Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
martes, 7 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Hernández propone medidas para los animales de compañía

Crearemos un control exhaustivo de heces en la vía pública así como programas educativos


José Andrés Hernández, ha manifestado que en caso de ser elegido alcalde, creará zonas de ocio para perros y programas educativos que fomenten la convivencia familiar con los animales y su bienestar, colaborando con las familias para facilitar un buen mantenimiento sanitario de los animales de compañía.

Crearemos un control exhaustivo de las heces de perro en la calle, estableceremos normas de regulación sanitaria y social, también mejoraremos el Parque de la Alquenencia con casa de barrotes grandes para poder dormir.

 

PER L’ALZIRA QUE TU VOLS 

Partido Popular Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 07/05/2019
Crearemos, haremos, realizaremos, constuiremos, ampliaremos, fomentaremos, promocionaremos, comprometemos, potenciaremos, mejoraremos, ...emos, ...emos, ...emos,... zzzzzzzzzz
Chincheta - 07/05/2019
Viendo la foto, empieza tomando medidas con tu equipo, nada de antecedentes en gestión, incluyéndote a ti . Cada vez me lo ponéis mas difícil lo de encontrar una lista con personas con reconocimiento profesional y de gestión. Tenias pocos y se te han ido. Veo mas gente que viene a servirse que a servir. El tiempo me dará la razón. Me apunto a la canción de Benito: Crearemos, haremos, realizaremos, construiremos, ampliaremos, fomentaremos, promocionaremos, comprometemos, potenciaremos, mejoraremos, ...emos, ...emos, ...emos,... zzzzzzzzzz
Chincheta - 07/05/2019
Sr.Hernandez, tiene alguna propuesta buena, pero no veo a nadie capacitado para desarrollarlas. Los que estaban en esta ultima legislatura y continúan, continúan sin hacer nada, no creo que ahora lo hagan. El Sr. Administrador me suele censurar cuando califico o comento lo que se dice en la calle de los candidatos. Solo le diré que todos los que veo en la lista, tienen su calificativo y ninguno por ser currante. Así pues, a hi lo dejo
Indisnado - 07/05/2019
Medidas como
--Resolver el problema de la Rotonda del Carrefour.
-- Compromiso ético de no hacer viajes ni comilonas, ni cargos públicos con dinero de todos. Comprometerse al "gasto cero" en chorradas.
-- Compromiso de fundir las estatuas mazizas o venderlas y con el dinero de la chatarra ayudar a quienes tienen problemas a final de mes.
-- Devolución de las fiestas al campo de futbol de Venecia.
-- El autobús gratuito para todos.
-- La recuperación de las bicicletas y del carril bici.
-- La eliminación o reducción de la tasa de reciclaje.
-- El compromiso de obras en la ciudad, solo las consensuadas y solicitadas por el vecindario. Realizadas en invierno cuado las ventanas están cerradas y no en agosto con todo abierto y sin poder vivir ni dormir.
-- Dejar de picar los rebajes de las aceras y más cuando no sirve de nada pues hay aceras que son muy estrechas y los coches utilizan los rebajes para aparcar.
-- La reversión de los nombres de las calles. Más si cabe, aquellos a que hace referencia personajes trístemente famosos por pertenecer a uno u otro de los bandos en conflicto.
-- La construcción de carriles bici de acceso a colegios, institutos, hacia otras localidades como Algemesí.
-- La eliminación de la velocidad máxima a 30 por todo el casco urbano.
-- La recuperación de las plazas de aparcamiento vecinales.
-- El control de mascotas sin bozal que nos rodean y las cacas y meadas en las fachadas de las casas que debería ser denunciado. control de pulgas, parásitos de animales y mascotas sin chip de identificación.
-- Una red wifi gratuita para toda la población.
-- Agilizar los períodos de quema agrícola. Ayudas a los trabajadores de la tierra. Ayuda con la naranja y el caqui.
-- Dar prioridad en la circulación por la ciudad a los currantes sobre los festeros. No puede prevalecer la fiesta sobre ganarse el pan. Regular el derecho a moverse por la ciudad a quienes trabajan.
-- Resolver y dar fluidez a la circulación por el centro de la ciudad ayudando a los comercios.
-- Denunciar las despedidas de soltero/a por la ciudad, evitar el bochornoso ejemplo de la falta de modales y la borrachera de fin de semana descontrolada.
-- Regular las fiestas, pero sin toques de queda. Sin amenazas, sin prohibiciones, solo velando por las actuaciones con civismo y buena ciudadanía.
-- Recuperar las fallas ecológicas y sostenibles. Promocionar los hábitos saludables. Regular el exceso de ruido eliminándolo a determinadas horas de la noche para que la gente mayor pueda dormir.
-- Recuperar la gestión privada del hospital de la Ribera. Volver al anterior modelo, más eficiente y sostenible.
A qué se dedican nuestros candidatos. - 07/05/2019
Titular de un artículo publicado, hoy mismo: "Pablo Casado: estos son mis principios, pero tengo otros".
Lo lastimoso del titular es que lo podemos aplicar a la mayoría de nuestros políticos locales, autonómicos y/o nacionales. La importancia de la supervivencia de lo público hace que un día ofrezcas puestos en el gobierno a VOX y, en otra ocasión, pasados unos días, les llamas "ultraderecha" a las personas con las que hasta ahora confraternizabas y hasta con quienes sigues gobernando en Andalucía.

El PP, después del 28A, reacciona con un angustiado giro al llamado centro, lo curioso del caso es que 145 PPpolíticos (diputados + senadores) pronto estrenarán el banquillo del paro, a la mayoría de ellos no se les conoce actividad privada, casi siempre han vivido de los sueldos públicos - recuerden la frase de Casado dirigida al Sr. de VOX --. Evidentemente, la situación referida - ir al banquillo del paro -, a través del tiempo se ha repetido en todos los partidos políticos; únicamente, se libran aquellos o aquellas bien situados - puestos de salida - o muy amigos de los líderes. No obstante, siempre queda la "puerta giratoria", alguna fundación, alguna asesoría, etc. y, a esperar una nueva elección.

¿Que han hecho nuestros candidatos y candidatas fuera de la política? ¿A qué han dedicado su tiempo profesional? ¿Tienen nuestros candidatos/as experiencia contrastada de gestión de equipos de personas, dinero, situaciones conflictivas?. ¿Les pagamos el aprendizaje de políticos los votantes? ¿Vamos a seguir conformándonos con ello los sufridos votantes? ¿Nuestros candidatos harán públicos sus verdaderos CVs? ¿...?
El control a los dueños y a las dueñas de los canes - 07/05/2019
Hoy toca hablar de "Animales de COMPAÑÍA" y más de los mismo, "crearé", "controlaré", "mejoraré", "seré bueno", etc.
Nada medible, vamos por el 27 y una sola mención a medir, ni un solo criterio de evaluación, ni un solo aporte de un diagnóstico inicial. El candidato, en mi opinión, sigue hablando sin "datos reales" de una situación "a" que pantea medidas para llegar a una situación "b" y seguir avanzando en la mejora continua.
José Andrés, un apunte que debes recordar: ¡¡LO que no se mide no se mejora!!; ...haré, mejoraré, crearé, seré... sirve para casi nada y no convence.
El candidato dice: "Control exhaustivo de heces de perro en las calles?.
Me imagino que el Sr candidato parte de la idea más que notoria de la falta de control de las heces de perro repartidas por las calles de Alzira, incluso sabrá en que calles o avenidas el problema es mayor; incluso, es posible, que conozca hasta el tipo de animal perruno que no se controla y el tanto por cien de suciedad - producción de escrementos -. No obstante, en mi opinión, el control, si se quiere hacer bien, tendrá que ejercerse sobre los dueños y dueñas de los canes. Pero, ¿Cómo lo hará? ¿Creamos una brigada de control que siga a los perros, a los dueños o a ambos? ¿Aumentaremos la plantilla municipal? ¿Servirá la denuncia del vecino o vecina, con el consiguiente reconocimiento económico o popular? ¿Son el problema los canes o sus dueños? ¿Qué indicadores de mejora utilizará el Sr. candidato? ¿Cuál es el objetivo propuesto en el PPprograma: "reducir un 25%, un 50% la tasa de escrementos"?.
Responsabilidad de dueños y dueñas. - 07/05/2019
Metidos en CAMPAÑA y con deseos de colaborar para lograr que "dueños y dueñas responsables", comparto el siguiente enlace: https://es.wikihow.com/recoger-excremento-de-perro

Recoger excremento de perro no es una tarea agradable. Muchos dueños de perros probablemente piensen que recoger excrementos de perro es un mal necesario. A fin de que sigas siendo un dueño responsable, debes tomarte algo de tiempo para aprender la manera de recogerlo y desecharlo correctamente.
1.- Utilizar una bolsa de plástico para recoger el excremento de un perro.
2.- Compra bolsas de plástico para perros.
3.- Recoge el excremento de tu perro.
4.- Voltea la bolsa hacia el otro lado.
5.-

Sinceramente, es una cuestión de educación responsable de los dueños y dueñas.
Entiendo que José Andrés está hablando de que los dueños y dueñas deben informarse sobre las regulaciones existentes en Alzira para desechar los excrementos de perros. Por último, importante, el dueño o la duela debe lavarse las manos.
noti - 07/05/2019
Indisnado, no estoy de acuerdo, con tu comentario, ya es la segunda vez ¡¡ Dejar de picar los rebajes de las aceras y más cuando no sirve de nada pues hay aceras que son muy estrechas y los coches utilizan los rebajes para aparcar¡¡ Este AYUNTAMIENTO ha hecho una gran labor en los rebajes durante la ultima legislatura, voy en silla de ruedas, y no te puedes ni imaginar lo facil que es pasear por ALZIRA, en nuestras condiciones. Es verdad que hay algunas aceras estrechas, pero en general los rebajes que hay nos dan vida a todos los minusvalidos.
Indisnado - 08/05/2019
Si sirve solo para una persona con movilidad reducida ya lo vale. Tengo un familiar que lo necesita. Pero cuando son en calles estrechas con aceras de menos de 20 cm no sirven de NADA. Este alcalde no ha visto los rebajes. Para postre sirven para que muchos suban el coche o aparquen ahí. La mayoría, y pregúnteselo a gente con movilidad reducida o silla de ruedas, no sirven de nada.
Son una fantasmada de este consistorio.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal