

“Junto con el MUMA y el Museu Faller, atraeremos el turismo e impulsaremos la economía local”
José Andrés Hernández ha manifestado que, en caso de ser elegido alcalde, pondrá en marcha el tan anhelado museo de la Semana Santa para impulsar el conocimiento y la promoción de nuestras Hermandades y Cofradías.
Sería otro atractivo cultural como el MUMA y el Museu Faller que atraería turismo e impulsaría la economía local.
Por encima de todo ello, es necesario que la Semana Santa de Alzira, Fiesta de Interés Turístico Nacional; así como la Tamborada, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, tengan un espacio dedicado a su difusión y promoción.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Haré, Haré, "Haré realidad el Museo de la Semana Santa". Perfecto y me gusta la idea.
Ahora bien; ¿Cómo lo harás? ¿Dónde lo ubicarás? ¿ Ya existe una memoria económica? ¿Quién lo paga? ¿Más endeudamiento local? ¿ Ya redactado algún pre-proyecto inicial? ¿Ya has realizado algún estudio para conocer sus beneficios económicos y culturales? ¿Has pedido sugerencias a las personas de las cofradías y hermandades?. José o Jose Andrés, comienzas a parecerte al Sr. Rus (Alfonso Rus) y a su receta mágica para ganar las elecciones (2007): "Yo dije: traeré la playa a Xàtiva. ¡Y se lo creyeron! ¡Si yo mando, traeré la playa! Y van y se lo creen todo. ¡Serán burros! Y me votaron...".
¿Para cuándo traerás la "playa" a Alzira?.
¿Está queriendo decir que la solución a la economía de Alzira es el Museu Faller, el MUMA y este museo que se quiere sacar de la manga? Como ha dicho el primer comentario, en tres o cuatro viñetas de estas promete la playa.
Leo estas propuestas del PP y me hacen creer que existe la reencarnación, porque es imposible almacenar tantas estupideces en una sola vida.
Yo lo que veo son pocas propuestas inovadodoras, pues me parece recordar, que casi todas estas propuestas ya las hizo Elena Bastidas. Menos museos o compras de cine faraònica y más trabajo para los alzireños, aunque sea limpiando parajes naturales y más centrarse en atraer economía a la población.
Como ladran, Sancho.
Y tú pones el rebuzno.
Añadir un comentario