Técnica que nos permite realizar una exploración completa para prevenir el glaucoma, degeneración macular, retinopatías, desprendimiento de retina...
Cada año aparecen nuevos casos de degeneración macular asociada a la edad (DMAE), glaucoma, retinopatías, desprendimiento de retina, etc.
Con el telediagnóstico, en Óptica Santos Patronos, tenemos una herramienta que nos permite dar un paso más en el ejercicio sanitario. Proporcionamos a nuestros pacientes un examen completo mediante la exploración y pruebas realizadas con el retinógrafo.
El telediagnóstico consiste en cinco sencillos pasos:
- Recepción del informe redactado por un oftalmólogo experto en retina.
¿Por qué invierte Óptica Santos Patronos en tecnología?
Nuestra máxima preocupación siempre ha sido el poder dar soluciones desde el punto de vista optométrico a todas las personas que se acercan a nosotros.
No solamente nos dedicamos a la venta de gafas y lentes, a nosotros nos preocupa el apartado de la salud visual, por lo tanto ayudamos a todas aquellas personas que vienen a nuestra consulta a la prevención de posibles defectos visuales.
Desde siempre hemos sido pioneros en las últimas tecnologías, así como en la detección de problemas como el glaucoma, queratocono, etc.
Hoy también disponemos de nueva tecnología para la fabricación de lentes que, hace tiempo, hubiera sido impensable hablar de ella.
La pérdida súbita de visión ocurre pocas veces, y cuando esto pasa es porque anteriormente ha ocurrido algo en nuestra retina que no hemos sabido reconocer ni prevenir a tiempo. No podemos esperar a que suceda esto sin darnos cuenta, hay que estar preparado.
Las personas deben acudir regularmente a la óptica para realizarse un buen examen optométrico, para así sacar el mayor rendimiento visual de su capacidad de visión y, además prevenir futuros problemas patológicos que puedan aparecer.
Cualquier persona es susceptible a sufrir cambios en el futuro, por eso en Óptica Santos Patronos contamos con esta nueva tecnología, en la cual podemos tener registrada una fotografía de la retina en una edad temprana y, ver los cambios que suceden en esta misma para así poder ayudar a estos pacientes. Los derivamos a tiempo a un oftalmólogo especialista en retina, además de hacerles recomendaciones de tipo educacional para prevenir las enfermedades antes de que se produzcan.
A todos los pacientes, tras el examen optométrico, les explicamos la importancia de la prueba del telediagnóstico, que es completamente indolora, y tras su aprobación pasamos a la realización de esta. Al cabo de unos días les avisamos para la recogida de los resultados, mediante un informe del oftalmólogo especialista en retina.
Se puede acudir a la óptica directamente o pedir una cita telefónica.
Óptica Santos Patronos
Añadir un comentario