Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
lunes, 15 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Hernández se compromete a ayudas fiscales en materia de agricultura

“Subvencionaré el IBI rústico durante 4 años por replantación de campos”


 

José Andrés Hernández ha manifestado que en el caso de ser elegido alcalde, los propietarios de campos recibirán ayudas por el importe del IBI RUSTICO durante cuatro años por replantación de sus explotaciones agrícolas. Esta medida irá encaminada a paliar el incremento de campos abandonados por sus propietarios por la situación económica que afecta al campo, apoyando económicamente durante el período no productivo desde una replantación que se estima en 4 años. Todas estas medidas obligan a cautelar el gasto y a reducir aquellos que no supongan un beneficio directo a la ciudadanía. Hay que eliminar gasto de autobombo para el gobierno y marcar prioridades. 

Partido Popular Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Proponer resulta fácil - 15/04/2019
¿Habrá ayudas fiscales para el pequeño comercio? ¿Habrá ayudas fiscales para las grandes empresas? ¿Habrá ayudas fiscales para los pequeños talleres?... Desgraciadamente, en campaña, todos los partidos políticos os dedicáis a prometer - ¡¡ yo haré... !!; luego, nada de nada.
Benito - 15/04/2019
Cuando alguien del PP se compromete seguramente estará engañando porque sabe que no lo podrá hacer.
"Hay que eliminar gasto de autobombo para el gobierno y marcar prioridades"
Todavía no ha dicho qué gastos, eliminará, ¿FITUR, ¿Mig any faller? ¿Dinero en flores y jardines? ¿No colocará estatuas? ¿Rebajará el número de funcionarios? ¿Cerrará Alzira Ràdio? ¿Cerrarñá el grifo a ese pozo sin fondo que es la JLF?
Hasta ahora todo han sido rebajar impuestos, prometer bonificaciones, querer comprar el cine Colón (que no ha dicho cómo lo va a pagar, mejor dicho, cómo lo vamos a pagar) y tonterías sin talento... nada nuevo bajo el sol.
Toni - 19/04/2019
Simplement en què no votareu a favor de les taronges Sudafricanes al parlament europeu, ja ens aniria bé. Quina colla d'...!
SALVA - 20/04/2019
Srs. del PP tuvieron 12 años de gobierno municipal y no bajaron en la práctica ningún impuesto, ahora nos vamos a creer sus promesas, menuda tropa. Gracias
Chincheta - 24/04/2019
Esta Pascua lluviosa, me ha impedido salir con mis hijas a disfrutar, y nada mejor que dedicarla a leer.
He visto que algunos partidos ya han salido anunciando sus propuestas y candidaturas. Me llama la atención la del Partido Popular. Veo que algunas de las personas, que han estado en estas 2 ultimas legislaturas no están, pero quiero centrarme en algunas de las que están que me llaman la atención.
Creo que el cabeza de lista deberá esmerarse mucho, no se le recuerda en su etapa de concejal de deportes que haya sido referente en nada, sustituyo a un gran concejal de deportes, pero poco aporto en su corta etapa como concejal de deportes. De su etapa en la oposición, pocas veces lo he oído en los Plenos, parece ser que ahora que es candidato, si que es verdad que intervine mas, pero ha querido hablar de temas que parecía perderse por su desconocimiento. Tal vez buscaba su momento de oro.
El. Sr. Rios parece que va de numero 2. Este señor no lo conozco, pero en su etapa como concejal, no ha aportado nada, no le he visto fiscalizar al Sr. Grau. Poco activo, mas bien un observador sin ningún ímpetu por trabajar. Mas bien sin pena ni gloria. Aunque en su curriculum destacan su etapa de Presidente de Falla y de la Musica
La Tercera Sra. Castells, solo la recuerdo de su etapa de JLF. Lo mejor que pudo suceder es que se fuera. Ahora aparece por la política. Si cree que esto es como el fallerio, solo vamos a tener una fallera con ganas de desfilar en procesiones y saraos. Lo importante parece ser que no es la capacidad de gestión, es el jolgorio, otra Aguilar vestida de azul.
Aquí es donde mas me llama la atención. La actual presidenta del Norte Perdido. ¿apolítica? ¿No gubernamental? ¿Por las personas?. Esto me recuerda a Compromis, primero ellos y después los otros. Ahora entiendo porque Lahuerta defendió una Modificación de Crédito, en uno de los últimos plenos a esta señora y a la ONG. Seguramente estaban negociando su incorporación a sus filas. Yo la tenia como una persona referente, ahora me siento desencantada. Me pregunto ¿estaba en la ONG, por ayudar a personas o por autopromoción?. Un puesto que debe demostrar no tener perfil político. Ante todo social. Un engaño, que perjudicara a todas las personas que trabajan por las personas en distintas entidades… me siento decepcionada…. Mira si es así que aquí termino mi comentario, conforme vaya conociendo mas cosas y mas personas, ya comentare y comparare con las otras listas.
¿Por qué no hay gente referente en la gestión? Alzira necesita gestores con ganas de trabaja : Palacios, Fernando Pascual, Ortega ,Montalva, Lahuerta, Bañeres, Mascarell, Ginestar, Grau, etc...
Pobre Alzira, nunca pudiste caer tan bajo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal