si no queremos que afecten negativamente a nuestras mascotas”, recomienda Adolfo Castells, veterinario de la Clínica Veterinaria Castells de Alzira.

La llegada de insectos en el ambiente hace aún más habitual que nuestros perros puedan ser infectados por leishmaniosis. Aunque es una enfermedad que desde los años 80 ha tenido una especial atención y prevención, es ahora, el mejor momento para controlar la transmisión protegiendo a nuestra mascota con métodos repelentes y con vacunación.

 

¿Cómo desparasitar a mi mascota?

Hay tres formas básicas para desparasitar a nuestras mascotas: contra pulgas, garrapatas y mosquitos.

El uso de collar, pipeta y sprays son las tres modalidades que podemos utilizar a la hora proceder a la desparasitación. El primero es uno de los más demandados y más cómodo, a tenor de novedosos y cómodos sistemas que permiten que perros y gatos estén protegidos durante buena parte del año. En este punto, se recomienda el uso de collares de laboratorios reconocidos que repelen directamente a los parásitos en base al uso de un principio activo altamente potente.

 

En Clínica Veterinaria Castells le podemos ofrecer los siguientes servicios para su mascota:
Urgencias. Vacunación. Desparasitaciones. Microchips. Cirugía. Medicina interna. Análisis clínicos. Ecografía. Hospitalización. Radiología. Limpieza bucal. Servicio a domicilio. Servicio de reproducción. Peluquería canina. Tienda especializada y alimentación.

 
Entrevista a Adolfo Castells

La leishmaniosis canina es una enfermedad parasitaria grave en el perro

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.