Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 3 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 José Andrés Hernández mostra el seu compromís en Medi Ambient

Creant ajudes per a l’adquisició de bicicletes convencionals o elèctriques, II Fase del Passeig Fluvial i ampliació de continguts de la Biosfira, entre altres


Hernández ha manifestat que, si és elegit alcalde, es compromet a fer que estes propostes siguen una realitat:

- II Fase del Passeig Fluvial

- Ampliació continguts Biosfira

- Ajudes per a l’adquisició de bicicletes convencionals o elèctriques

- Ampliació d’aparcaments per a bicicletes.

- Regulació normativa per a la circulació en bici.

- Foment de les rutes amb bici pels nostres espais naturals

- Promoció del lloguer de bicicletes.

Partido Popular Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Salvador IJ - 03/05/2019
Titular: José Andrés Hernández mostra el seu compromís en Medi Ambient; luego, siguen las "propuestas".
José Andrés, creo que el PP Alzira, a la vista hechos, muestra claros síntomas de descomposición similares a los del PP nacional.
En mi opinión los "programas" hay que trabajarlos y creérselos; solo así, con buenas propuestas y mejores proyectos para una ciudad moderna, el político - con ayuda de los técnicos y especialistas en la materia -, puede y debe convencer a los posibles votantes.
José Andrés - Sres del PP -; la propuesta que haces me parece pobre y, lo que es peor, creo que es una propuesta producto del PPdesinterés y de cierta vagancia en la preparación de un posible "programa" que pueda resultar ilusionante en el tema de "sostenibilidad urbana!" para las personas de Alzira. ¡¡Son tantas las cosas que se pueden hacer para conseguir una ciudad verde!!.
Sres. del PP, habéis sido vagos en vuestras propuestas, vagos en la falta de reuniones con especialistas y aprender de ellos y vagos para ni siquiera buscar en "google" algunas ideas que inviten a redescubrir o a reinventar y/o hacer sostenible una ciudad para los alcireños.

Aporto algún ejemplo para trabajar, copiar y hasta mejorar: https://www.miteco.gob.es/es/ceneam/programas-de-educacion-ambiental/hogares-verdes/
En el enlace encontrarás algunas ideas... referentes al Programa Hogares Verdes: Hogares verdes, ¿Qué es el programa HOGARES VERDES?,recomendaciones para organizar el programa, materiales, materiales de apoyo, documentos, etc.

Programa escolar "De mi escuela para mi ciudad".
Programa de Voluntariado en Ríos.
Recursos de Educación Ambiental y Medio Ambiente.
Transporte y territorio.
El agua en zonas verdes.
Cambio climático.
(...)

Ánimo, y a seguir trabajando.

Juanes - 03/05/2019
Cheeeeee, esto es de lo mejor. Compromís hace el carril bici, el P.P, pone las bicis, ahora solo falta saber quien se subirá en ellas para darse el paseito, porque hasta la fecha pocas bicis circulan por dicho carril, a propósito, a ver que partido se ofrece a comprar los patinetes.
Chincheta - 03/05/2019
Buff, cada vez os superáis mas. Demasiadas tonterías y todas ellas con incremento del gasto. Cuando vea bajar mis impuestos creeré en vuestras propuestas. Lo que queremos es pagar menos impuestos y gastar solo lo que se recaude. Si recaudáis mucho, gastareis mucho, si recaudáis menos por bajada de impuestos gastareis menos y sobre todo en tonterías. Ojo con esas subvenciones que se dan a discreción a colectivos. Importes en muchos casos innecesarios. Cuando veo fiestas y comilonas pagado con dinero publico me indigna, yo tengo que hacer piruetas para satisfacer mis necesidades. Seguro que soy mejor gestora que lo que veo en la foto. llegar a final de mes con 1.000 €, 2 niñas y pagar todo, es una autentica proeza
Benito - 03/05/2019
Acabáis de conseguir los votos de La Ribera en Bici y Ecologistes en Acció.
El PP ya resulta difícil de sostener - 03/05/2019
¡¡Triste realidad la del Partido Popular valenciano!!
La PPpolítica necesita una gran regeneración y/o PPrefundación y los PPvotantes tienen y/o tenemos otras múltiples opciones. Al ciudadano ético no le vale el silencio o el mirar hacia ninguna parte. Hay otras opciones políticamente dignas y hay que explorarlas y hasta darles el voto.

La juez procesa a Camps, Rambla y empresarios por la construcción del circuito de la F1
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2019/05/03/5ccc1111fdddff521c8b466b.html

(...) Sobre Camps, la jueza sostiene que "impulsó" y "permitió" la construcción del circuito -"con la única intención de proyectar su imagen" como máximo representante de la Comunidad- "al margen de las funciones propias" de su competencia de presidente; de la legislación aplicable y "utilizando indebidamente los fondos públicos, alterando datos y fechas en documentos de expedientes administrativos, dándose trato de favor a determinadas empresas que resultaban beneficiadas de adjudicaciones públicas por donaciones y entregas de dinero no hechas de modo altruista, sino con carácter finalista, para obtener como contrapartida adjudicaciones irregulares". En resumen, la Juega sostiene que el Sr. Camps... "impulsó" y "permitió" la construcción del circuito -"con la única intención de proyectar su imagen" como máximo representante de la Comunidad- "al margen de las funciones propias".

Sres. del PP; por favor, hagánse un favor, sean valientes y refunden el partido. Lo de "acercar la playa", ya no funciona.



D'abans - 04/05/2019
Cuidao! Que haveu escrit compromís, no vos confundixquen en els que donen diners a entitats catalanistes.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal