Falange Española de las JONS Alzira: "Su edil demuestra falta de oratoria y de experiencia sobre política económica y municipal"
Si analizamos el presupuesto municipal de nuestra ciudad, nos daremos cuenta de algo tan evidente como que del 2015 al 2020, el gasto de personal del Ayuntamiento de Alzira a aumentado en casi 5.000.000 € o lo que es lo mismo una media de 1.000.000 € por año.
Todos los grupos que forman parte de la oposición, han denunciado en los plenos esta atrocidad económica o dicho de otra forma esta nefasta gestión por parte del que fue el tripartito y ahora el bipartito.
Gestión la cual tiene mucha responsabilidad política el ex edil de Izquierda Unida el señor Iván Martínez.
Falange Española de las J.O.N.S Alzira/Ribera fue pionera en denunciar y criticar esta gestión el pasado año, no solo en los medios de comunicación que nos dieron la oportunidad de poder hacerlo, también mediante instancia registrada en tiempo y forma.
Desde Falange Española de las J.O.N.S Alzira, hemos estado observando y analizando los argumentos que han dado sobre este tema los grupos de la oposición y nos llama mucho la atención la oratoria del edil de Vox el señor Ricardo Belda, ya que no hace más que criticar la gestión sin ser capaz de dar ni una sola alternativa, sugerencia, modificación o solución a esta nefasta gestión.
Recordemos que Vox es un partido liberal en las políticas económicas y que sin ninguna duda tiene el peor sistema económico de todos los partidos políticos, pero lo más grave y lamentable es la falta de oratoria y de experiencia sobre política económica y municipal.
El candidato de Falange Española de las J.O.N.S Alzira, si propuso alternativas y solución a esta nefasta gestión, no solo en los medios de comunicación o en la instancia, también lo hizo en una reunión que mantuvo con el señor Alcalde de Alzira, para tratar entre otros este tema.
Desde FE JONS Alzira, opinamos que es muy fácil criticar o decir que esa gestión es una hipoteca de por vida, es algo que otros partidos ya han dicho antes, lo difícil está en dar solución a la nefasta gestión o al menos proponer alternativas aunque están sean desestimadas.
Lamentamos, que apenas llevamos unos meses de legislatura y que el edil de Vox no sepa estar a la altura como concejal como se merece Alzira.
Estar ahí sentado es una gran responsabilidad, no es solo criticar, al fin y al cabo los representantes políticos debemos y deben servir al pueblo sean del partido que sean y tengan la ideología que tengan.
Hay que dar solución a los problemas de Alzira, no solo criticarlos que eso es muy fácil, toda crítica, entendemos que debe ir acompañada con una alternativa y lamentablemente el edil de Vox ya ha demostrado no tener capacidad para ello.
¡PARA LOS LIBERALES CON UN POCO DE PASTA BASTA!
Falange Española de las JONS Alzira
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario