Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.893 Fotografías: 108.880 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 11 de septiembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Muestra tu mejor sonrisa con la Clínica Dental Ramón Jover

La mejor manera de tratar con los defectos dentales


 ._000703

Muchas personas sueñan con poseer una perfecta dentadura que puedan lucir con orgullo a su antojo, pero esto no suele ser muy fácil de realizar, porque es muy común sufrir algun problema bucodental: dientes torcidos, manchas, roturas o desgaste. Esto puede ser muy molesto, aunque, gracias a los avances de la tecnología, los inconvenientes se han vuelto mucho más sencillos de corregir. Lo más importante es recordar que nadie es perfecto, y no hay razón para avergonzarse de necesitar ayuda de un dentista.

Clínica Dental Ramón Jover te ofrece todo tipo de tratamientos dentales para que muestres tu mejor sonrisa:

 

 

Odontología digital: realizamos un escáner de tu boca sin márgenes de error, logrando adelantarse a los acabados de cada individuo mediante la tecnología digital 3D, disponiendo así de un acabado perfecto.

 

Implantología y cirugía: recupera la funcionalidad y el aspecto de tu dentadura con el tratamiento más solicitado entre sus clientes.

 

Odontología general: nuestro equipo de odontólogos facilita un examen profundo y detallado de su tratamiento.

 

Ortodoncia: corrija los defectos en la mordida y en las malformaciones y estética de sus piezas dentales.

 

Endodoncia: en los casos que se pueda mantener el diente, extraemos la pulpa dañada, desinfectando y sellando el conducto, evitando así perder el diente.

 

Periodoncia: prevenimos, diagnosticamos y tratamostodo tipo de enfermedades que le afectan a las encías.

 

Prótesis dental: creamos prótesis dentales de calidad con técnicas digitales, magníficos resultados tanto estéticos como funcionales.

 

Odontopediatría: la salud bucodental para niños y adolescentes es una nuestras mayores preocupaciones. En nuestra clínica le ofrecemos tratamiento integral para prevenir, tratar y curar los dientes de los más pequeños.

 

Estética dental: tenemos las últimas técnicas en blanqueamiento dental y tratamientos innovadores mediante carillas dentales.

 

En la búsqueda de ofrecer soluciones a los pacientes, nuestros profesionales de salud dental enfocan sus esfuerzos en aplicar técnicas con el menor grado de invasión posible. Confía en Clínica Dental Ramón Jover para recuperar su sonrisa.

 

Pide tu cita ahora

Nos encontramos en Plaza Regne, 2 de Alzira. También puedes concertar tu cita llamando al 962.401.722 - 699.218.070.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal