Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 1 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto: Elche CRU
Ver imágenes de esta noticia
1

 Pierde el Inter RC Alzira la semifinal en Elche (59-7)

El quince alzireño dominó por momentos a los ilicitanos que, no obstante, mostraron la calidad que les ha llevado a ser los ganadores de la liga regular


 
._000641
 

Pese a realizar un buen partido en lineas generales, el Inter RC Alzira pierde la semifinal en Elche y jugará por el tercer y cuarto puesto. Con un buen arbitraje del Sr. Rafael Alcalde elogiado por ambas partes, no mereció el Inter alzireño un resultado tan amplio en su contra.

Ciertamente el marcador final no refleja lo que realmente sucedió sobre el césped del "José Antonio Amorós" donde el quince alzireño, incluso dominó por momentos a los ilicitanos que, no obstante mostraron la calidad que les ha llevado a ser los ganadores de la liga regular.

 Si en el partido anterior ante el Tecnidex el Inter Alzira tuvo la fortuna de adelantarse por dos veces en el marcador antes de los quince minutos, en esta ocasión, lo sufrió en contra; obviamente perder 14-0 a los quince minutos no fue la mejor forma de entrar en el partido pero, los interistas no se vinieron abajo y consiguieron equilibrar el juego aunque, los ilicitanos lograron su tercer ensayo en el último suspiro del primer tiempo. 19-0 al descanso.

No parecía este un resultado desmesurado, menos cuando Álex Palop lograba a los ocho minutos de la reanudación, el ensayo que a la postre sería el único para los visitantes y que él mismo se encargó de transformar (19-7).

Desde ahí los alzireños lograron unos minutos de control en los que tuvieron ocasiones para conseguir algún ensayo más; no fue así y el Elche lograba ensayar de nuevo a los sesenta minutos (24-7).

Aunque los chicos de Calabró mostraron su igualdad, incluso en ocasiones superioridad a la delantera ilicitana, mostraron sin embargo en los últimos minutos su talón de Aquiles en esta temporada, la falta de velocidad atrás, seguramente también por el cansancio, y los ilicitanos les desbordaron varias veces en los minutos finales, lo cual abultó el marcador hasta el 59 a 7 final.

Muy positiva la imagen que dieron los jóvenes Pau García, Alejandro Soler, Óscar Verdú y Vicente Luis Pérez, que en esta su primera temporada en el primer equipo, siguen mejorando partido tras partido.

Próximo partido por el tercer y cuarto puesto, ante el CR UCV el sábado 6 de abril en el campo "Tomás Pardo" de la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar.

Elche C.R.U. 59: Antonio García, Adrián Palazón (72' Victor Hernández), Sergio Guañaco, Pau Martí, Carlo Moral (72' José Lopera), Anthony Lachassagne, Carlos Agulló, Alejandro San Nicolás (Capitán), Alexis Fuentes (55´Alejandro Lopera), Maxime Couzinier, Clemente Lidón, Francisco, Vicente, Leonel Rodríguez (72' Juan Santa), Rubén Serra (72' Esteban Leonardo) y José Antonio Sempere.

Inter RC Alzira 7: Noel Manzanera (58' Vicente Camarena), Javier Vicent (Capitán), José Alfonso Garrigós (55' Aarón Pavía), Pau García, Luis Dolz, Alejandro Soler, Abel Benavent (53' José Carrasquer), Erick Bernabeu, Hector March, Carlos Selma, Vicente Pérez, Óscar Verdú, Álex Palop, Roberto Orallo (42' Matevos Balumyan) y Nazareno Ison.

Inter RC Alzira
 
 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal