Per a les 280 plataformes locals que conformen la Coordinadora Estatal per la Defensa del Sistema Públic de Pensions (COESPE) ha sigut tot un èxit
La convocatòria de manifestació i concentració a Madrid, d'ahir 16 d'octubre, des de la Porta del Sol i acabant en el Congrés, de les 280 plataformes locals que conformen la Coordinadora Estatal per la Defensa del Sistema Públic de Pensions (COESPE), ha sigut tot un èxit, amb desenes de milers de persones que han participat.
I no ha sigut només un èxit pel nombre de persones, sinó pel sentit de consciència que s'ha alçat en tota Espanya, per la solidaritat entre els pobles i comunitats, pel sentiment de agermanar-se.
El major exemple ha sigut el de les dues marxes, del Sud i del Nord. Persones anònimes els qui marxaven. Persones anònimes que s'han esforçat a acompanyar-los, a acollir-los als seus pobles, a alimentar-los, a aplaudir-los, a animar-los sempre.
Gràcies de tot cor als qui van col·laborar a portar a bon port l'empresa i gràcies als qui van prendre la iniciativa, al Nord i al Sud. Heu fet història, hem fet història.
Unió per les Pensions
El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.
._000597
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Estic hast els collons! I estos moniatos de politics, gastant-se els diners en eleccións que esperem que siguen les ultimes. Estic hasta els collons!
Los políticos si tendrán una pensión digna el dia de mañana ¡injusticia! todos los oficios son necesarios en nuestra vida, todo trabajo debe de ser bien pagado. Un maestro necesita de sus alumnos para vivir. Un abogado de sus clientes. Un médico de sus pacientes. Un político de los ciudadanos. Así sucesivamente. Necesitamos un albañil, necesitamos un barrendero, necesitamos un fontanero, un electricista, un labrador, un mecánico, un policía, un pintor, un botones, un zapatero, un modisto, un peluquero, un cartero, un cocinero, un camarero, un carpintero, un panadero, una sirvienta, un bombero, un enfermero, un limpiabotas, un payaso para hacernos reir. Así un sin fin de oficios necesarios en nuestras vidas, ninguno debe de tener excepción de valor. Todos merecen una vida digna en su vida. La división y las guerras vienen por la distinción de valores en los humanos, todos somos un cuerpo con varios miembros necesarios. Necesitamos una partícula, un átomo una célula pequeña en nuestro cuerpo para mantenerlo vivo, no es mas el estomago que las tripas, ni el corazón más que los pulmones así sucesivamente. Cuanto seran los seres humanos conscientes que necesitamos de lo pequeño y de lo grande, de lo bajo y de lo alto, de lo, ancho y de lo estrecho, de lo dulce y de lo amargo, así sucesivamente. Nadie es más que otro, el sol no es más que la luna, el agua más que el aire y el fuego más que la tierra. Obremos con comprensión y con equilibrio en este planeta Tierra, no se les olvide nunca que para el creador ¡Dios! no hay excepción, todo lo creó con con gran paz y amor. No a la distinción, no a la división, y no a la guerra. Viviremos mucho más mejor, sin egoísmo, sin avaricia, sin orgullo, son los más mortíferos venenos que nos lleva a una muerte injusta por ello. Seamos verdaderos hijos de Dios nuestro creador que Él un bello paraíso nos dio para todos sus hijos sin ninguna excepción.
No olviden nunca que yo soy una hoja de papel, y cuando Dios desea escribe en él, siendo El sin yo ser, y adonde hace soplar el viento va el.
¡Maya!
Añadir un comentario