Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
jueves, 14 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo (libre de derechos)
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira a la cola en el reparto de mascarillas
Opinión: Alfredo Escrivá

El reparto de mascarillas, tarde y en poca cantidad. Si hubieran sido papeletas para ir a votar…


 

 

La nación española está pasando por una lamentable situación, por una parte, tenemos un gran número de fallecidos, personas que no tenían que haber muerto y desgraciadamente han muerto solas sin poderse despedir de sus familiares y amigos. Una vez más, aprovecho este espacio, para dar mi más sentido pésame a esas familias por las cuales tanto yo como la asociación política a la cual represento no dejaremos nunca atrás y en cuanto esto pase saldremos a las calles para exigir responsabilidades políticas y penales a los responsables directos de esos supuestos homicidios imprudentes, aunque yo personalmente lo califico más de un genocidio.

Presentada en el Supremo una querella contra el presidente del Gobierno y los 22 ministros en nombre de 3.268 familias que han perdido a un familiar a causa del coronavirus. Los 11 abogados que llevan las denuncias piden que se unan a estas denuncias todos los familiares que hayan perdido a un ser querido a causa del COVID 19.

Por otra parte, y entrando en municipalismo, tenemos un gobierno en Alzira que esta llegando tarde no, lo siguiente, en dar las ayudas a las personas y sectores mas vulnerables de la ciudad, a los autónomos y a los comercios.

Hoy, fecha en la que escribo este artículo martes 12 de mayo del 2020, apenas hace un par de días que se pusieron a repartir mascarillas, exactamente 40.000, señores del gobierno municipal, si Alzira tiene más de 44.000 habitantes ¿por qué no han hecho ustedes más de 44.000 mascarillas? ¿A caso no todos tenemos derecho a recibir una, o es que hay que presentar una instancia o tener un carnet de afiliación a sus partidos? ¿no creen que ya es un poco tarde para ponerse a repartir mascarillas?

En todo caso señores políticos, les doy las gracias a ustedes, Protección civil y los voluntarios que se han encargado de repartir las mascarillas porque, aunque hayan llegado tarde hay que reconocer que algo es algo, la mía se la pueden ahorrar ustedes y dársela a alguna persona mayor que la va a necesitar más que yo.

Seguramente no seguro que cuando llegue tiempo de elecciones las papeletas si que llegaran en abundancia y a todos los buzones ¿a que sí? Somos el único país que invierte más en política que en sanidad, somos el único país que invierte más en papeletas que en la seguridad sanitaria de la sociedad española, ahora mismo no se si es mejor decir disfruten lo votado o que aprendan a votar, aunque visto lo visto creo que ya es hora de que gobierne el pueblo porque si alguien va a salvar a la nación española sin duda ese es el pueblo español.

Señores del gobierno de Alzira, la próxima vez que los escuche hablar de la llave o de que vienen ustedes a rescatar personas o que son ustedes los más solidarios del mundo mundial, les responderé estas palabras que espero que nunca olviden.

¡Patria, Pan y Justicia Social! O ¡Dar al pueblo lo que es del pueblo!

Recuerden y no olviden, que la política se debe utilizar para servir y dar solución a los problemas y no se olviden que ustedes han jurado un cargo y sobre todo no se olviden, que la ciudadanía ha depositado su confianza en ustedes. 

Alfredo Escrivá

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es



Pedales estáticos y aparatos para ejercitar las piernas y los pies

                               
._000773

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasAlfredo Escrivá
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 14/05/2020
Tú no sabes lo que dices. Para saberlo tendrías que saber lo que es un diccionario y buscar las palabras que vas a utilizar, porque, a lo mejor, piensas que un diccionario es una especie de dinosaurio y no, no es eso.
Dices que las víctimas del coronavirus han sido víctimas de un genocidio. Te voy a decir lo que dice la RAE al respecto.
Genocidio: Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad.
Es decir, insinúas que el Gobierno, deliberadamente, ha querido exterminar a la gente; eso son acusaciones muy graves. Te envalentonas y como no sabes lo que significan las cosas las sueltas alegremente.
Se podrá acusar al Gobierno de no haber hecho bien las cosas (no seré yo el que lo defienda), pero de ahí a pensar que es un genocidio y decirlo públicamente va un abismo. ¿Qué motivos iba a tener el Gobierno, según tú, para querer eliminar a esas personas? ¿Los mismos que en Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania... el resto de países del mundo).
Donde yo vivo estamos en fase I. Las terrazas de los bares parecen un chiringuito de playa en agosto. Si ahora se contagian y mueren 200 más, ¿también sería un genocidio para ti?

En lo que estoy de acuerdo es en lo de las mascarillas, en que no se reparta al menos una por habitante; quizá a esas 4.000 personas que no se le facilitan estén libres de pagar impuestos.
Alfredo Escrivá - 14/05/2020
Benito, gracias a la educación que he recibido y gracias a que he podido estudiar lo que he querido sacando con éxito mis estudios, se muy bien lo que es un diccionario, si algo he tenido en abundancia en mi casa han sido libros, enciclopedias y diccionarios.Cuando digo que yo personalmente lo califico de genocidio lo digo con total propiedad además lo llevo diciendo desde el minuto 1 y por escrito llegando donde tiene que llegar. xxxxxxxxxxxxxxx parece ser que hay "políticos" que dicen que los mayores son una carga y un gran gasto y esto no es nada nuevo. Un saludo Benito.

Benito - 14/05/2020
Vale, entonces tú consideras que esto es un hecho deliberado contra la población, ¿verdad? Pero no sólo en España, si no en todo el mundo, por que no hay que olvidar que esta pandemia es a nivel global.
Alfredo Escrivá - 14/05/2020
Benito, si realmente yo dijera lo que verdaderamente considero después de conforme están actuando los gobiernos,después de la de mentiras que nos están diciendo, después de toda la información que nos ocultan, después de haberse pasado por el forro las advertencias de la OMS que te recuerdo que fueron en enero, lo que pasaría es que acabaría detenido en menos de 15 minutos. Te repito, que para MI es un genocidio, por las declaraciones de varios "políticos" de la izquierda y por que no han respetado a los fallecidos y porque han dejado morir a personas que no tenían que haber muerto teniendo los sanitarios que decidir a quien conectaban los respiradores, yo doy mi opinión Benito, la Justicia ya se encargará de hacer su trabajo.
Benito - 14/05/2020
A ver Escrivá, para hablar de ciertos temas o para hacer ciertas acusaciones hacen falta dos cosas: verdad y valor. La verdad se demuestra con pruebas y el valor para ser consecuente con las consecuencias que eso pueda suponer.
De no ser así ocurre todo lo que contrario, es decir, que se está mintiendo y, además, se es un cobarde.
Tú te envalentonas aquí hablando de genocidio sin tener pruebas y luego diciendo que si dices lo que piensas tendrías problemas, es decir, mucho ruido pero pocas nueces… reculas con un sí pero no y como se dice vulgarmente ‘te achantas’.
A El Seis Doble (y esto es una crítica) yo lo tengo desde hace muchos años por un diario de referencia en Alzira, serio y digno, no por una suerte de Sálvame digital en el que cualquiera pueda decir lo que le dé la gana sin ningún fundamento; bastante manga ancha hay ya con Rosa María de Dios y sus alucinaciones interplanetarias.
Así que Escrivá… si estás dispuesto a llegar hasta el final con lo escribes y a explicarlo adelante, pero para decir que si dices lo que piensas tendrías no sé qué problemas es mejor quedarse callado y tener esas conversaciones con los amigotes tomando dos cervezas.
Anabella - 14/05/2020
Has pinchado varias veces el botón “Enviar” y el sistema te considera spam.
Alfredo Escrivá - 14/05/2020
Benito, ni falto a la verdad ni me falta valor, mira es muy fácil de entender. Cuando un gobierno deja morir a gente que no tenía que morir, además de morir solos, o como han fallecido varios mayores en residencias encontrados por el Ejército o cuando un sanitario tiene que elegir a quien le pone un respirador y le dan órdenes de arriba de no conectar a personas mayores de cierta edad y después ese sanitario sube su testimonio a las redes, testimonios desgarradores por cierto o cuando ves que a una familia le entregan unas cenizas y poco después se enteran que su familiar está vivo, decir que es un genocidio es lo más suave que se puede decir. Pero no sólo eso Benito, han dejado a los sanitarios sin protección alguna, hay muchas personas y sanitarios que no les han hecho test rápidos mientras que a ciertos políticos se los han hecho hasta 3 veces y nos han mentido y ocultado mucho. Te repito que decir que es un genocidio es quedarse corto, de memento ahí están las querellas por un supuesto delito de Homicidio imprudente entre otros delitos siempre hablando supuestamente, con lo cual Benito, yo no me achanto te repito que doy mi opinión y la justicia ya dirá lo que tenga que decir. Concluyo diciéndote que te puedes poner como te de la gana y quieras solo te digo que son muchos miles de fallecidos que no tenían que haber muerto. Y con esto, mi último comentario hasta que salga del hospital en unos días. Un saludo Benito.
Benito - 14/05/2020
Sí Escrivá, sí... a toro pasado todos saben lo que habría que haber hecho. Todos hubieran estado preparados y no hubiera pasado nada.
Puedes darle la grandilocuencia que quieras, pero usa el sentido común y no parezcas un legionario escribiendo a pecho descubierto.
Ciutadà anònim - 14/05/2020
Es obligatorio cumplimentar la casilla “Autor” con un nick o nombre real, según se indica junto a la misma. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares porque el sistema bloqueará el comentario.
Jaume - 14/05/2020
Bona vesprada, comentant esta notícia i després d'haver-la meditat puc dir:

1. Vox sí que deixa a la gent i a les famílies arrere. Han votat en el Congrés dels Diputats en contra de prohibir el "despido" per baixa mèdica, vamos que si un treballador no pot fer feina per malaltia justificada el poden tirar de la faena. Mentrestant Espinosa de los Momteros argumenta que els diputats de VOX no van a donar les seues dietes i els seus plus perquè tenen que pagar les seus propietats

2. El seu partit està motivant a la gent a manifestar-se en el carrer, cosa prohibida per l'estat d'alarma i les circumstàncies en les que ens trobem. Vox se salta les lleis. Sols aconsegueixen més contagis. Mucho ruído y pocas nueces.

3. ALFREDO ESCRIVÀ fent ús d'una fal·làcia, per a variar. Vostè no té que esperar a que el papa Estat li done una mascareta en mà, vostè com tot el món té que proveir-se de mascaretes i gel alcohol des del primer moment. Estes mascaretes que entreguen són un REFORÇ a allò que cadascú fa pel seu propi comte.

Per tot puc dir que VOX no ajuda, empitjora la nostra societat. Alfredo Escrivà si no aporta, aparte. Si no té ni idea de fer política no és culpa nostra tindre que vore estes publicacions seues buides de sentit i que volen crispar i confrontar a la gent.
Alfredo Escrivá - 14/05/2020
Jaume, gracias por darme la razón cuando hago criticas al grupo verde diciendo que ellos si dejan a familias atrás, también es cierto que el grupo verde votó a favor de que se pudiera despedir a los trabajadores estando de baja laboral, hecho que critiqué y denuncié en este mismo medio de comunicación. Concluyo con usted Jaume diciendole, que ha metido usted la pata hasta el fondo con su comentario, pues no soy del grupo verde, mi partido no esta motivando a la gente a manifestarse en la calle, esta usted confundido y perdido, parece que ha entrado aquí enviado por alguien, la asociación política a la que represento que no es vox ni mucho menos lo que esta haciendo es poner letrados para llevar esas querellas donde corresponde, lo que estamos haciendo desde el minuto 1 es colaborar y ponernos al servicio de la ciudadanía y del Ayuntamiento y presentar 2 instancias con medidas económicas y sociales por lo tanto llevamos sumando desde el minuto 1. No obstante gracias por darme la razón con el grupo verde..
Jaume - 14/05/2020
Bona vesprada Alfredo Escrivà,

1. No m'he equivocat. Pose en el mateix sac a ambdues formacions polítiques d'extrema dreta.

2. A mi no m'envia ningú, tinc la suficient capacitat crítica com per a formular els meues propis raonaments.

3. I sí molts dels manifestants del barri de Salamanca de Madrid són votants perduts que vos votaven en el passat, i que ara s'han passat a Vox.

Mismos collares en diferentes perros.
Ella - 14/05/2020
Lo del reparto de mascarillas en este momento, es como escayolar un brazo que ha estado roto 20 días. Eso si te llega la mascarilla porque en el barrio Sagrada Familia no ha habido reparto de nada. En la avenida creo que si.... aquí somos vecinos de tercera o cuarta categoría.
Alfredo Escrivá - 14/05/2020
Jaume, cito literal lo que has dicho "El seu partit està motivant a la gent a manifestar-se en el carrer" y yo le he respondido lo que toca porque usted ha certificado que yo pertenezco al grupo verde con lo cual el único que ha dicho falacias es usted. Creo que ya he dicho muchas veces que mi formación no es de extrema derecha pero si le hace a usted ilusión adelante.
Xe què bo - 14/05/2020
Partit "verd" és el mateix que el partit de vostè "blau" (division azul, i colaboradors de Hitler, mussolins). L'ÚNICA diferència és que vostè va quedar com Camot i els cels fan que segueixa fent el soroll d'una campana de palla,
Total per ser una vegada més -el último de la fila-
alziro - 14/05/2020
Jaume, pots copiar i pegar on diu que a l'Estat d'Alarma queda suspés el dret de manifestació? Perque resulta que l'1 de maig la Intersindical d'Aragó va obtindre el permís del TSJ d'Aragó per a manifestar-se durant una hora, en un màxim de 60 ciutadans, en coche, a raó d'una persona per vehicle.

Santos - 14/05/2020
El barrio de Venecia tampoco
Suprema - 15/05/2020
alziro, el derecho de manifestación no se restringe... Tu puedes manifestarte, pero el estado de alarma restringe ese derecho de facto al "Limitar la circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados, o condicionarlas al cumplimiento de ciertos requisitos".
Publicado en el BOE núm. 134, de 05/06/1981.
alziro - 15/05/2020
Suprema, tú lo has dicho: "limitar", que no "suprimir" o "prohibir" tal y como dice el tal Jaume, y tal y como dispuso el TSJ de Aragón.
Así que el tal Jaume se la acaba de comer doblada.
Suprema - 15/05/2020
alziro, hace dos semanas no se podía estar la calle sin un motivo justificado. Ha sido al pasar a la fase 0 cuando, con distancia de seguridad y medidas, se puede salir a la calle. En el barrio de Salamanca no se han tomado esas medidas como si pudo verse en diferentes manifestaciones como en Grecia, donde se organizaron para mantener la distancia. En definitiva, tu posición también es exagerada, además de mezclar los contextos. Dile a Jaume que no se la acabe toda y te deje un poco.
SALVA - 15/05/2020
Sr. alziro la autorización administrativa del del TSJ de Aragón ha sido ya superada por varias sentencias de TSJ de comunidades de Galicia, Andalucía, Navarra, Madrid, Cataluña, etc. que han dictaminado la prevalencia de la Salud Pública sobre el derecho de reunión y manifestación mientras esté en vigor el texto actual del Estado de Alarma y además, el Tribunal Constitucional ha avalado la sentencia del TSJ de Galicia ante el recurso del CUT. Gracias
alziro - 15/05/2020
Suprema, entonces el 1 DE MAYO, cuando toda España no estaba ni en la fase 0, ¿estaba según tú justificado el motivo de la manifestación de la Intersindical de Aragón? Por cierto, ¿dónde he defendido yo las manifestaciones en el barrio de Salamanca? Lo que defiendo es el derecho a las manifestaciones convocadas para el día 23 en COCHE.
SALVA, dime como se vulneran las condiciones de Salud Pública manifestándose en el COCHE.
Suprema - 15/05/2020
Te entiendo alziro, pero mientras el tribunal aragonés dice una cosa, otro tribunal gallego dice la contraria, y no autorizó una marcha sindical rodada también el propio 1 de mayo.

https://elpais.com/espana/2020-04-29/la-justicia-frena-una-marcha-sindical-con-coches-en-galicia-por-el-1-de-mayo.html
SALVA - 16/05/2020
Sr. alziro mi opinión no es la que vale para dictar sentencia, es la de los tribunales a los que personas como Ud. son tan amantes cuando les interesa. Si hay un tribunal que lo autorizó y otros cinco tribunales del mismo nivel, no están de acuerdo, ahí tiene la contestación y si además, ante un recurso por los afectados el Tribunal Constitucional, ratifica dicha sentencia, poco más hay que debatir. Otra cosa es que a Ud. no le gusta, esa es su libertad. Pero no quiera que los demás avalemos sus opiniones, porque nosotros tambien tenemos nuestra libertad para opinar que nos gusta, lo entiende. Gracias.
alziro - 16/05/2020
Cierto Suprema, pero eso algo huele a podrido cuando los tribunales toman decisiones opuestas y contradictorias creando cierta sospecha de arbitrariedad y de intención política. Resulta cuanto menos curioso que en Galicia, gobernada por el PP, el TSJG no autorice la manifestación del 1 de mayo, que en Aragón, donde gobierna PSOE-Podemos-CHA-PAR el TSJA la autorice, y que ahora el gobierno central (PSOE-Podemos) impida las manifestaciones en coche en Madrid, gobernada por el PP y C's. Me atrevería a sugerir que en España la división de poderes solo existe sobre el papel, gobierne quien gobierne y según el nivel al que se esté (autonomías o Estado). Tenemos un gravísimo problema.
Suprema - 16/05/2020
Lo que dices carece absolutamente de sentido... Que hayan sentencias contradictorias con una misma ley sólo da cuenta de que la ley es una chapuza. La ley siempre es interpretable, pero si se puede interpretar de una forma y de la contraria es que no está bien redactada.
Deja de buscar conspiraciones judeomasónicas.
alziro - 16/05/2020
Suprema, si la ley es una chapuza precisamente se presta a interpretaciones arbitrarias. ¿Y quién hace las leyes Suprema? Explícamelo.
SALVA, ¿dónde está la Fiscalía actuando de oficio contra el vicepresidente por saltarse la cuarentena en varias ocasiones? Explícamelo.
ajo y agua - 16/05/2020
Se nota enseguida a quien le gusta y a quien le molesta que la gente se pueda manifestar con TOTAL LIBERTAD, ya que salvo el primer dis se está llevando con todas las de la Ley y con control policial, aquí hay a quien no le molesta que la gente pasee por las calles, pero si pasea con una bandera de ESPAÑA y manifestando verbalmente que tenemos un gobierno de socialista y comunistas mentirosos e ineptos le molesta la LIBERTAD la epoca franquista hace tiempo que acabó, ahora somos libres, esto no es Venezuela o un pais con dictadura comunista
una cosa, al que se manifiesta y no cumple las normas de paseo por la calle deben sancionarlo con dureza, pero si pasea con una bandera o diciendo lo que piensa de un gobierno de un gobierno de mentirosos no hay porque prohibir
Suprema - 16/05/2020
Vives fuera de la realidad alziro, no encuentro otra explicación.
Alfredo Escrivá - 16/05/2020
alziro y ajo y agua no puedo estar más de acuerdo con vuestros comentarios y os doy toda la razón porque así es, en todo caso y si me lo permitís añado que como bien ha dicho alziro, la intersindical de Aragón salia el 1 de mayo en sus coches y con banderas ilegales o anticonstitucionales, parece ser que como lo que llevaban era la bandera republicana no les molestaba tanto y por eso no decían nada con lo que me hace pensar que no solo les molesta que se concentre gente criticando al gobierno social comunista que tenemos sino que también les molesta la bandera nacional que es la bandera de todos los españoles.Por supuesto alziro y creo que estarás conmigo, la justicia se ha politificado demasiado, lo decía aquí en un articulo no hace mucho, está claro que la justicia no actúa igual para todos de hecho hay muchos municipios y Ayuntamientos que han sido condenados por poner la bandera republicana en edificios públicos como fue el caso de Paiporta, Xeraco, Barxeta, Buñol, Benifaió, Tavernes de la Valldigna y Algemesí entre otros como Sagunto o Silla, mientras que el Juzgado numero 9 de Valencia no condenaba el pasado año al Ayuntamiento de Alzira por el mismo delito, con lo que esto demuestra que la Justicia no es igual para todos y que algo falla pues la Ley de banderas es muy clara. Pero claro solo les molesta cuando es la bandera nacional que entre otras cosas es la de todos los españoles y la que estará en las calles cuando esto pase exigiendo responsabilidades políticas y penales a quien corresponda.
Xe què bo - 16/05/2020
Al del partit "asul" i a les seves fotocòpies (Alziro, ajo y agua) l'única neurona que tenen diu diners, diners, diners, diners, diners, diners, bandera, bandera, bandera,bandera, bandera,
Sabran que els espanyols són persones? I si hi ha pandèmia ells, diners i banderes

Alfredo Escrivá - 16/05/2020
Che què bo y mentirós, sigo esperando el entrecomillado y la respuesta a 2 preguntas, no seas cobarde y te recuerdo que aquí el de la neurona eres tú y xxxxxxxxxxxxxx. Yo se que los españoles son personas claro que lo se como también se defender los derechos de esas personas mientras que tú hablas de un país que no existe y hablas de una lengua que existe menos todavía. Apuesto que para ti un caballón es un caballo de grandes dimensiones XDDDD.
alziro - 17/05/2020
Suprema, no te escurras cuando te las estabas dando de entendida y explícamelo: ¿Quién hace las leyes Suprema?
SALVAAAA, ¿estás ahí? ¿O se te ha comido la lengua el gato? Venga va, exlícame como se incumplen las medidas de salud pública manifestándose en coche.
Xe què bo, en les últimes eleccions el partit més votat en els 10 MUNICIPIS EN LA RENTA PER CÀPITA MÉS BAIXA D'ESPANYA fou Vox. Ves traguent conclusions.
SALVA - 17/05/2020
Has pinchado varias veces el botón "enviar" y el sistema te considera spam.
SALVA - 18/05/2020
Sr. alziro, tengo la sensación de que no sabe leer y necesita que se lo repita. Ya se lo dije: "Sr. alziro mi opinión no es la que vale para dictar sentencia, es la de los tribunales a los que personas como Ud. son tan amantes cuando les interesa. Si hay un tribunal que lo autorizó y otros cinco tribunales del mismo nivel, no están de acuerdo, ahí tiene la contestación y si además, ante un recurso por los afectados el Tribunal Constitucional, ratifica dicha sentencia, poco más hay que debatir. Otra cosa es que a Ud. no le gusta, esa es su libertad. Pero no quiera que los demás avalemos sus opiniones, porque nosotros tambien tenemos nuestra libertad para opinar que nos gusta, lo entiende. Gracias. En todas las especialidades del derecho, se hace una ley y a continuación aparecen diferentes interpretaciones y cuando se acude a juicio, SIEMPRE, hay sentencias con diferentes interpretaciones y por eso se recurre a los tribunales supariores, cosa que en este caso, también ha ocurrido y además, ante un recurso final, el Tribunal Constitucional ha dicho su última palabra con las normas existentes, lo entiende. Si Ud. y otras personas con la misma ideología política no están de acuerdo, gracias a la democracia, Uds. pueden seguir recurriendo hasta que les apetezca. Por lo demás, no tengo ningún interes en discutir sobre determinados temas juridico/políticos, porque ideologicamente nos separa un abismo, pero le llevo una pequeña ventaja y es que cuando controlaban esta pais aquelos con los que Uds. han estado de acuerdo, por decir lo mismo que ahora dicen Uds y que lo pueden decir y hacer con libertad, pagabamos las consecuencias y se lo puedo asegurar por experiencia. Simplemente lo que hice en mi primer comentario fue recordarle hechos juridicos y que por lo que Ud. expresa, no le gustan, pues proteste y recurra, pero cumpla las leyes. Gracias por sus comentarios, aunque discrepo de ellos.
Indisnado - 23/05/2020
Señor Escrivá, podría ilustrarnos con cuales han sido sus estudios que según usted ha sacado con tanto exito.
¿Cuantas titulaciones universitarias? ¿doctorados? etc. Me temo lo peor. O sea que tenga a lo sumo el bachillerato y cocinero de cuna, o sea, sin ningún tipo de estudios ni formación.
En cuanto al genocidio, aun en el peor de los supuestos, me gustaría saber como se realiza un acto deliberado contra una raza en el tema del coronavirus. Para que sea genocidio tiene que matarse discriminando por raza, religión, o etnia. A qué raza, etnia ha matado el gobierno. Creía que el virus no diferencia. Seguro que usted, con la mucha verdad, sabe que el virus se ha inoculado a la gente de una raza o etnia. Por cierto, cual es la raza o etnia afectada. Ilústrenos.
Como bien dice Benito, se trataría de una masacre o un exterminio, cosa que ni siquiera creo. Pero ilústrese, para que sea un genocidio hacen falta una serie de requisitos, que no se dan.
Otra cuestión, es que usted sabe que actualmente hay cuatro facciones del falangismo;
Falange Española de las JONS (FE-JONS).
Falange Auténtica (FA).
FE/La Falange (FE).
Movimiento Falangista de España (MFE).
A cual se vincula usted, por curiosidad.

Le añado su comentario para que lo tenga más a mano.

" gracias a la educación que he recibido y gracias a que he podido estudiar lo que he querido sacando con éxito mis estudios, se muy bien lo que es un diccionario, si algo he tenido en abundancia en mi casa han sido libros, enciclopedias y diccionarios.Cuando digo que yo personalmente lo califico de genocidio lo digo con total propiedad además lo llevo diciendo desde el minuto 1 y por escrito llegando donde tiene que llegar."
Alfredo Escrivá - 23/05/2020
Pues señor indisnado, muy gustosamente le respondo ya que no tengo nada que esconder y mi currículum hace muchos años que es público. Grado Superior de cocina, Grado Superior de Economía y administración de empresas, Formador de Formadores, Grado de Formación Técnica en Cocina en estrella michelín, Plaza fija como profesor de cocina en la escuela de Hostelería los jardines, Docente colaborador de CDT y Módulo de Cooperativismo. Actualmente preparándome para ser docente de FP en mi sector y matriculado desde Febrero en la Universidad de Valencia para sacarme el Grado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública. Referente a mi vinculación con las diferentes falanges existentes, decirle que le faltan más falanges por mencionar pero da igual, solo me vinculo única y exclusivamente a la Falange a la cual represento que es Falange Española de las Jons para mi no hay otra, además decirle que he tenido fuertes debates con las otras falanges que usted ha mencionado y decirle e informarle que MFE queria que yo fuera su candidato en Alzira, tanto MFE como Falange Auténtica hoy por hoy no son más que unas pequeñas plataformas que solo actúan en redes sociales y poco más y que si no me equivoco hace muy poco se disolvieron. Hay muchas cosas que tenemos en común todas las falanges existentes pero hay otras muchas que nos separan. Decirle y con esto concluyo, que el ser cocinero no es ningún desprestigio pues ser cocinero es un oficio digno como cualquier otro y más cuando llevas a las espaldas más de 20 años como cocinero y habiendo ganado muchos premios como es mi caso. Repito que por supuesto es un genocidio para mi y para miles de españoles, ha habido genocidio desde el momento que se han dado órdenes contra los ancianos y es un hecho que a quedado más que probado con el testimonio de muchos sanitarios. Si necesita algún dato más sobre mi formación o trayectoria laboral se la facilito sin problema ya que me puedo sentir muy orgulloso de mi formación y de mi trabajo.
Alfredo Escrivá - 23/05/2020
Decirle también, que en cuanto me sea posible y cuando termine los estudios y preparaciones que ahora estoy llevando a cabo y sobretodo cuando mi trabajo me lo permita, quiero ampliar mi formación en Historia contemporánea, decirle también que el pasado mes fui nombrado Presidente autonómico de la Asociación la otra memoria histórica, que lamentablemente ahora mismo he tenido que aparcar debido a la situación que estamos sufriendo y debido a un problema de salud por el cual estoy pasando desde el mes de enero por el que he tenido que ser operado 2 veces la última hace hoy una semana no pudiendo cumplir al 100 % con este cargo.
Xe què bo - 23/05/2020
Després de fer-me una casalla, un conyaquet de garrafa i un parell gots de vi blanc de tretabic puc declarar que sóc doctorat en enologia?
Me'n vaig a pixarme
Alfredo Escrivá - 23/05/2020
Che què bo y mentirós, la enología es la ciencia, técnica y arte de producir vino y el enólogo es el experto y asesor técnico responsable de dirigir todo el proceso de la elaboración y conservación del vino entre otras cosas. Después de beberte todo lo que has dicho, no llegas ni a catador, de lo único que serias doctorado después de beberte todo eso es de coger un gran pedal además de ser un inculto gastronómico.Sigo esperando las respuestas a las preguntas y el entrecomillado no seas cobarde...
Xe què bo - 23/05/2020
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Benito - 23/05/2020
Escrivá, te falta tener una página en Wikipedia.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal