Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 24 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira contracta 78 aturats/des en un nou pla d’ocupació

Amb una inversió de 470.420 euros, subvencionats dins el pla EMCORA 2019 de la Generalitat Valenciana


 ._000667

L’Ajuntament d’Alzira, a través de la regidoria de Desenvolupament Econòmic, Treball i Projectes Europeus i l’Agència Municipal IDEA, ha contractat 78 aturats/des, més 6 més contractacions que queden pendents, amb una inversió de 470.420 euros, subvencionats dins el pla EMCORA 2019 de la Generalitat Valenciana.

El regidor de l’àrea Ivan Martínez i els tècnics municipals van rebre ahir les persones seleccionades que tindran un contracte de tres mesos i treballaran en distints departaments de l’Ajuntament: en les instal·lacions esportives, medi ambient, neteja, obres, etc. Aquest pla d’ocupació ha estat adreçat a persones a l’atur del sector agrari i alimentari.

Ivan Martínez ha subratllat la importància que s’ha donat des de la regidoria als plans d’ocupació: «acabem de contractar 6 joves qualificats durant 9 mesos, dins el pla d’ocupació juvenil; també 8 aturats/des del Fem Treball, adreçat a majors de 45 anys; s’acaba de convocar el programa EMPUJU/EMCUJU per al que es va a sol·licitar per a unes  45 persones aturades, tal i com es va fer en el 2018; i ara a més de 80 persones, peons, oficials, capataços... S’ha fet un gran esforç per part de l’Ajuntament per tal de donar oportunitats a les persones.»

EU Alzira

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s. 

 

.
.-000049
 

 

._000520  
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 24/05/2019
"S’ha fet un gran esforç per part de l’Ajuntament per tal de donar oportunitats a les persones".
¡Pero qué poca vergüenza que tienes! Así que el Ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo, ¿eh? Los contribuyentes no lo hacen, lo hace el Ayuntamiento.
Por cierto, podrías exponer la fórmula secreta que tienes para contratar a diestro y siniestro a tanta gente cuando cualquier Pyme o autónomo, para contratar a una persona que necesite ¡una sola! tiene que romperse los cascos pensando, primero, si le será rentable y, después, lo que tendrá que pagar de sueldo, seguridad social y dependiendo para lo que sea, si tiene hechos unos cursos de prevención revisión médica, etc.
Vete a dar lecciones de economía a cualquier empresario... como mínimo te pondrían la cara colorada.
Qué pasará cuándo no tengamos subvenciones?? - 24/05/2019
A Ivan Martínez hay que llevarle al IESE, a ESADE o a otra Universidad de prestigio. Ivan, se ha convertido en el "gurú" del contrato subvencionado.
Los contratos, son fruto de una subvención y representan el viejo dicho de: "pan para hoy, hambre para mañana".
Me alegro por los contratados y por sus familias, pero hay que decir que éste no es el camino de la modernización ni del empleo estable.
Por favor, Sr. Ivan y Sra de IDEA, les ruego dediquen su esfuerzo no solo a captar subvenciones para animar un contrato temporal y precario de nuestros jóvenes y de algunos de nuestros mayores. Por favor, inviertan en formación moderna y busquen la presencia y colaboración de la empresa privada en sus acciones. ¿Para cuándo una auditoría de IDEA? ¿Para cuándo una auditoria _ balance social de la aportación de IDEA a la comunidad? ¿Para cuándo una evaluación del empleo de larga duración que ayuda a crear IDEA? ¿Para cuándo una evaluación del trabajo real que hacen nuestros jóvenes en el Ayuntamiento? ¿Qué aprenden nuestros jóvenes en el Ayuntamiento? ¿Quiénes son sus formadores?.
Una idea más, las subvenciones pueden aportar contratos de diferente duración, las subvenciones no significan empleo estable y de larga duración.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal