El entrenador del Alzira Fútbol Sala considera que las premisas de este periodo preparatorio han de ser "el trabajo, la actitud y la ilusión"
._000624
El Alzira Futbol Sala ya ha abierto su periodo de pretemporada, que tendrá una duración de cuatro semanas, con 13 sesiones de trabajo en el Palau d’Esports y cuatro test para evaluar progresos. El técnico del conjunto alzireño, Braulio Correal, ha mostrado su satisfacción tras los primeros entrenamientos y ha reconocido que “estaba deseando empezar”.
Durante los primeros días, la programación del Nítida carece de partidos. “En esta primera semana no tenemos amitosos porque queremos meter carga física y empezar a mecanizar acciones, tanto a nivel defensivo como ofensivo”, indica Correal. “Las vacaciones te permiten desconectar, pero ahora toca volver a conectarse, puesto que hay que comenzar a asimilar conceptos y a recordar muchas cosas”, advierte el técnico alzireño.
Braulio Correal considera que en esta fase preparatoria, previa al debut en LNFS, no deben faltar “el trabajo, la actitud y la ilusión”. Respecto a los amistosos, el técnico asegura que “se ha programado una pretemporada bastante exigente”. “Los partidos nos van a servir para coger ese ritmo alto de juego y de intensidad que creo que nos vamos a encontrar en la nueva división”.
Alzira Fútbol Sala
Añadir un comentario