Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 24 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Diego Gómez anuncià ahir a FITUR que Alzira acollirà un museu de la paella

L’Espardenyà d'Alzira i les falles, protagonistes ahir a Madrid


 
 
 .-000403 
 

L'espardenyà d'Alzira a FITUR

Al llarg de la vesprada d'ahir va tindre lloc un showcooking en FITUR per tal de donar difusió al III Concurs Nacional d’Espardenyà, que se celebrarà a Alzira el diumenge 10 de març. Diego Gómez va presentar les excel·lències d'este meravellós plat de la gastronomia alzirenya y va convidar a asistir a un certament que es consolida any a any.

 

Les falles d'Alzira a FITUR

Mercedes Bohigues i Inés Brines, falleres majors d’Alzira 2019, junt amb el president de la Junta Local Fallera Jaume Bohigues i la regidora de Festes Isabel Aguilar estan presents FITUR per tal difondre les Falles i de lluir els trages de valenciana, amb l’espolí model Alzira, que cada edició de FITUR aconseguix atraure centenars de visitants que busquen, amb les seues càmeres de mòbil, capturar el moment junt amb les nostres falleres majors.

 


 

.-000100
.-000466
.-000367
 .-000143



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas
Gastronomía
Rutas y Promoción de Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 24/01/2019
Es que esta noticia no hay por donde cogerla. Parece sacada del NODO.
chincheta - 24/01/2019
¿Esto es una broma del tripartito?. Estos han perdido el horizonte. Tic,tac,tic,tac...
viejo - 24/01/2019
Con esto del FITUR nuestros concejales nunca se cansan de hacer el ridículo, ahora esos cursis nos dicen que van a hacer un "showcooking" sobre la espardenyá, no les basta con hacer el ridículo en castellano que ahora también pretenden hacerlo en inglés. Menos mal que no se les pidió que siguieran hablando en inglés.
Promocionando la espardenyá están promocionando los restaurantes del Palmar que llevan años ofreciéndola en sus cartas, y por supuesto es mucho más agradable degustar ese plato de nuestra gastronomía popular en un entorno como el del Palmar que entre fábricas, gasolineras y tubos de escape.
Los concursos gastronómicos tienen lugar en ciudades y lugares vinculados al producto base del plato a promocionar , el concurso de paellas se hace en Sueca por su vinculación con el arroz, el concurso sobre allipebre se celebra en Catarroja por su vinculación a la Albufera y la cría de anguilas, etc. etc. Alguien me puede decir qué vinculación tiene Alzira con los productos de la espardenyá .

saludos.
anarco - 24/01/2019
Una chorrada mas de las que nos tienen acostumbrados el tripartito lo mejor de este alcalde titere es esa obsesion por el pais Valencia,en fin mas de lo mismo y 4 mesecitos es lo que os queda de vuestras perroflautadas y chorradas varias,mirar por la naranja que estamos pasando por la peor crisis en el sector desde el año 2000, pero bueno ya lo dice el dicho no se puede pedir peras al olmo,no dan para mas los pobres.
Perico - 24/01/2019
¡ULTIMA HORA! Se están agotando las existencias de gambas y cigalas en Madrid.
ivan - 25/01/2019
!..Elecciones yaaaaaa Tic tac tic tac tic tac
D'abans - 25/01/2019
L'Espardenyà d'Alzira, lo que faltava per sentir, estos no saben ni quins els plats més tipics d'Alzira, com sempre fent cagueraes.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal