Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
lunes, 13 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 José Andrés Hernández es compromet a potenciar la música i la cultura

“Crearem una regidoria de música i millorarem els convenis culturals de les associacions”


._000610

Hernández ha manifestat que si és elegit alcalde, es compromet a crear una regidoria de la música així com a millorar els convenis amb les diferents associacions culturals de la ciutat, especialment amb la Societat Musical d'Alzira. Tenim com a referent mundial en la música per a metalls el festival de Spanish Brass Alzira i el potenciarem al màxim. Organitzarem un Festival de música antiga i un certamen de Bandes de Música, que siga un atractiu musical de la nostra ciutat. En quant a l'escola de música de la Societat Musical, som conscients de la falta d'espai pel que cedirem un espai municipal perquè puga ampliar-se. 

Partido Popular Alzira

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Aprende a jugar en equipo - 13/05/2019
Nunca concretas nada. Pero, en otro orden de cosas, dime: ¿Quién eres políticamente hablando, el de antes del (28A) como Casado, Toledo, Bonig, Bastidas? ¿Has cambiado, te has moderado y te has venido al centro para el 26M?.
Pero, dime otra cosa ¿Por qué tanto yo?, la vida política, como en el fútbol, ha cambiado. El nuevo mundo de la política ya no es un juego de figuras, de juego de élite. Ahora, se juega en equipo, se trabaja en equipo. Pero, tengo la impresión, que en el PP o en el PSOE (Ver el slogan de Isabel) no sabéis jugar a eso. Por favor, en la campaña aprovecha a la mucha y buena gente que está y que sabe jugar en equipo, no los escondas. Los partidos se ganan jugando en equipo y de ello el Sr. Barberá sabe más que todos nosotros.
Antonio G - 13/05/2019
"Cedirem un espai..."

¿Dónde y de cuántos metros cuadrados hablamos? ¿Cuál será su diseño? ¿Espacio de nueva construcción? ¿Qué dinero destinará a las obras de acondicionamiento del espacio? . Jose o José A; por favor, concrete, sea valiente; así, con decisión y concreción, posiblemente, le creeremos y hasta le votemos.

"... Festival de Música Antiga". Pero, ¿Cómo de "antiga"? .
Sinceramente, creo que Usted o el que escribe el mal llamado "PPprograma", se está riendo de aquellos que lo leemos.
Un programa político, debe de ser algo más que una ocurrencia o calentura, debe de ser algo más que copiar y pegar de "google"..

A la vista del PPprograma, considero que Ustedes son los primeros en no creerse lo que escriben. ¡¡Lástima!!

Nota de "google":
Presentación del XXI Festival de Música Antigua de ARANJUEZ
Festival de Música Antigua y Barroca de Puerto de la Cruz
La Música Antigua estará presente en el Festival de Música de Lugo
XIV Festival de Música Antigua de Zaragoza

EEA - 13/05/2019
Me parece muy bien que se pregunte para que se le aclaren sus incógnitas al interés que tiene por alguna propuesta del prorama de este candidato....pero al mismo tiempo le diría que espere una respuesta antes de entrar a valorar si la propuesta es correcta, viable y por lo tanto ejecutable. Por mi parte le adelantaría que las 3 cosas que le acabo de mencionar son factibles...esa es mi valoración. Para "JUZGAR" deberíamos esperar, y usted también, a que tenga tiempo de trabajar en su propuesta si sale elegido por los ciudadanos de nuestra ciudad. Simplemente, no me parece justo escribir que un programa con más de 30 propuestas (todas perfectamente viables), esté hecho para reirse de nosotros. Votemos las propuestas que nos ofrecen y transcurrido el tiempo podremos echar en cara la mala gestión o en su caso aplaudirla.
Caponata - 13/05/2019
Adonde se ponga Isabel Aguilar que se quiten todos los de mas , por que Isabel tiene estudios , tiene practica , tiene filin ,tiene bocacion y esta mejor preparada que todos los de mas .
España es socialista y no tienen nada que hacer ni los peperos ni los imitadores de los peperos que se llaman ciudadanos ni los otros partidos de izquierda tan poco .
pepet - 13/05/2019
Que si regidoria de sanitat, ara també de música... Tens a molta gent que colocar?
Chincheta - 14/05/2019
Cuando los comentarios vienen, de personas afines y allegadas, creo que los mismos no se pueden tener en cuenta, por que expresiones como : " Adonde se ponga Isabel Aguilar que se quiten todos los de mas , por que Isabel tiene estudios , tiene practica , tiene filin ,tiene vocación y esta mejor preparada que todos los de mas .
España es socialista y no tienen nada que hacer ni los peperos ni los imitadores de los peperos que se llaman ciudadanos ni los otros partidos de izquierda tan poco" ( te he corregido vocación por vocación). Creo que esta señora ha realizado cosas muy cuestionables, principalmente con el gasto innecesario. Miedo me da si tuviera que presidir nuestro ayuntamiento. En una empresa, la tirarían a la calle inmediatamente por : 1- No cumplir el control de horario ( estoy seguro que no cobraría una hora extra), 2- No gestionar correctamente el dinero de la empresa, 3- sus políticas de gasto, pondría en riesgo las nominas y los gastos corrientes de la empresa. Ni ha estado, ni esta, ni estará, preparada para gestionar, a excepción de hacer fiestas y jolgorios con dinero ajeno.
En otro orden de cosas, la propuesta que nos presenta el Sr. José Andrés, es tontería mas de la que nos tienen habituados los políticos : ¿ una concejalía de la música? seguramente será para justificar a su numero 2., ya veo tonterías como la que hizo la Sra. Aguilar con lo de Vice-alcaldesa, Cambiar el nombre de Fiestas, por la de Juergas y jolgorios, para la Sra. Castells, un sucedáneo de la Aguilar, y veo también una concejalía de Bienestar y ONG´s para la señora Escriva, parece ser que no le ha sido suficiente presidir una ONG, que yo tenia entendido hasta hoy que era apolítica y sin animo de lucro, de pena todo. Continuaremos con el análisis de los candidatos y sus propuestas.
Me interesan todas las propuestas, pero especialmente las que afectan directamente a mi bolsillo, y de estas he oído pocas, pero lo peor es que no veo a nadie que pueda gestionar. Esto será como tocar de oído (Tal vez eso justifique lo de la Concejalía de la música)

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal