Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
martes, 14 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Alfredo Escrivá: 'Me comprometo a que no haya ningún alzireño sin un trabajo digno y sin una vivienda digna'

"Ya está bien de que sea el ciudadano el que sirva al Ayuntamiento y de ahogar a los alzireños a impuestos"


 
 
._000666
 

Falange Española de las JONS celebró anoche, en la Casa de la Cultura de Alzira, un mitin en el que Alfredo Escrivá, candidato a la alcaldía por esta formación, estuvo acompañado por el jefe provincial de FE de las JONS de Valencia Marcos Hermida.

Escrivá presentó la lista electoral “compuesta por 24 personas, 24 profesionales que entendemos la política como un servicio a la ciudadanía. Ya está bien de que sea el ciudadano el que sirva al Ayuntamiento, ya está bien de ahogar a los alzireños a impuestos, ya está bien de políticas absurdas y de gastos superfluos”, afirmó Escrivá...

También se desgranaron algunas de las propuestas más importantes del programa de Falange Española de las JONS, un programa que cuenta con 200 propuestas como crear un refugio de animales, rebajar el IBI urbano en un 9% y el rescate del PAI de Vilella que, según Escrivá, podría dar empleo a unos 2.000 alzireños. “Me comprometo a que no haya ningún alzireño sin un trabajo digno y sin una vivienda digna”, aseguró Alfredo Escrivá.

También señaló que el “PP verde" (en alusión a Vox), “está mintiendo a la ciudadanía” y que “han hecho unas propuestas que bajo ningún concepto se pueden llevar a cabo".

E6D

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 14/05/2019
Muy bien Alfredo, corbata amarilla en memoria del independentismo.
Alfredo Escrivá - 14/05/2019
¿Amarilla?, no es amarilla es verde y no es en memoria de nada.
Rosa Maria de Dios - 14/05/2019
Alfredo es muy lamentable que los partidos grandes como el PSOE y el PP de toda la vida, por muchos seguidores y muchos con gran fanatismo, aunque tengan corrupción, y con grandes injusticias gobernando, nuestra nación, nuestro pueblo, o muestra ciudad, ganando saldrán. Tu partido de la Falange de la Jons las huellas marcadas del ayer que dejó José Antonio les da a muchos miedo a volver a esos tiempos, y critican y anulan por completo tu persona, mirando más bien dicho partido que tu valor personal para bien gobernar nuestra ciudad. Voy a decir una gran verdad, hay un dicho muy verdadero y viene el caso el escribirlo "el pez grande se come al pequeño" Se confunde mucho la sal con el azúcar, por ser blanco los dos, así es la política y siempre habrá en ella gobernadores con grandes injusticias. Se que eres sincero con tus palabras, pero como dice el refrán digo yo, "predica antón que para poco te sirve el sermón" me conoces bien y sabes que digo verdades como catedrales, mi voto irá para ti, no he cambiado en mi decisión, porque se que vales para dicha gobernación, y mi conciencia al tener que dar al César lo que es del César sin mirar partidos mi voto con verdadera justicia para Alfredo irá para la alcaldía. La vida es de gran hipocresía no pueden permitir que un pequeño cocinero les alcance con sus carreras de ser de su gobierno, esa es la limpia verdad de Rosa Maria de Dios.
D.v.c - 14/05/2019
Ahora resulta que el amarillo lo inventaron los independentistas,vamos que sois la repera
Pere Peres - 14/05/2019
Un dels objectius d'un míting de campanya és mostrar múscul electoral i poder de convocatòria. És per això que quan algú evita mostrar l'aforament del recinte on celebra eixe miting l'única que cosa que evidencia és la seva covardia i posa de manifesta el seu ridicul de solemnitat.

(PSD. Considere una errada que es deixe utilitzar a aquests salvapàtries el faristol amb el logotipus del nostre Ajuntament ja que els falangistes sols han tingut presència la Casa Comuna quan Franco ens els imposava i els ciutadans no teíem ni veu ni vot. Ara el poder de representació cal guanyar-se'l amb vots i no amb carnets de partit)

Salutacions País Valencià
Alfredo Escrivá - 14/05/2019
Hola Pere muy buenos días :
Pues no hemos sacado imágenes de los asistentes no por covaridia sino porque algunos por motivos laborales no querían salir en ninguna foto y hemos respetado eso por encima de todo.
Por otra parte, eso de prohibir, condenar y vetar ¿no es fascismo? Si Pere, ¿quien te crees tu, para que no se me permita utilizar EL ESCUDO DE ALZIRA en un atril?.
Ese no es el logo del Ayuntamiento, ese escudo nos representa a todos repito a TODOS los alzireños y yo Pere soy Alzireño y como tal tengo pleno derecho a utilizar el escudo de mi ciudad.
Quienes han utilizado el logo para otros fines muy lamentables son tus amigos, si Pere, tus migos, esos que tanto has defendido y que han hecho uso ILEGAL del logotipo de Alzira.
Por lo tanto Pere, la próxima vez que quieras hablar de fascismo o calificar a alguien de fascista solo tienes que mirar quién prohíbe, quien condena y quien lleva 1 año queriendo vetar en este medio a un partido legal y democrático como es Falange Española de las JONS.
Gracias
Xe que bo - 14/05/2019
La veritat no me sorprèn la foto "aèrea" de la premsa en paper (Levante) el que no entenc és com ni t'adones?
Pere Peres - 14/05/2019
escrivà: obri l'ull xxxxxxxxx al faristol no hi ha l'escut d'Alzira, hi ha el logotip de l'Ajuntament i això, venedor d'estores, serà lo més prop que estigues tu de l'Ajuntament.

Per altra banda en el ridícul de la teva "puesta de corto" deies que sols havien acudit 30 persones per por a la presència d'elements hostils de l'extrema esquerra, hui t'excuses en que amagueu les fotos per motius laborals... On estan eixos valents falangistes que portaven josenatonio al llom per l'ampla estepa castellana? Els falangistes de hui sou més molls que el caramull d'un merengue... xxxxxxxxxx

Salutacions País Valencià
Andrés Santo - 14/05/2019
Por el buen camino, Alfredo. Un abrazo.
Lamadelcorral - 14/05/2019
Quién, tú, LAS TILDES, covaridia?? Cobardía.... todo un ejemplo de cultura....
Alfredo Escrivá - 14/05/2019
Lamadelcorral me gustaría verte escribir desde un móvil que no funciona bien y tiene la pantalla rota.
Vecino - 14/05/2019
Pues verde verde, un claro guiño a Vox.
Alfredo Escrivá - 14/05/2019
Pere, que me digas que eso es el logotipo de Alzira solo denota una cosa que mi educación acento en la o no me permite decirte.
A la presentación fueron más de 60 personas repito más de 60 50 más que al mitin de eupv y 30 más que al de cumprumis, gracias..
Rober - 14/05/2019
¡Esto es un político! ¡Por fin!
Alfredo yo quiero un trabajo a jornada partida, de 9 a 1 y de 4 a 8, 1.500 euros al mes y algo que no suponga mucho esfuerzo físico, algo así como estar en una oficina.
En cuanto a la vivienda, me gustaría un piso de unos 90 m2. Tres habitaciones, dos baños, comedor y cocina. El edificio con ascensor y por la zona de Venecia, que mi novia vive por allí.
Voy a decir a familiares y amigos que viven fuera que se empadronen en Alzira.
Xe que bo - 14/05/2019
A veure Alfredo a la pàgina 22 del diari Levante-EMV hi ha una foto del teu "míting" i les persones no són bobes i sabem mirar, a part vols fer-te el sabut i utilitzés el castellà com si no hagués anat a l'escola i del valencià lo teu es patetic, saps allò "dotzeneta"
Alfredo Escrivá - 14/05/2019
Che que bo, utilizo el castellano porque también es nuestra lengua y así me entienden todos, en el debate de las inundaciones, varios vecinos sobretodo extranjeros me dieron las gracias por hacer mi intervención en castellano.
I ara si vols teu dic en valenciá.
chincheta - 14/05/2019
Ahora que vamos despacio
Ahora que vamos despacio
Vamos a contar mentiras, tralará
Vamos a contar mentiras, tralará
Vamos a contar mentiras
Indisnado - 14/05/2019
La culpa es del móvil.
La culpa de que no acuda la gente al mitin es la cámara de fotos que no saca a la gente o hace que parezcan menos de los que son.
La culpa de prometer trabajo para todos, no es una promesa, es un fallo en el móvil con la pantalla rota. Lo que quiere decir usted seguramente, es subir los impuestos y aumentar el desempleo,
Así si que me cuadra todo.
Xe que bo - 14/05/2019
Perdo Alfredo vostè no utilitza el castellà vostè utilitza alguna cosa pareguda al castellà però amb faltés d'ortografia i fonètica com si tingués la boca plena,
Extrangers dius? Por el mar corre la liebre y la sardina por el monte trailara, ja has vist la "afoto"
Rosa Maria de Dios - 14/05/2019
¿Quien son los que se hacen pasar por sabios y letrados Alfredo o vosotros?. Nada mas sabeis que echarle por los suelos, estáis pendiente de un error como la caligrafía que todos podemos cometer faltas. Si a uno de vosotros os tocan con estas burlas y rechazos a alguien de vuestra familia saltareis como un canguro y Alfredo tiene educación, aguante, y mucha paciencia, porque es todo un señor, dentro de los errores y faltas que todos cometemos. Deberíamos de aplicar estas palabras muy verdaderas "lo que no quieras para ti no se lo desees a los demás" cuando la rueda gire y os toque el turno sabréis el comportamiento tan injusto que estáis teniendo con este señor. Porque en esta vida se cosecha de lo que se siembra. Vuelvo a repetir, se puede dar opinión de preguntas, y de respuestas, pero sin faltar en la mala educación y pisar a la persona que no piensa como yo. Ese es el verdadero hombre, serio, educado, y de buena formación sin ser letrado porque como dijo el simbólico Jesús "confundiré a los sabios" tengan un poco de amor de caridad y de tolerancia os aseguro estimados amigos lectores que viviríamos en un mundo mejor sin odios y sin rencor por el bien de nuestros hijos dándoles un futuro mejor por nuestro comportamiento de paz y de amor. Dios les bendiga y les conceda la luz de las tinieblas que muchas veces nos ciega.
¡Maya! simbólicamente Rosa Maria de Dios siendo El sin ser yo
Alfredo Escrivá - 14/05/2019
Rosa Maria, no hagas ni caso, ladran pues cabalgamos y cada comentario de desprestigio me lo pongo de galones.
Che que bo, si he visto la foto, foto por cierto hecha sin haber empezado el acto, solo estábamos nosotros haciendo pruebas esa para que vuelvas a seguir mintiendo.
Pagaya - 14/05/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Benito - 14/05/2019
Escrivá, ¿de dónde sacas eso de "ladran luego cabalgamos"?
Alfredo Escrivá - 14/05/2019
Hombre Benito, muy buenas tardes, efectivamente la frase bien escrita sería "Ladran, luego cabalgamos", yo le he cambiado el luego por pues aunque el significado es el mismo.
Se que te gusta el Quijote,a mi también me gustó en su día.
Indisnado - 14/05/2019
La pregunta señor Alfredo, es como va a cumplir lo que promete "Me comprometo a que no haya ningún alzireño sin un trabajo digno y sin una vivienda digna".
Dado que usted directamente no parece que tenga una empresa capaz de ese logro, la única alternativa es hacer a todo parado funcionario.
Pero ello implicaría que la gente de las localidades vecinas se empadronarían en Alzira. Y habría que generar un muro más alto que el de Trump para evitarlo. O hablar de alzireños viejos y nuevos. O alzireños de pro y rojos.
Otra alternativa es determinar que si no se tienen vivienda o trabajo no se es alzireño y expulsar a toda la gente pobre. En esa dinámica si que hay ideologías del pasado que lo hicieron.
Y luego una vivienda digna es otra historia. No dice de que forma. ¿Si la gente no tiene dinero para comprarla?. Se la va usted a regalar, símplemente subiendo los impuestos hasta la estratosfera y más allá.
Con ello repite un estado comunista. El fallo es que subir los impuestos hace que la gente (rica), víctima de los mismos se largue de esta ciudad, pues ser alzireño para la gente con dinero no es una obligación. Uno puede coger sus pecunios e irse a la localidad más próxima.
En fin.
Y luego los toros. Pagados de dinero público. La tontería suprema que le costó el cargo a Elena, pero que usted no se da cuenta de que repite.
Tiene interés porque si tiene 33 votos no es lo mismo que 32.
Con el voto de algún iluminado divino, ha asustado a mucha gente que hubiera podido creer en usted.
Y aunque la cita de "ladran luego cabalgamos"ni siquiera ‘Ladran, Sancho, señal que cabalgamos’ pertenece al Quijote. Es un bulo. Es en esencia un reflejo de su política. La política de si no lo se... me lo invento. Si no lo entiendo... improviso. Si me hace falta... miento. Si me pillan mantengo mi mentira, a ver si se transforma en verdad. Si no tengo ni idea, es un ser que vive en mi quien me lo dice (alucinación). Y el que no me haga caso y me vote será pasto del fuego eterno y crujir de huesos y rechinar de dientes. Por toda la eternidad y más allá.
Es lástima, que la gente que oye voces y llamadas. Quienes viven en un mundo paralelo en el que tienen más razón que el propio Creador no tengan a nadie que las atienda y ayude.
Pero no olvidemos la conclusión, la propia Rosa María reconocía que votar en las autonómicas o nacionales a este partido era tirar el voto.
Habría que ver si lo tira o no lo tira. Yo creo que votará al PACMA. Votar al torturador de animales. O votar a quienes no viven por su amor a los animales. Tiempo al tiempo. Y es fácil de adivinar porque de 32 votantes a 33 o de 33 a 32 uno puede saber si le han votado a el o al enemigo.
Alfredo Escrivá - 14/05/2019
Señor indisnado :
En primer lugar hableme de tu por favor.
En segundo lugar, en el acto de ayer expliqué bastante claro como podíamos hacer estos proyectos,tanto en Alzira Radio por la mañana como en el mitin por la tarde, demostré con documentos y estudios que son proyectos viables y estudiados.
El tema de la vivienda, ya hice pública no hace mucho la propuesta y explicaba como la teníamos proyectada, ayer aporte planos y los estudios socio económicos, no sólo del tema de viviendas sino también del CC Vilella incluyendo el estudio de mercado y el estudio de viabilidad.
No se trata de comprar la vivienda, hablamos de crear un parque de viviendas sociales destinadas a aquellas familias y personas que ya mencioné. A la vivienda social, se aplica un alquiler social, una renta baja un 40 %e incluso un 50%mas económica que en un alquiler particular.
Las viviendas no hay que construirlas ya están construidas pero vacías.
Respecto al trabajo, pues solo con el proyecto del CC se pueden crear unos 2.000 nuevos puestos de trabajo sin necesidad de aumentar el gasto público, hablamos de bajar la tasa de paro en un 50 % sin aumentar el gasto municipal.
Respecto a los toros, en els bous al carrer y en el concurso de recortadores el animal no sufre, ni se le mata, ni se le hace ningún daño.
La peña Taurina de Alzira alberga a unas 400 personas, que también tienen derecho a disfrutar lo que es una tradición.
Benito - 14/05/2019
Escrivá, a mí también me gustan los Ferraris y jamás he conducido uno, ergo te puede gustar el Quijote (sin más) y no haberlo leído.
Quiero decir que el Quijote está por encima de cualquier libro y si te gustó una vez te gustará siempre; no te gusta ahora y en unos años no. Para que te hagas una idea, el Quijote, literariamente hablando, está incluso por encima de ese Dios que dice Rosa María.
Amarás el Quijote sobre todas las cosas.
No tomarás el libro del Quijote en vano.
Pero para no extenderme, Indisnado se me ha adelantado. Esa frase, en cualquiera de su variantes NO está escrita en el Quijote, es una falsedad, un bulo; hay varias opciones del origen, pero NINGUNA es el Quijote (aunque haya gente que la diga para dárselas de leídos). Esto, Escrivá, es cultura, literatura española, esa que quieres fomentar.
Alfredo Escrivá - 14/05/2019
Exactamente Benito, digo me gustó en su día porque como y te dije me lo leí en el instituto.
Hace muchos años que no lo leo, pero si leo otros sobretodo de historia.
En fin que vais a decir, crítica mucha, argumentos pocos.
¿Que poco queréis a Alzira no? Hablo así en general, a todos los comentaristas que sólo criticáis sin saber.
¿A caso no queréis creación de empleo, no queréis que las personas puedan tener lo que se contempla en el artículo 47 de la Constitución? ¿O lo que os fastidia es que estas propuestas las haya hecho Falange Española de las JONS? Ayer demostré que todo esto es viable bajo estudios y documentos.
Mas de 3.000 parados en Alzira, izquierdas y derechas sin hacer nada y la tasa subiendo, sale un partido DISPUESTO a solucionar ese problema ¿y lo criticáis?.
D'abans - 14/05/2019
Hasta el 26 aixina m'en vaig a Alemania, ja tornaré.
Rosa Maria de Dios - 14/05/2019
Por lo visto Alfredo en la casa de la cultura había pocos en tu mitin, pero en la página del SeisDoble te llevas la palma en los comentarios, siempre ¡abarrotado! ¿porque sera? ¡Ay! mis amados alzireños, pero si sabéis que Alfredo sabe muy bien lo que dice, sin falsedades y sin mentiras, admitidlo por el bien de todos y por nuestra amada Alzira. Soy una brujita que mi bola de cristal me dice muchas veces lo que va a pasar, con gran verdad. Soy el relámpago que va antes del trueno y lleva mucha luz con mucho fuego.
¡Maya! simbólicamente en este mundo Rosa Maria de Dios siendo El sin ser yo
Alfredo Escrivá - 14/05/2019
Rosa no había poca gente no, la foto del levante es antes del acto en las pruebas, es cierto que no se llenó, pero tampoco habían 20.
Una vez más me siento orgulloso, satisfecho y muy contento, dijimos muchas verdades y tapamos muchas bocas.
Pude demostrar que el estudio de viabilidad de Vilella es favorable con un 85%de viabilidad, pude enseñar los planos, 2 plantas con capacidad para unas 250 tiendas en interior más la parte baja con una capacidad de 100 comercios más.
Rosa 200 propuestas dedicadas y destinadas para todos los alzireños (200)alternstivas proyectadas con profesionales, ni una sola mentira electoral ¡ni una! Y demostrando nuestra capacidad de gestión, te garantizo que todo el que nos escuchó se llevó la papeleta y no eran pocos no.
Gracias por tus amables palabras
Pere Peres - 14/05/2019
En l'escut d'Alzira no posa Ajuntament d'Alzira, trompellot.
Alfredo Escrivá - 14/05/2019
Pere, el logotipo de Alzira tiene por corona unos puntos, lo que está en el atril es el escudo de Alzira, te repito el escudo de Alzira. Esto ya dice mucho más de ti Pere, mucho criticar y mucho País Valenciá y no conoces el escudo de tu ciudad.
¿La estelada si la conoces verdad? ¿El lazo amarillo también lo conoces verdad?.
Alucinante
Rosa Maria de Dios - 14/05/2019
Que poca educación tienes pere, como tratas a las personas, suerte tenemos de que no seas un político del gobierno, porque con esa actitud íbamos apañados, el odio y la rabia te corrompe el alma, porque sabes que Alfredo vale mucho, se ha esforzado con gran trabajo de ser un señor que tiene paciencia con sus enemigos, y no maltrata verbalmente como tu lo haces. Te aconsejo Pere que cambies, porque no serás nunca feliz ni serán felices los demás que estén junto a ti, y esto pere es muy lamentable, el alma con esa rabia y odio va muriendo poco a poco y cada dia estaras mas amargado en tu vida. Cuando un ave se le hiere un ala hay que cogerla con cariño y curarla para que vuele muy alto y no pisarla ni matarla porque te voy a decir una gran verdad, aunque no creas en Dios El te ama y te da oportunidad para que seas un buen hombre en tu vida. Rosa Maria de Dios está intentando curar esa herida para que vueles alto con gran felicidad, porque estoy diciendo una gran verdad, soy el instrumento en la Divinas Manos simbólicas de Dios, siendo El sin ser yo, y ten presente que Dios es como un padre o madre humano que los hijos les hacen daño y ellos los padres aun asi darian su vida por ellos ¿cuánto más Dios que nos creó? Dios te bendiga te de la luz que necesitas para ver su paz y su amor sin guerras y sin división, teniendo máxima comprensión. Me entristece tu actitud si deseas herir mas golpéame ami y no a los demás.
¡Maya!
viejo - 15/05/2019
Alfredo, sigues mintiendo con el tema del Centro Comercial de Vilella:
- NO existe ninguna empresa o consultora creíble que justifique la viabilidad del CC Vilella.
- NO existe ninguna empresa o consultora creíble que aconseje la construcción de un CC en Vilella.
- NO existe ningún banco dispuesto a financiar las obras de construcción de un CC en Vilella.
- NO existe ninguna empresa locomotora que se haya comprometido a instalarse en Vilella.
- NO existe ningún comercio ancla que se haya comprometido a instalarse en el CC de Vilella.
- NO existe un mercado potencial que permita un ebitda de 12 millones de euros anuales que permitan funcionar al CC .
- NO existen en Alzira 300 comercios dispuestos a pagar 3.000 euros al mes sin tener garantizado el flujo de clientes necesario.
Si a todo ello añadimos que las ventas en centros comerciales se están reduciendo a la vez que están aumentando las ventas por internet, te auguro para tu CC de Vilella el mismo futuro que le espera a tu partido.

Para justificarte, solo bastará con que nos muestres en el Seisdoble un solo informe favorable al CC de Vilella con fecha, y firmado por una empresa, persona física o consultora de prestigio para que dejemos de reírnos de ti y empecemos a reírnos de ellos.

saludos.
Caponata - 15/05/2019
Muy bien dicho Rosa de Dios tu si que has savido cantarle los 40 al Pere ese por que con esa forma de hablar esta haciendo mucho daño ha los partidos de la izquierda y la gente de derecha ha su lado parecen angelitos
Xe que bo - 15/05/2019
Alfredo a l'any 2017 una empresa que ja té varis cc hi va fer un estudi sobre la viabilitat de Vilella, perquè no dius ni una veritat?
Caponata - 15/05/2019
Abuelo ¿ que es un ebitda de 12 millones de euros anuales ? es que yo no entiendo de conomia
viejo - 15/05/2019
caponata,
Una empresa locomotora es una empresa que resopla y echa humo en las subidas.
Una empresa ancla es la que se ancla al suelo para que no se la lleve el viento.
El ebitda es lo que lleva en la cartera el empresario cuando se fuga a Panamá sin pagar a los bancos ni a la hacienda.
No hay de qué,
saludos
Alfredo Escrivá - 15/05/2019
Señor viejo buenos días :
No MIENTO NO, tanto en la radio como en el mitin Enseñe el estudio de viabilidad, el estudio de mercado y los planos.
Ademas presentamos a las empresas inversoras presentamos los planos y presentamos las 2 marcas que entrarían en el convenio.
Marcas de las cuales asistieron, 2 representantes al acto.
¿Quien le ha dicho a usted que los comercios tendrán 1ue pagar 3000 euros al mes? Eso es una manipulación suya.
Ayer tuve una reunión con la Asociación empresarial y les Enseñe todos los documentos y estudios el de viabilidad marca un 85% por si no le ha quedado claro, un 85%.
Ahora si quiere viene usted a la sede y le doy copia de todo.
Gracias
Pere Peres - 15/05/2019
rosamariadedios, ja veus, jo podré conviure amb tot això que dius. Si vols ara ja em pots afegir al teu catàleg d'indesitjables: romanesos, magrbins, subsaharians, negres... Pòsa'm al costat d'ells i déu ja provirà.
Pau i amor germana.
Xe que bo - 15/05/2019
"el treballador que va a treballar tard i acaba en jorn" avui uns dels partits anat a parar taula prop del mercat quan els altres ja portàven hores, aquesta gent després d'una estoneta d'obtenir el rebuig de les persones han marxat, ni una dotzeneta
viejo - 15/05/2019
¡Alfredo, vamos chico!, solo tienes que dar algún nombre de los autores del supuesto plan de viabilidad, o del supuesto estudio de mercado, decirnos el nombre de alguno de los "inversores" o de las empresas dispuestas a invertir, o de los bancos que van a financiar, así dejaremos de burlarnos de ti para burlarnos de ellos.
No nos vengas con chorradas, ¿qué quiere decir eso del estudio de viabilidad marca el 85%, que existen un 85% de probabilidades de salir arruinado?.

(continuará).
viejo - 15/05/2019
Ya que no tienes ni puñetera idea de economía, intentaré explicártelo de forma sencilla:

Cuando hablo de unos 12 millones anuales de ebitda, me refiero a que el Centro comercial debe generar unos ingresos por alquileres suficientes para pagar los intereses, devolver el capital, pago de impuestos y un mínimo de beneficio neto que justifique el riesgo de la inversión.

Dices que la inversión será de 100 millones de euros. Considerando una amortización a 20 años y una tasa de interés del 6% es necesario que generen los alquileres de locales unos 12 millones anuales. Si consideramos que tanto la empresa locomotora como las marcas ancla van a pagar el mínimo de alquiler por sus locales, nos queda que 300 locales deben de pagar por el alquiler de sus locales un mínimo de 3.000 euros/mes, si a esto añadimos los costes de los servicios como son : agua, luz, limpieza, seguridad, amortización de las inversiones, campañas, publicidad, etc. etc... cada local tendrá que pagar de media más de 3.600 euros/mes.

Como dices que estás asesorado por expertos economistas, abogados y arquitectos, no tengo ningún inconveniente en discutir con ellos a la vista de todo el mundo desde las páginas abiertas de este digital, de hecho yo también tengo mis propios "asesores" en ciertos temas.

saludos.
Alfredo Escrivá - 15/05/2019
Che que bo:
¿Porque mientes? Vamos P. C, ¿Esa es la política que sabes hacer?.
Mira hemos llegado a las 10 la hora la cual tenemos permitida y nos hemos ido 1 hora antes porque se nos han terminado las papeletas, los programas electorales y toda l publicidad. He pasado 2 veces por delante de ti cargado con cajas porque se nos terminaba toda.
Viejo, tanto en la radio como en el mitin di los nombres y enseñamos toda la documentación, así que te repito si quieres te vienes y te doy copia de todo.
No creo que puedas burlarte de esas empresas, jajajaja, solo faltaría eso.
Xe que bo - 15/05/2019
Patetic xicot, te han fet menys cas que scarlett Johansson a mi i jo sóc un tio ben plantat,
Indisnado - 15/05/2019
Alfredo, tu no mientes, mentimos todos los demás. Tu estas en posesión de la verdad absoluta que como la de rosamari desciende directamente de lo alto.
Toros, El ruinoso complejo de Vilella, el monasterio de la murta. Todo gastos que arruinarían la ciudad y para que. Para nada. En el complejo comercial Eroski hay muchos locales vacíos sin ocupar por empresas. Y esos locales, a parte de ser más viables y estar a escasos metros del complejo Vilella, ni se ocupan ni se alquilan.
¡Cuanta fantasía¡
Alfredo Escrivá - 15/05/2019
Indisnado, yo tengo en posesión esos documentos hechos por empresas de prestigio y profesionales, los cuales dan una viabilidad de un 85 %.
Yo lo que tengo en posesión, son las herramientas para poder crear 2000 puestos de empleo sin aumentar el gasto público, yo lo que tengo en posesión son unos planos y un estudio de mercado avalado por una empresa, yo lo que tengo son muchas ganas de poder bajar la tasa de paro al 50 % y ver a mi ciudad con trabajo y no con más de 3.000 parados, yo no quiero ver a nuestros hijos trabajando de camarero a 6 euros la hora teabajando solo a temporadas.
Lo de Eroski, mira a ver cuanto piden de alquiler, mira a ver las condiciones para poder montar un negocio, lo de Eroski está destinado a franquicias, el CC que tenemos proyectado no.
Che que bo, si que es veritat, eres un tío pero transplantat, jajajja.
P. C, explica als lectors les propostes de vostes eixa del IBI, que fa un rato que no me ric.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal