Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.897 Fotografías: 108.884 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 10 de marzo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira pide ayuda al IVACE para mejorar los polígonos industriales

ECOS DEL PLENO | Mejora de alumbrado público, zonas verdes, identificación de calles, señalización horizontal y vertical, mejora viaria…


._000581
.-000132
 

En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira se ratificó un acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 11.02.2020, sobre una solicitud de ayuda al IVACE 2020. Fue aprobado por unanimidad de todos los grupos municipales.

En la mencionada solicitud al Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) se va a pedir la inversión en los enclaves industriales de nuestra ciudad como la mejora de alumbrado público, zonas verdes, identificación de calles, señalización horizontal y vertical, mejora viaria…

Sara Garés, responsable de las áreas de Seguridad, Infraestructuras y Urbanismo, consideró que la iluminación es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, sobre todo en las zonas industriales en las que hay un carril bici, debido al incremento de usuarios del mismo o de personas que realizan el trayecto hasta las empresas andando, o bien tienen la costumbre de caminar por estos entornos.

E6D

 

¿Qué es el IVACE?

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) es una entidad de derecho público de la Generalitat Valenciana adscrita a la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Industria y Ocupación.

Los fines del Instituto son la gestión de la política industrial de la Generalitat y el apoyo a las empresas en materia de innovación, emprendimiento, internacionalización y captación de inversiones, así como la promoción de enclaves tecnológicos, la seguridad industrial de productos e instalaciones industriales, la metrología, vehículos y empresas y el fomento del ahorro, la eficiencia energética y las fuentes de energías renovables, así como la gestión de la política energética de la Generalitat.

 

 

 

._000520  
._000600
.
.-000049

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 10/03/2020
¡Vaya! Se me ocurre que, quizá, con el gasto de los 3.000 vasitos que ha hecho el SERVAL que, por cierto, no sabemos lo que ha costado la broma, o con los 18.000 euros que se gastarán en 'mascletades' no haría falta ir mendigando a unos y a otros.
Es que no tenéis vergüenza... aunque, a estas alturas, decirle a un político que no tiene vergüenza es como echarle un piropo.
Pesadilla - 10/03/2020
Pues cuidadin con eso de los piropos que también se está poniendo feo.... jajajajaja

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal