Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 20 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Des del PSOE Alzira et mostrem les nostres assumibles propostes de futur per als serveis públics

Ara és el moment d'Isabel Aguilar


._000665

 Des del PSOE Alzira/ et mostrem les nostres assumibles propostes de futur per als serveis públics

 

"La mobilitat és un dret social fonamental com l'educació i la salut" - Lucho Gutiérrez 

 

Isabel Aguilar alcaldessa 

Vota PSOE 

 

#isabelaguilaralcaldessa   -   #araeselmoment   -   #psoealzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ciudadano - 20/05/2019
Desde la ciudadanía ya hemos visto algo de lo que el psoe y el pp han hecho durante los más de 40 años que nos han gobernado, hemos visto mucho de desigualdad, amiguismos, enchufes, corrupción, desigualdad, listas de espera de meses o años para recibir ayudas miserables o ir a un especialista o hacer una prueba médica, impunidad para muchos delincuentes y cárceles con todas las comodidades para muchos otros delincuentes mientras gente honrada y trabajadora tiene que vivir en la calle o con sus padres o en pisos con insuficiencia energética, decenas de miles de inmigrantes que vienen a delinquir porque saben que aquí están protegidos, o no los cogen o los cogen y los llevan a cárceles que son como hoteles comparadas con las de sus países, hemos visto como pp y psoe legislan para que las grandes empresas y fortunas sigan aumentando su distancia con el pueblo obrero, hemos visto como a muchas personas les han ocupado su vivienda y no pasa nada, como hay cientos de miles de viviendas de bancos vacías mientras hay gente ocupando viviendas de gente honrada y mientras suben los precios del alquiler y de la vivienda, vemos como personas honradas van a la cárcel por defenderse de delincuentes que entran en sus casas para robarles y hacerles daño y/o matarlos, en definitiva, creo que ya hemos tenido bastante pp y psoe y espero que la gente se de cuenta de una vez
.
Indisnado - 21/05/2019
Falta decir...
"Todos estos estudios los haremos del dinero público. Y si en estos cuatro años no hemos hecho absolutamente nada por mejorar, pero hemos sabido gastar y gastar sin parar, ni te cuento lo que serán los próximos cuatro si ganamos."
Tras cargarse las bicis, los horarios de biblioteca, el centro de salud, el tráfico rodado por el centro de Alzira, y todo por narices. Los parques infantiles de la estación y del barrio de les barraques de Alzira (cerca de la estación) donde jugaban los niños de ascendencia más humilde de nuestra sociedad ahora tienen un plan.
Un plan centrado en dar más a los que vivimos en el centro. Pero a la fuerza. Castigar con obras y más obras a los vecinos de Cami Nou. Dificultar el acceso de los mayores, no solo durante las obras, sino ahora. No se ha racionalizado. Hay muchas zonas que necesitan más obras que el centro. La gente que vivimos en esa zona no tenemos plaza de garaje, pues hay muy pocas. Tenemos que aparcar lejos y la compra la transportában nuestros familiares en coche que aparcaban en segunda fila. Ahora, a pasarlo mal. Y ¿hasta cuando? ... para siempreeee.
En fin, para muchos ya es difícil hacer más daño.
También hay que considerar que la vida de la gente que rodea el parque de la Alquenencia con tanta cacafest y molestofira están hasta las narices. Igual les toca aguantar cuatro años más de follón, suciedad y falta de descanso. A ver si hay suerte y hacen la fiesta perpetua de nuestra emperatriz. Todos los días de fiesta y viviendo de la política. ¿Qué importan nuestros currantes que se levantan a las 6 de la mañana para trabajar? . Más bombo, más fiesta, más molestia impuesta. Con el PSOE, tendremos garantizado el ruido, los pasacalles a todas horas, la semana santa perpetua...
Aun hay esperanza. Espero poder dormir.
Esto sin contar los cuatro años de obras y más obras para hacer unos rebajes que en la mayoría de sitios no sirven más que para aparcar furgonetas que ahora se suben a la acera sin romper los amortiguadores.
No se si puede ir todo a peor. Es difícil superar lo que ha supuesto el cambio de nombre de las calles. Sin preguntar ni contar con la opinión de la gente. Maestrillos amigos del señor Diego señorean ahora nuestras calles y vías con sus nombres. Todos de una ideología política. No neutros. Conste que en mi juventud yo también creía que había que imponer la república y mi padre que sufrió la guerra en el bando republicano, me decía, ese no es el camino. Ese camino nos lleva otra vez a lo mismo. Este país nunca aprende. Hay que dar lecciones de nobleza. En fin, lo que entonces no entendía y ahora voy viendo la razón.
No se me ocurre casi nada positivo.
Lo único parece ser para los que conducen las rotondas que sustituyen a semáforos. Porque la prohibición de ir a más de 30 km/h dentro de la ciudad con la amenaza del radar es de juzgado.
Mucha gente si se pone la medida empezará a pagar y perder puntos. No esos jóvenes que hacen carreras en Tulell. Esos no tienen un euro. A los currantes.
Sin contar el toque de queda de fallas que advertía, que el Ayuntamiento no se hacía responsable de lo que sucediera con la gente que saliera de su casa en la "despertá" Vamos, los pobres que tenían que ir a trabajar amenazados.
Tampoco se puede olvidar la gente que debido a la mala gestión del canal de les bases ha perdido uno, o sus dos coches o sus garajes o sus bajos. A esos, este año no les cobran contribución del coche siniestrado. Vaya medida¡¡¡¡ Pero si ya no tienen coche ¿Cómo van a pagar? De juzgado. Y sin avisar. Mucho toque de queda en fallas, pero ni se les avisa cuando se salió el barranco por culpa de una mala gestión.
Han sido cuatro años tristes.
Recuerdo cuando ganó Compromís y yo mismo me alegré, ya era hora de cambio. La oportunidad de que la gente sencilla viera sus reivindicaciones. Más educación, mejorar la sanidad, transporte gratuito, mejoras en la limpieza. Más confianza y ayudas al campo y a los agricultores. Mas apoyo a los jornaleros y los trabajadores de a pié. Me reí de la frase lapidaria de Elena, que dijo que se iban a perder cuatro años de progreso.
Lo del RECICLAJE, ha sido otra de las grandes falacias.
Las ventajas de la gente que hace el esfuerzo y recicla... nada. A pagar un 30 % más. ¿Y los que no reciclan? Tan felices.
Con todo, el reciclaje es un negocio para que algunos engorden sus carteras. Lo importante es, no consumir lo innecesario, no hacer obras inútiles, no comprar productos que no necesitamos. No tirar comida ni papel. Reciclar contamina, y mucho. Y ¿Qué más? Reutilizar, de hermano a hermano. De familia a familia. De amigo a amigo. Con solidaridad, con complicidad. Recuperando tradiciones de fabricar nuestras propias prendas, con material autóctono. Potenciando los huertos ecológicos, las placas solares, el autoconsumo y la autoproducción. Pero en vez de eso ¿Qué se hace? Se empuja a la gente a consumir con la conciencia tranquila si luego se recicla. Como antaño, que uno pecaba se confesaba y todo resuelto. Pero ahora con los plásticos nada, nada queda resuelto.
Tampoco es solución el cobrar las bolsas en los supermercados. A la gente se le da un mensaje absurdo. Si usted no es un pringado pague la bolsita. Contaminar no es gratis... pero usted puede pagárselo, no sea pringado. Es increíble ver como la gente paga las bolsitas sin rechistar y piden más y más. El otro día una familia quería ver cual era el límite y pidió una bolsa por producto. Incluso hay quien compite por ver quien gasta la bolsita más grande, el todoterreno más grande, el perro más grande, y la factura más grande. Pronto cada grano de arroz, de maiz, llevará su propia bolsita, la rebolsita y el gran bolsón. Que después de un uso se tira a la basura. O mejor al reciclaje.
Mucho reciclaje cuando a nivel municipal se podría exigir unas fallas ecológicas. Como lo fueron antaño. Con la participación de la familia aportando ropa y paja. Ahora las fallas son de plástico.
Cuando uno observa todo esto pierde parte de la fe... pero no en el ser humano que es capaz de todo lo bueno. Sino en los políticos que son de lo peorcillo.
El autobús gratuito para todos. Digo todos, pues el pobre va caminando al hospital o a la estación. Pero el rico coge su todoterreno, su hammer y con una humareda increíble y contaminante no utiliza el bus. Una oportunidad de ver a gente rica, tentada de tomar el autobús o la bici. Hablar con el pobre del barrio. Atreverse a dejar el puñetero coche en casa. Está claro que es una labor ingente convencer de la sostenibilidad. Pero no a base del castigo de subir la tasa de reciclaje un 30 %. Después de la campaña de reciclar y sus buenos resultados, aumento del 18 % la cantidad de material reciclado, en vez de bajar impuestos, van y los suben.
Ahora muchas familias, nietos incluidos te dicen que reciclar para engordar a Pascualet, que no les interesa, y no se les puede culpar. Tienen razón.
Se ha vendido mal, no, lo siguiente.
Finalmente no se han perdido, ha sido mucho peor, para muchos vivir en la ciudad es un lujo que no pueden permitirse, si tienen que trabajar, estudiar, o vivir. Es una ciudad de la fiesta a toda hora que solo piensa en el monumento al capurrullo, al fallero, a la paella, el monumento al masclet y al bombo. A la caca del perro. El monumento / museo a la naranja y al perro, a la cabra y al borracho, al parado y a la banca. ¿Ayudar a la gente? ¿para qué? El lema es estudiaremos el asunto, pero a la gente pobre el socialista ni la cuenta. En fin, recapitular y ver lo que ha pasado. Me gustaría ver otras opiniones que me hicieran cambiar de idea, pero no abundan. Todo queda en haremos, haremos, estudiaremos, lo que no se ha hecho en cuatro años.
Esperemos que esto cambie.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal