El Ayuntamiento olvida pintar los pasos de peatones después del asfaltado de la calzada
Los viandantes de la calle José María Llopico, hasta el cruce con Cardenal Vera, han visto reducida su seguridad a la hora de cruzar
Vecinos de Alzira han enviado a nuestro diario su denuncia reclamando la falta de atención por parte del Ayuntamiento al no recuperar los pasos de peatones después del asfaltado de la calle. Los vecinos de la calle José María Llopico hasta el cruce con Cardenal Vera han visto reducida su seguridad a la hora de cruzar la calle.
Los vecinos demandan al Ayuntamiento el pintado de nuevo del paso de peatones de la calle, ya que consideran que “es muy peligroso atravesarla por el constante tráfico y más todavía si tienes que hacerlo con carritos de bebé”.
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Esta es buena, los pintan donde no corresponde, terminando dentro de un jardín, y aquí se lo saltan a la torera, seguro que también sera culpa del pintor, esta visto que nunca hay una persona responsable de supervisar, pero pregunto, a la hora de cobrar tampoco supervisan si les han ingresado la nomina ?, que no decaiga la fiesta, " NI UNA A DRETES ", claro son de izquierdas, " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".
Hay deverian poner un puente elebado para los peatones y que tubiesen menos peligro al pasar
Digo yo, que entre que se seca el asfalto y avisan a los técnicos de que pinten puede pasar un día o dos sin que nadie se lleve las manos a la cabeza. Además que estuve viviendo 20 años en Cardenal vera a 5 puertas de ese "paso de cebra" y jugaba a futbol en esa calle porque no pasaba ni un coche en todo el día. Como se nota que llegan elecciones...
Añadir un comentario