Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 29 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Hernández se compromete a hacer realidad el Museo de la Semana Santa

“Junto con el MUMA y el Museu Faller, atraeremos el turismo e impulsaremos la economía local”


 

 
._000610

José Andrés Hernández ha manifestado que, en caso de ser elegido alcalde, pondrá en marcha el tan anhelado museo de la Semana Santa para impulsar el conocimiento y la promoción de nuestras Hermandades y Cofradías.

Sería otro atractivo cultural como el MUMA y el Museu Faller que atraería turismo e impulsaría la economía local.

Por encima de todo ello, es necesario que la Semana Santa de Alzira, Fiesta de Interés Turístico Nacional; así como la Tamborada, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, tengan un espacio dedicado a su difusión y promoción.

 

 

 

 

 

ELECCIONES MUNICIPALES 2019

Todas las noticias y propuestas del Partido Popular 

 de Alzira en El Seis Doble

 

._000611

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Puedo prometer y prometo - 29/03/2019
Haré, Haré, "Haré realidad el Museo de la Semana Santa". Perfecto y me gusta la idea.
Ahora bien; ¿Cómo lo harás? ¿Dónde lo ubicarás? ¿ Ya existe una memoria económica? ¿Quién lo paga? ¿Más endeudamiento local? ¿ Ya redactado algún pre-proyecto inicial? ¿Ya has realizado algún estudio para conocer sus beneficios económicos y culturales? ¿Has pedido sugerencias a las personas de las cofradías y hermandades?. José o Jose Andrés, comienzas a parecerte al Sr. Rus (Alfonso Rus) y a su receta mágica para ganar las elecciones (2007): "Yo dije: traeré la playa a Xàtiva. ¡Y se lo creyeron! ¡Si yo mando, traeré la playa! Y van y se lo creen todo. ¡Serán burros! Y me votaron...".
¿Para cuándo traerás la "playa" a Alzira?.
Benito - 29/03/2019
¿Está queriendo decir que la solución a la economía de Alzira es el Museu Faller, el MUMA y este museo que se quiere sacar de la manga? Como ha dicho el primer comentario, en tres o cuatro viñetas de estas promete la playa.
Leo estas propuestas del PP y me hacen creer que existe la reencarnación, porque es imposible almacenar tantas estupideces en una sola vida.
Julian - 29/03/2019
Yo lo que veo son pocas propuestas inovadodoras, pues me parece recordar, que casi todas estas propuestas ya las hizo Elena Bastidas. Menos museos o compras de cine faraònica y más trabajo para los alzireños, aunque sea limpiando parajes naturales y más centrarse en atraer economía a la población.
Vecino - 29/03/2019
Como ladran, Sancho.
Vecino - 30/03/2019
Y tú pones el rebuzno.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal