Mantener una dentadura óptima con implantes evita problemas de salud
La salud dental es una de las mayores preocupaciones de la sociedad actual. Y no es para menos, teniendo en cuenta las consecuencias que puede acarrear un problema de salud dental: dolores de cabeza, estomacales, trastornos alimenticios y la preocupación por la estética hacen que el deseo de tener una sonrisa bonita y natural mantenga a la orden del día los grandes avances en implantología.
Mantener una dentadura óptima con
implantes evita problemas de salud
Tener una gran sonrisa no es solo cuestión de estética, sino también de salud. Así pues, los implantes dentales son, hoy por hoy, el mejor tratamiento para recuperar los dientes perdidos y disfrutar de nuevo de una dentadura vigorosa de aspecto totalmente natural.
Los implantes dentales son, de hecho, la forma más eficiente y rápida de recuperar la función masticatoria, mejorar la fonación y recuperar una sonrisa sana. Sin embargo, para conseguir buenos resultados es imprescindible contar con el mejor equipo tecnológico y una experiencia como la que brinda Clínica Dental Jover. La Clínica Dental Ramón Jover de Alzira pone a su disposición un completo equipo y personal cualificado para la odontología general, ortodoncia, estética, implantología, cirugía, infantil y periodoncia.
Un implante dental osteointegrado no es un asunto nuevo en el mundo de los tratamientos dentales, pero puede no ser muy conocido por quienes no han tenido que pasar por este procedimiento. A continuación, les informamos un poco más sobre este desarrollado método.
¿Qué es un implante osteointegrado?
Conocemos como implante osteointegrado a aquellos implantes dentales colocados en el hueso y exentos de movilidad.
El implante está compuesto de aleación de titanio puro donde, posteriormente, reposará la prótesis dental que sustituye al diente perdido. En otras palabras, el implante osteointegrado está dirigido a cumplir la misma función que la raíz del diente.
Aplicación de los implantes osteointegrados
Colocar los implantes osteointegrados requiere un procedimiento quirúrgico para su inserción en el hueso y la sutura del tejido de modo que el implante no esté expuesto.
Beneficios y ventajas del implante osteointegrado
Usar implantes osteointegrados permite reponer cualquier pieza dental que se haya perdido o dañado sin sacrificar su funcionalidad y sensibilidad. Así mejoramos la estética y la salud bucodental.
Como ya se comprobó anteriormente en prótesis óseas (cadera, rodilla, etc.), el titanio es un material muy adecuado para los implantes dentales gracias a su resistencia y dureza material. Esto lo convierte en un recurso muy empleado y fiable.
Si desean más información sobre este o cualquier otro tratamiento bucodental, pueden visitar nuestra clínica en Plaza del Reino, 2 – 2º, 6ª o llamar al 962.401.722/ 699.218.070 para concretar su cita. Les atenderemos encantados y sin compromiso.
Clínica Dental Jover
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario