--> La prestigiosa revista de arquitectura DC publica un reportaje del pintor alzireño Josep Francés - elseisdoble.com

Lunes, 21 de junio de 2021 Edición diaria nº 5.190 Año: 15 Noticias: 38.948 Fotografías: 99.423 Comentarios de usuarios: 117.575
EL SEIS DOBLE
lunes, 6 de enero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La prestigiosa revista de arquitectura DC publica un reportaje del pintor alzireño Josep Francés

"Es un orgullo observar que en otros puntos del planeta muestran interés por mi trabajo; echo en falta este tipo de atenciones por parte de los medios más cercanos"

._000637

Los primeros coletazos de 2020 le dan una nueva alegría al pintor alzireño Josep Francés. Además del premio recibido por el jurado del XVIII Certamen Cultural 'Virgen de las Viñas', el artista ha sido protagonista en una prestigiosa revista de arquitectura al convertirse en portada de DC Diseño de la ciudad con una de sus obras. En el interior, un amplio reportaje de cinco páginas hace un recorrido por varios de los trabajos del pintor, en las cuales los espacios arquitectónicos cobran relevancia.

"Es todo un orgullo para mí observar cómo fuera de la Comunidad Valenciana y en otros puntos del planeta muestran interés por mi trabajo y mis obras; en ocasiones echo en falta este tipo de atenciones por parte de los medios más cercanos", ha asegurado Josep Francés. En este enlace se puede disfrutar del reportaje. 

E6D 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.