Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.583
EL SEIS DOBLE
sábado, 4 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciutadans ha multiplicat el seu suport a la Ribera Alta

Miquel Vidal: “Estem segurs que aquesta tendència es consolidarà el 26-M per oferir a la nostra ciutat el canvi que necessita”


L'actual responsable de política municipal de Ciutadans (Cs) a Alzira i candidat a l'alcaldia, Miquel Vidal, ha manifestat la seva satisfacció perquè "Ciutadans ha multiplicat el seu suport en les passades eleccions del 28-A". Vidal ha explicat que "la comarca de la Ribera Alta s'ha tornat taronja augmentant el suport que el partit de Rivera ha aconseguit en l'última cita a les urnes".

En aquest sentit, Vidal ha destacat que "la ciutadania d'Alzira ha mostrat la seva confiança en el projecte de Ciutadans atès que s'ha incrementat en gairebé un 40% el seu suport respecte als comicis anteriors". Així mateix, "a nivell agregat a la Ribera Alta, el percentatge d'increment de vot a Ciutadans ha superat la xifra del 60% molt per sobre del PSOE amb un increment només del 13%", ha assenyalat el candidat a l'alcaldia.

Finalment, el representant de Ciutadans ha agraït "la confiança en el projecte taronja que l'increment en més de 6.500 vots va demostrar el passat cap de setmana". A més, ha declarat que "estem segurs que aquesta tendència es consolidarà el proper 26 de maig per oferir a la nostra ciutat el canvi que necessita".

Ciutadans (Cs) a Alzira

 

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

C´s pescando en la acera amiga - 04/05/2019
Miquel, no está bien "sacar pecho" de los males PPajenos. Posiblemente, has aumentado en votos al faenar en el banco pesquero del decaído y confundido PPadversario. Pero, ¿Qué programa aporta Ciudadanos para los ciudadanos? ¿ Además, del independentismo y el asunto de banderas que hay? ¿ Qué pasó con el propósito de realizar "primarias", modificar la Constitución, las medidas anticorrupción que primero habías pactado con el PSOE y luego con el PP? ¿Aparentemente, sois de "Centro" pero os gusta la amistad y hasta sois pareja de baile del integrismo de VOX?. ¡¡Todo por el gobierno y su correspondiente sueldo!!
De todas maneras, felicidades por el aumento de votos. ¿Dónde puedo leer vuestro programa electoral para Alzira?. Seguimos en contacto.
Los votos no perdonan la corrupción - 04/05/2019
En qué quedó lo firmado paras la investidura de Rajoy: Copio del acuerdo - PP (Rajoy) y Ciudadanos (A. Rivera) el "Bloque de reformas institucionales" - una pequeña muestra, en mi opinión incumplida:

12 de los 20 miembros del CGPJ serán elegidos por los propios jueces y no por el Parlamento.
Tribunal Constitucional. Se amplían las incompatibilidades para los magistrados
Senado: compromiso de reforma para convertirlo en una verdadera “cámara territorial” y reducción del número de senadores
Recorte de 1.000 millones en empresas públicas y diputaciones
Endurecimiento de las puertas giratorias de la política a la justicia
Reforma electoral para hacerla más proporcional
Ley integral contra la corrupción que incluya el delito de enriquecimiento ilícito y la protección de los denunciantes
Reforma de la Ley de financiación autonómica el primer mes de la legislatura
Mesa de trabajo de expertos para impulsar la reforma de la Constitución

¿¿Qué se ha cumplido después de los cuatro años? ¿A qué han dedicado su tiempo nuestras Señorías?
El viejo profesor Tierno Galván, sus razones tendría, decía: "Las promesas están para no cumplirse".
En mi opinión y desde la humildad, considero que las "promesas electorales" están para cumplirse y los políticos deben de dar cuentas de su gestión y deben de ser evaluados con criterios de responsabilidad y con criterios éticos. Por otra parte, algún político del PP llegó a decir que con los votos se perdonaba la corrupción. Curiosos planteamientos los de nuestros políticos.

Toni - 04/05/2019
Gairebé?? Vaya tela!!! Otros acomplejados!! Vox no tiene complejos, Ciudadanos no representa la resistencia a los nacionalistas. Todo en catalán normalizado. El castellano os da vergüenza??
AA - 05/05/2019
Em sembla perfecte que ciutadans s'expresse tamb? en valencià. Amunt ciutadans

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal