Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 6 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 José Andrés Hernández se compromete a potenciar la agricultura

Hernández: “Si soy elegido alcalde, me comprometo a realizar una feria comercial agrícola de ámbito comarcal".


 

Hernández: “Si soy elegido alcalde, me comprometo a realizar una feria comercial agrícola de ámbito comarcal. Crearemos una feria que sea referente en la comarca con todo lo relacionado con la agricultura en el medio rural, promocionando a nuestros agricultores”.

 
 

PER L'AGRICULTURA QUE TU VOLS

PER L’ALZIRA QUE TU VOLS 

 

Partido Popular Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 06/05/2019
Con esto ya están salvados los agricultores.
Creo que nos estás tomando el pelo a los alcireños - 06/05/2019
Jose Andres o José Andrés, como prefieras, ¿Cómo potenciarás la agricultura? ¿Nos lo contarás después del hipotético caso de ser elegido alcalde? ¿Para qué una Feria Agrícola? ¿Cuáles son los motivos de la propuesta? ¿Cuántas denominaciones de origen cuenta nuestra Comarca? ¿Tienes algún informe previo que nos anuncie la regeneración y vitalidad de nuestro campo? ¿La economía de Alzira es eminentemente agrícola y no nos habíamos dado cuenta? ¿Qué puertas al campo abrirás? ¿Qué novedades en cuanto a maquinaria agraria, tractores, aperos, accesorios y complementos, servicios fitosanitarios, gestorías y asesorías de trabajo expertas en el sector, sindicatos agrarios y mucho más vas a presentar en la feria? ¿Qué marcas reconocidas estarán presentes en la propuesta? ¿Cuántas personas – edades - se dedican en la actualidad a faenar en el campo alcireño o en las dos riberas? ¿ A quién o quiénes servirán las novedades de la Feria, recogeremos a más visitantes de otros municipios y regiones, habrá beneficio para el comercio local, hostelería, etc.?

José Andrés, creo que nos estás – presuntamente – tomando el “pelo” a los alcireños con tus propuestas. Por cierto, ¿A qué de debe que escondáis las siglas en los carteles?.

Los datos están publicados. - 06/05/2019
Los Sres del PP tienen la memoria corta. Ahorá el PP - José Andrés - quiere potenciar la agricultura y luego en Europa, los diputados del PP votan lo contrario a pesar de la confusión y/o manipulación de la Sra. Bastidas. ¿Potenciar qué...? ¿Dónde queda el PPapoyo y el silencio del PSOE a las naranjas valencianas?

La prensa recogió, en su momento, el resultado de la votación y el posicionamiento en votos de los diputados del PP y de UPyD. En última instancia, quedan las "actas". Mirad el titular de prensa - adjunto enlace -: "Un macro acuerdo europeo con Sudáfrica, seria amenaza para las naranjas valencianas. Los agricultores denuncian que el documento, con más de 2.500 páginas, esconde una “puñalada” para sus cítricos porque elimina los aranceles con el país africano"
La prensa del día: https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20161128/412071130987/acuerdo-ue-sudafrica-amenaza-naranjas-valencianas.html

Interesantes las declaraciones del Sr. Aguado (Pte de AVA).

Ver el listado de los Eurodiputados españoles que votaron a favor (copiar y pegar): La mayoría de los 54 eurodiputados españoles votaron en contra del acuerdo de la UE con Sudáfrica. Sin embargo, ocho diputados del PP y uno de UPyD votaron a favor, y otros nueve del PSOE se abstuvieron. Fueron los ‘populares’ Pilar del Castillo, Agustín Díaz de Mera, Luís de Grandes, Gabriel Mato, Santiago Fisas, Carlos Iturgaiz, Francisco J. Millán y Pablo Zalba; el eurodiputado Enrique Calvet (electo por UPyD, hoy independiente); y se abstuvieron los socialistas José Blanco, Jonás Fernández, Iratxe García, Eider Gardiazabal, Sergio Guitérrez, Ramón Jáuregui, Javi López, Juan F. López Aguilar y Elena Valenciano. Inicialmente, la ‘popular’ Pilar Ayuso y la eurodiputada de UPyD Beatriz Becerra también votaron a favor del acuerdo, pero tras la polémica suscitada rectificaron el voto. El resto se mantuvo en su posición. Para Cristóbal Aguado, la actitud de estos europarlamentarios españoles son un “insulto” y “una puñalada”. En otro momento, el Sr. Aguado, dice: “Me siento utilizado como moneda de cambio para los intereses industriales de alto nivel de otros”.

José Andrés, la alcaldía ya no se consigue solo con el potenciaré, haré, os querré más, ...
José Andrés; por favor, hazte un regalo y deja de proponer cosas que no tengan concreción, responsables, medidas concretas y memoria económica.
Alzirenya - 12/05/2019
Feria comarcal de agricultura? Pero este señor en qué mundo vive? Si el PP votó a favor de que se importaran naranjas de fuera! Entre este y Esteban González Pons no hacen ni dicen una buena... Este señor solo piensa en ferias para promocionarse porque llegar a Alcalde está más verde que las naranjas cuando las coges antes de tiempo y Esteban Gonzales Pons lo único que quiere es conseguir un escaño para mantener el sueldo, que tristes políticas de las que alardean estos dos señores, si se puede llamar política claro... y si se puede comparar uno con otro porque José Andrés aún vive de la época de corrupción de Rus.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal