Pili Temprado nos aconseja sobre la calidad de estos productos
El fiambre casero es uno de los grandes alimentos más demandados de los últimos años. Cada vez nos preocupa más evitar los productos ultraprocesados, excesiva e innecesariamente grasos y sobretodo libres de estabilizantes y añadidos contraproducentes para nuestra salud.
Por ahorrar tiempo, por ahorrarnos unos céntimos o por evitar desplazarnos a otros sitios llenamos el carrito de la compra sin prestar atención a lo que consumimos.
Es por eso que la Carnicería-Charcutería Pili Temprado, de Alzira nos aconseja e invita a probar los productos como se han hecho toda la vida. Con tiempo, con productos naturales y sin aditivos perjudiciales para la salud. Productos tradicionales con todo el sabor de los alimentos hechos en casa y con las mejores carnes y embutidos de España.
El tiempo y el cariño que ponemos en la elaboración del embutido se nota en el paladar de nuestros clientes más exigentes. Se recogen encargos, servicio a domicilio y a establecimientos de hostelería a través de nuestro teléfono 670.243.563. La encontrarás en Avenida Padre Pompilio, 11 de Alzira.
Añadir un comentario