Lunes, 29 de noviembre de 2021 Edición diaria nº 5.351 Año: 15 Noticias: 39.965 Fotografías: 100.923 Comentarios de usuarios: 119.619
EL SEIS DOBLE
martes, 7 de septiembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El blanqueamiento dental más radiante en una sola visita

Palanques Clínica Dental nos presenta Philips Zoom, lo último en blanqueamiento dental para lucir tu mejor sonrisa

._000581 

Con Palanques Clínica Dental y Philips Zoom WhiteSpeed puedes conseguir desde ya un sonrisa más blanca y llena de confianza con tan sólo una sesión de 45 minutos en el dentista.

 

¿Qué es el blanqueamiento dental Zoom?

Philips Zoom es la marca de blanqueamiento profesional que administran los profesionales dentales más solicitada por pacientes, con un índice de satisfacción del 96 %.

 

¿Qué causa la decoloración de los dientes?

Hay muchas causas. Las más usuales son el envejecimiento y el consumo de sustancias que provocan manchas, como el café, té, bebidas de cola, tabaco, vino tinto, etc. Durante la formación de los dientes, el consumo de tetraciclina, ciertos antibióticos o el exceso de flúos pueden ocasionar decoloración dental.

 

¿Quiénes pueden beneficiarse del blanqueamiento dental?

Casi todos. Sin embargo el tratamiento tal vez no sea tan eficaz en algunas personas. Los odontólogos de Palanques Clínica Dental podrán determinar si eres apto para este procedimiento, mediante un examen oral minucioso y una valoración de tonalidad.

 

¿Es seguro el blanqueamiento?

Sí. Extensas investigaciones y estudios clínicos indican que el blanqueamiento dental bajo supervisión de un odontólogo es seguro. De hecho, muchos odontólogos consideran que el blanqueamiento dental es el procedimiento estético más seguro que existe. Tal como sucede con cualquier producto de blanqueamiento dental, Philips Zoom no es recomendable para niños menores de 18 años ni para mujeres embarazadas o lactantes.

 

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Siguiendo ciertas instrucciones de cuidado tras el blanqueamiento, tus dientes estarán siempre más blancos que antes del tratamiento. Para que tus dientes tengan el mejor aspecto posible, recomendamos utilizar la seda dental, cepillarse dos veces al día y un mantenimiento ocasional con el gel blanqueador NiteWhite ACP. Estos productos han sido formulados profesionalmente y diseñados de forma específica para mantener el blanco de tus dientes. Sólo están disponibles a través de tu dentista.

 

¿Cómo funciona el tratamiento de blanqueamiento de clínica dental Philips Zoom?

Nuestro tratamiento en consulta, utiliza tecnología activada por luz para obtener un mejor resultado, favoreciendo que el peróxido del hidrógeno sea más efectivo aclarando las sustancias coloreadas. Philips Zoom está clínicamente probado para blanquear una media de 8 tonos de luminosidad.

 

¿Cuánto duran los resultados del blanqueamiento?

A través de sencillas rutinas de cuidado dental, los resultados del tratamiento pueden durar años. Para que tu sonrisa luzca lo mejor posible, se recomienda limpieza interdental y cepillados dos veces al día a ser posible con cepillo sónico. Los dentistas de Palanques te recomendaran los mejores disponibles en la clínica y diseñados para mantener la luminosidad de tu sonrisa el mayor tiempo posible.

 

En Palanques Clínica Dental trabajamos cada día por la sonrisa y satisfacción de nuestros clientes

 

Para obtener más información o obtener tu cita puedes solicitar información pasándote por nuestro local situado en Plaza Generalitat, 1 -entresuelo de Alzira o llamándonos al 962.419.612 o 686.283.542. Te informaremos sin compromiso.

  

Nuestro horario es de lunes a viernes 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas

 

También puedes seguirnos visitando nuestro Facebook, web o escribiéndonos a clinicadentalpalanques@gmail.com.

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.