Lunes, 15 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.219 Año: 18 Noticias: 45.810 Fotografías: 108.785 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
jueves, 28 de marzo de 2024
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Plagas de hormigas en tu casa o negocio?

BIOTTEC te ofrece los mejores tratamientos en viviendas particulares y empresas


 

._000351

Si hay una plaga de sobra conocida y común para todos, esa es la de las hormigas. Sin duda, es una plaga que puede ser muy complicado eliminar de tu negocio o de tu casa, pues las hormigas lo pueden invadir todo, desde encimeras hasta microondas, con el perjuicio que eso puede suponer para nosotros.

Además de acudir a profesionales para que nos ayuden a eliminarlas de una vez por todas de nuestro negocio o de nuestra casa, es más que conveniente conocer cómo actúan, pero, sin duda, lo mejor es acudir a profesionales cualificados.

Si necesita la ayuda de un experto para eliminar hormigas en Valencia, Alaquas, Aldaia, Alfafar, Algemesí, Carcaixent, Carlet, Catarroja, Cullera, Sueca, Alzira, Fortaleny, Paiporta, Picassent, Silla, Xátiva y Xirivella, llame a BIOTTEC, Control de Plagas al 961.700.023  y solicite una inspección a su hogar o negocio.

 

Principales tipos de hormigas

Hormiga Negra

Hormiga Pequeña

Hormiga Argentina

Hormiga Faraón

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal