

Podemos ofrecerte un tapizado artesanal con el mejor acabado, sea cual sea el tejido. Taller propio en Alzira
La Tapicería Mari cuenta desde hace más 25 años con una notable experiencia en el sector de la tapicería artesanal. En su larga trayectoria ha restaurado todo tipo de asientos y muebles (barcos, coches, sillones, asientos de motocicletas, cabeceros); ahora también podemos encontrar en su tienda colchones y cabezales a medida con posibilidad de tapizarlos con todo tipo de telas siempre a tu gusto.
Maquinaria, materiales y técnica en constante evolución
Nuestra empresa ha crecido con la tecnología y se adapta cada año a las modas en cuanto a materiales y técnicas de tapizado. Por eso podemos ofrecerte un tapizado artesanal con el mejor acabado, sea cual sea el tejido: algodón, gamuza, micro-fibra, cuero, polipiel… y todos los textiles. Basándonos en el desarrollo y cumplimiento de estándares internacionales y diversos programas de control de calidad y ofreciendo siempre una inmejorable relación calidad-precio.
Tenemos un taller propio donde trabajamos de forma artesanal ofreciendo el mejor servicio personalizado a nuestros clientes.
Miles de clientes satisfechos en nuestra larga trayectoriaavalan nuestro buen hacer como tapiceros en Valencia y alrededores.
Tapicería náutica y todo tipo de vehículos
Con el paso del tiempo la tapicería de los barcos, al igual que de los vehículos de carretera, sufre desgaste, pierde color y su textura hace necesaria una restauración para recuperar su comodidad y elegancia. Nosotros nos encargamos de dejártelo como nuevo, empezando desde las capotas hasta los colchones y moquetas, respetando su forma y utilidad.
Consúltanos sea cual sea tu vehículo: veleros, lanchas, catamaranes, yate, coche, etc.
Nos podrás encontrar en c/ Virgen de la Murta, 33 de Alzira o, si lo necesitas, también puedes consultar nuestra web y Facebook.
Añadir un comentario