Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 9 de marzo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Fructífero viaje a Castelló del Inter RC Alzira pese a la derrota (21-19)

Finaliza con este encuentro la segunda fase de la liga, dando paso ahora a los cuartos de final de los playoffs que conducirán a la clasificación definitiva


._000590
._000606 

El Inter RC Alzira necesitaba un punto para mantener la tercera plaza y lo logró pese a perder gracias al "bonus defensivo". Además se vio favorecido por el resultado de sus perseguidores que perdieron sus encuentros en casa.

Finaliza con este encuentro la segunda fase de la liga, dando paso ahora a los cuartos de final de los playoffs que conducirán a la clasificación definitiva. Haber logrado la tercera plaza permite a los alzireños ganar el factor campo para el próximo encuentro que será a partido único ante el Akra Barabara Emerging de Alicante.

Gran partido el ofrecido por el Inter Alzira en Castelló, remontando el marcador inicial adverso, aunque al final se les escapó la victoria en el último minuto del partido. 

El equipo salió dormido al campo y encajó muy pronto, con transformación incluida (7-0), en el minuto 4 pero, sirvió de despertador para los nuestros que no se descompusieron y perseveraron hasta conseguir el empate en el 21, con un ensayo de su zaguero Joseph Hughes y transformación de Carlos Selma (7-/7). Poco antes del descanso, en el 36 los interistas tomaban el mando en el marcador por medio de Adriá Alonso, esta vez sin transformación (7-12).

En la reanudación, continuó el dominio alzireño que con su juego ordenado y abriendo el juego a las bandas desarbolaba constantemente a los castellonenses; así, en el minuto 50 ampliaban la ventaja con un ensayo de Álvaro Carmona pateado a palos por Carlos Selma (7-19). Pese al buen juego de los visitantes, en el 61 recortaban distancias los locales con ensayo y transformación (14-19). Con este marcador se llegó al último minuto del partido y se produjo un saque de banda a escasos metros de la linea de marca interista, estos, que habían ganado todas sus "touches" y la mayoría de las contrarias, también ganaron esta última, con un palmeo de Luis Dolz a su zona pero, con tan mala fortuna que el balón rebotó en uno de los nuestros y fue a las manos de Gabriel Ahís que prácticamente solo tuvo que dejarse caer sobre nuestra zona de marca. Último minuto y partido empatado (19-19). Pau Pons que ya había logrado dos transformaciones anteriores, también consiguió esta última para dar la victoria al Castelló (21-19), tras la cual el colegiado dio el pitido final.

Pese al jarro de agua fría final, hay motivos para creer; el equipo recuperó las buenas sensaciones y solo el infortunio les privó de la victoria que probablemente y por el juego desplegado merecieron. Aún así, se consiguió el objetivo y el próximo sábado se jugará el partido cuartos en el Campo "Tomás Pardo" de Alzira.

CR Castelló 21: Enrique Fabregat (52' Segio Gastaldo), Iago Torres (46' Adrián Jara), Jordi Selma (Capitán) (72' Mario Echapresto), Gabriel Ahis, Martín Rodríguez (50' Enrique Calatayud), Guido Bargiela, Juan Salvador, Carlos Camahort, Pau Pons, Alejandro Monsó, Vicente Llópis, David Gilkinson, Juan Agustí (40' Mauro Fabregat), José Casanova (40' Jakub Jelinek) y Manuel Guia. 

Inter RC Alzira 19: Andrés Benavent, Javier Vicent (Capitán) (74' Aarón Pavía), Javier Barberá (66' José Carrasquer), Carles Montón, Catalin Ionut, Luis Dolz, Adriá Alonso, Darío Ferrer, Alberto Martínez, Carlos Selma, Álvaro Carmona, Gorka Curiel, Abel Benavent, Vicente Pérez (74' David Pérez) y Joseph Hughes. 

Rugby Club Alzira 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 .-000143
._000619
._00067
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal