Si estás pensando en eliminar tus arrugas de cara al verano, la clínica Salvador Oría te propone la toxina botulínica. ¿Quieres saber por qué?
El bótox o toxina botulínica, es una sustancia imprescindible para la medicina estética que lleva más de 30 años en el mercado y que se usa en numerosos tratamientos con resultados excepcionales. Su uso se basa principalmente para mejorar las líneas de expresión faciales y eliminar las arrugas de todo el rostro. Aunque también se utiliza para tratar y eliminar las migrañas y mejorar la calidad de vida de enfermedades como la hiperdrosis.
Las ventajas de esta sustancia son tan exitosas que difícilmente se puede encontrar alguna contraindicación y a penas finalizada la intervención, el paciente puede volver a su vida normal.
Los pacientes que decidan pasar por la Clínica Salvador Oria para realizarse el tratamiento podrán observar muchos beneficios. Entre los más destacados encontramos que:
- Los resultados desde la primera sesión y con efectos de larga duración.
- No hay que pasar por quirófano, puesto que es método sin cirugía.
- Lo máximo que pueden notar después de hacérselo es un pequeño hinchazón que desaparece al cabo de unas horas.
- Es un proceso rápido. Suele realizarse en menos de 20 minutos.
Zonas del rostro donde se le puede aplicar el bótox
Frente: se eliminan las posibles arrugas formadas por el paso del tiempo y la expresión.
Entrecejo: hace desaparecer las líneas entre las cejas que se originan creando “la mirada de gruñón”
Contorno de ojos: se eliminan las patas de gallo que se crean por el parpadeo y cuando forzamos la vista ensuciando la expresión en la mirada
Infórmate de esta y otras intervenciones estéticas y de salud en su web, llamando al 962.410.951 / 628 724 903 o visitando la Clínica Oria en Avd. de los Santos Patronos, 24 1-1.
Clínica Salvador Oria
Añadir un comentario