Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 19 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciutadans Alzira presenta un programa basat en l'eficiència, l'austeritat i la innovació

Miguel Vidal: “Som un equip de professionals amb vocació de servei per i per als veïns”


 

._000668

El candidat de Ciutadans (Cs) a Alzira, Miguel Vidal, ha presentat el seu programa "basat en l'eficiència, l'austeritat i la innovació". Vidal ha destacat que la llista està formada per "un equip de professionals amb vocació de servei per i per als veïns".

Vidal ha assenyalat que "espera liderar el canvi a la nostra ciutat per tornar-li als veïns l'atenció que mereixen". "Necessitem una gestió eficient i austera perquè els nostres diners no es malgasten en propaganda i autobombo", ha recordat el representant de Ciutadans.

A més, ha expressat "la seua satisfacció per l'equip que conforma la seua candidatura perquè és gent professional amb vocació de servei". També ha agraït "el gran esforç que estan fent cada un d'ells". Tot i això, ha anunciat que "tota aquesta feina tindrà la seua recompensa el proper 26 de maig quan es torne a tenyir de taronja la nostra ciutat".

Finalment, Vidal ha celebrat "l'alta participació en el seu acte de presentació de campanya a la plaça Ana Sanchis". En aquest sentit, ha assegurat que "se sent il·lusionat per veure el gran nombre de veïns que han assistit per acompanyar Ciutadans a Alzira".

Ciutadans (Cs) a Alzira

 

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

._000602 

 

 ._000603
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 19/05/2019
¿Ahora vas de austero Vidal? ¿Qué te ha pasado, te has caído del caballo como Saulo?
Ya lo que nos falta leer es que el que aparecía en unas fotografías con Trajecitos en FITUR no eras tú.
Indisnado - 19/05/2019
Desde luego, podemos decir que el único que no ha publicado, ni seguramente pagado lo que esta editorial pidiera por publicitar la campaña electoral ha sido Compromís.
Compromís va de sobrado. No han hecho campaña. ¿Para qué? Si están convencidos de que van a ganar. Es más consideran las elecciones ganadas sin siquiera haberse celebrado.
A día de hoy poca gente conoce sus propuestas. Posiblemente porque son más de lo mismo, o porque no existen tales propuestas.
Les deseo la mayor de las suertes, y una temporadita de descanso o sustitución por otros partidos con más ganas de gobernar.
Es una lección que merecen. Pero que será la ciudadanía en edad de votar la que les de la razón o los separe de la responsabilidad de gobernar.
Los otros partidos son flojos, pero más de lo mismo es un duro castigo para los que hemos soportado sus actuaciones.
Cuando se ven las marcas de lo que fue un proyecto pionero de dotar de bicicletas públicas a la población.
Cuando se ven los colegios y los Institutos dejados de la mano de Dios durante cuatro largos años.
Cuando se ve la cantidad de festorrios molestos como el puñeterofest, la molestofira, los falleros macizos o el cofrade molesto, a todos los que creemos que nuestros nietos tendrán gracias a la educación un futuro mejor nos sentimos desolados.
El tripartito ha sido mucho festorrio y poca responsabilidad real. Poco contacto con la gente que no puede ir a sus reuniones de barrio pues busca un futuro mejor.
Ellos no cambiarán. No lo han hecho en cuatro años y no lo harán en cuatro más. A quien le haya gustado lo vivido, direcciones de calles, nombres de calles, gasto en barrios más ricos, destrucción de negocios, que les voten. Pero aunque sea poca gente muchos deseamos otros tiempos en los que las cosas iban despacio pero se adelantaba.
pepet - 19/05/2019
Indisnado, y que tiene que ver todo tu monologo con esta nota de prensa de Ciudadanos? Quiza seria mas interesante que comentases sobre la nota de prensa y dejes de sacar a relucir tu odio a Compromis en cada publicación de esta web, no?
Pelocho - 19/05/2019
Una gestión austera??? No Miguel no, por ahí no vas bien. Las gestiones no deben ser austeras, se debe invertir lo necesario para solucionar los problemas que se tienen, me refiero a los vecinos que los tengan o necesiten. Lo que si que debe ser austeros son vuestros sueldos, que no lo son y además os permiten trabajar en vuestro empleo percibiendo vuestra retribución y además por ocupar un sillón con la vara de mando también os genera ingresos. Aplica lo de austero donde se deba aplicar, pero no en la solución de problemas.
Vecino - 19/05/2019
Pepet Compromís entre sus proyectos para la próxima legislatura y que me parece muy correcto también tiene este:
https://www.levante-emv.com/ribera/2018/02/28/alzira-prohibe-cinco-mascotas-obliga/1685181.html
Vecino - 19/05/2019
Aunque sería mejor que en lugar de cinco lo limitasen a dos, cinco es excesivo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal